Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dania
Novia Adicta Abril 2015 Morelos

En que mes no llueve?

Dania, el 21 de Agosto de 2014 a las 13:30 Publicado en Antes de la boda 0 6
Chicas viendo todos los comentarios mi fecha de boda pensada es el 11julio osea en lluvias pero realmente es de mucha lluvia? Obviamente pondré carpa pero no quisiera que se haga una tormenta en la fiesta. O que mes me recomiendan pasando julio?

6 Respuestas

Última actividad por Dania, el 22 de Agosto de 2014 a las 00:36
  • Dania
    Novia Adicta Abril 2015 Morelos
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que xambiare la fecha una vez mas. La rebta de la lona está en $14000 y esta fuera de mi presupuesto. Veré si hay fecha de misa para abril y así evito las lluvias. Me da mas confianza esa fecha para que no haya lluvias. Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2014 Michoacán
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena esta dificil el clima ha cambiado mucho ya es impredecible
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hijole nena aca en Cuerna desde junio ya andan las juvias (sino es que poco antes), duran hasta septiembre y casi octubre, por que ahi vienen los frios pero para jardin volvemos a lo mismo, no muy recomendable para la gente que dice que se le empieza a "subir el frio por los pies" de la humedad del pasto.

    Quizas los meses ideales para jardin sin lluvia serian marzo y abril Smiley winking

    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende de donde se ralizara la boda nena aca la temporada de lluvia es en Agosto asi que asegurate nomas que no sea temporada de lluvia y sobre todo se todos modos prevenir, porque el tiempo ya esta muy loco.
    • Responder
  • Grace
    Novia Adicta Septiembre 2014 Nuevo León
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en Monterrey no sabes cuando va a llover, asi que yo no me arriesgue y contrate salon. No se como sea en Cuernavaca.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena mas vale que no, fui en diciembre a una boda en culiacan cosa que aca no llueve y que barbaro nena todo lucia muy mal, todo lleno de agua, mejor nos fuimos de que no paraba, aunque tengas carpas, mejor mas vale algo cerrado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas