Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grace
Novia Adicta Septiembre 2014 Nuevo León

Maquillaje y Peinado de la Despedida

Grace, el 20 de Febrero de 2014 a las 17:47 Publicado en Belleza 0 11

Hola!

Me recomendaron hacerme la prueba de maquillaje el dia de mi despedida. Sin embargo, ahorita hable a la estetica y me dice la chica que me va a maquillar que por ahorrarme el dinero esta bien, pero que por el tiempo, que probablemente voy a estar estresada por la despedida y me voy a querer ir, y no me voy a fijar bien que onda con el maquillaje, y que el pelo, al cambiarme el peinado para no traer el mismo en la despedida y en la boda, se va a ver mal porque se maltrata con la prueba.

Ustedes que piensan? Debo aprovechar?

Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Paola, el 24 de Febrero de 2014 a las 23:14
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos opciones que te dicen las chicas estan muy bien, en lo personal me cambiaría el peinado para que ni en la despedida, ni en las fotos casuales salga con el mismo peinado que en la boda. Smiley winking
    • Responder
  • Anel
    Novia Experta Agosto 2014 Chihuahua
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi mi maquillista me recomendó que la prueba la uses para el estudio casual de fotos, xq para la despedida siempre anda uno con muchos pendientes, llamadas, y prisas... creo que así le haré yo Smiley smile

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb digo que aproveches Smiley smile

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierto! buena idea Renatta!

• Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oue no tendras una sesión casul yo ahi aprovechare el maquillaje el peinado no se igual y en una despedida familiar
    • Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas! Smiley laugh

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Marzo 2014 Guanajuato
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Grace mira a mi me recomendó mi estilista que no lo usara y que a ella le paso que una de sus clientas lo uso para su despedida y el día de la boda una chica llevaba el mismo peinado que la novia y pues sabrás que casi le da el infarto a la novia por eso no lo usare para mi despedida
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Grace; yo creo que si lo deberías aprovechar, obvio sin prisas para que veas si te gusta o no Smiley winking

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mejor te hagas la prueba otro dia para mi gusto ya que el peinado y maquillaje sera muy elaborado
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que si la verdad quedas bellisima para ese dia y te das una idea de lo que quieres o te queda, aprovechala

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Grace!! Yo creo que debes de aprovechar sí se desarregla en la despedida pues es para que pruebes la calidad del material que esta usando la chica y decirle lo que te paso, para corregirlo en día de la boda. En cuanto a que no te fijes por el tiempo, yo creo si vas a buena hora puedes checarlo y ver si te gusta o no Smiley smile Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas