Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Habitual Abril 2015 Yucatán

El mejor mes para casarse

Karen, el 29 de Agosto de 2014 a las 09:39 Publicado en Organizar una boda 0 41
¿Cual creen q sea el mejor mes o la mejor epoca para casarse? A mi en lo personal me gustan los meses calurosos pero creo q diciembre, x ejemplo, puede ser una temporada linda para celebrar una boda. Q opinan?

41 Respuestas

Última actividad por Nay, el 4 de Enero de 2019 a las 19:10
  • Nay
    Novia Adicta Abril 2025 Estado México
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abril, octubre y diciembre Smiley heart

    • Responder
  • Mati
    Novia Nueva Mayo 2018 Veracruz
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ALGUIEN ME PODRIA APOYAR QUE DIA HACE MAS CALOR EN MAYO EN LA ZONA MONTAÑOSA DE VERACRUZ

    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Quintana Roo
    Arlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi noviembre y es por significados y por temporada. En mi ciudad es el mes donde termina la temporada de huracanes. No hay ni frio ni calor y como esde noche mi boda se presta a que los invitados luzcan sus mejores trajes que durante todo el A€o no pueden usar. Es el mes donde nos conocimos y festejamos aniversario y tambien porque queremos la luna de miel en un lugar frio queremos conocer la nieve. Vivimos en un lugar de playa tenemos siempre el calor y playas. Y finalmente no es temporada alta y todo sale mas economico.
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Junio 2015 Distrito Federal
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora sí que cada persona...
    Unos porque son los meses más caros.
    Oct-nov-dic-enero-feb.
    Por el frío, y el ambiente navideño y se respira paz marzo- abril por el calorsito.
    Mayo, junio julio agosto pues están las lluvias...
    Y tiene que ver el lugar donde lo quieres.
    Jardín, salón, hacienda etcetcetc.
    Eso te ayuda a definirlo.

    En lo caso será en junio, porque fue cuando empezamos a salir y nosotros amamos la lluvia, aparte de que según parece mayo, junio son los meses más "baratos" para casarse.

    Y nov-dic-enero-feb aumenta precios.

    Ahora sí que, es como tu decidas y el lugar Smiley winking
    • Responder
  • Nallely
    Novia Experta Febrero 2015 Jalisco
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta diciembre Smiley heart pero me casare en febrero Smiley heart.Smiley heart
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Mayo 2015 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es cuestion de gustos si te gusta más el frio o el calor pero si pudiera escoger Octubre es ideal. Yo me caso en Mayo o Junio el calorcito y no se si lluvia algún tip que me puedan compartir, me ayudaría :o) suerte a todas las novias y que luzcan hermosas!

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Abril 2015 Yucatán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confieso q a mi me gusta mucho el mes de mayo pero no podia casarme en ese mes x razones externas. Tambien julio me gusta x aquello de q es verano y vacaciones pero es temporada alta y saldria cara la luna de miel.
    Me casare en abril, mes en el q sali x primera vez con mi prometido
    • Responder
  • Delia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta diciembre, creo que es un mes donde hay armonía, ves todas las casas iluminadas etc etc. Pero más me gusta porque es mi cumple y porque me caso el 19 jijiji
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Octubre es un mes mas que especial! Es enigmático y romántico! Me caso el 18 de octubre!
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2015 Querétaro
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Octubre es hermoso y no se batalla tanto con el clima. Ni tan caluroso, ni tan frío y tampoco lluvioso. Jejejeje. Pero ya depende de cada quien!!
    • Responder
  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cada quien, a mi me.gustaría casarme en temporada baja para ahorrarme unos pesitos jajajajaja
    • Responder
  • Jass
    Súper Novia Marzo 2015 Tamaulipas
    Jass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi marzo será el mejor mes Smiley laugh
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Octubre 2014 Puebla
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la mayoría de las parejas decide casarse en Diciembre, de hecho en varios salones que visité Diciembre es más caro que cualquier otro mes. pero a mi opinión el mejor mes es Octubre! Smiley heart

    • Responder
  • Paty
    Novia Experta Noviembre 2014 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún que yo me caso en noviembre por mil y un razones jeje marzo se me hace un mes genial para casarse
    • Responder
  • Clarissa Mtz
    Novia Experta Marzo 2015 Sonora
    Clarissa Mtz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marzo, abril y octubre =)
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps creo q marzo o abril son meses lindos
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m gusta marzo y mayo m casare en mayoa principios antes d la temporada d lluvia
    • Responder
  • Mr. & Ms. Tamay
    Novia Frecuente Marzo 2015 Quintana Roo
    Mr. & Ms. Tamay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi marzo y diciembre, en marzo me caso por el civil y en dic x la iglesiaSmiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me voy a casar en noviembre... a mi tampoco me gusta el frio... ojala y no llueva jajaj... y el mejor mes para casarse es en marzo :-D
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Abril 2015 Yucatán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy variadas sus respuestas! Creo q si es cuestion de gustos y preferencias
    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii octubre de acuerdo con uds es wl ejor es, me casare en este próximo octubre y tienen razón en mty no hace ni mucho frío ni calor ni llueve para esas fechas, y las lunas... El mejor complemento!
    • Responder
  • Lucero y Valdemar
    Novia Frecuente Febrero 2015 Guerrero
    Lucero y Valdemar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que más del 50% de las bodas se realizan en Diciembre, pero es por la temporada vacacional, para que la familia pueda asistir. Yo me caso en Febrero, y lo encontré como desventaja para la luna de miel, algunas de las ciudades que consideramos posibles ya estan descartadas porque esta nevando :/ y es que a mi las playas no me gustan mucho. En fin, el lugar no importa mucho, lo importante es que estaremos juntos.
    • Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, yo también me caso en octubre, también es mi aniversario Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el mejor mes es Octubre!! Es nuestro aniversario jajajaja! De hecho yo lo bautice como el mes del amooor! Smiley heart
    Pero quitándole el sentimiento, aquí en Mty es muy agradable pues no hace ni frío ni demasiada calor como en julio o agosto. Agregale además que las Lunas de Octubre son hermosas! Smiley smile
    • Responder
  • Gaby Meléndez
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agosto! Porque quiero lluvia, espero que llueva ese día, la terraza que queremos tiene una vista hermosa, el paisaje es verde y es lo que buscamos. Además el clima, aunque es húmedo, no hace tanto calor ni tanto frío. Mis fotos serán, precisamente, con efectos de lluvia.
    • Responder
  • Grace
    Novia Adicta Septiembre 2014 Nuevo León
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Septiembre! Smiley smile , jaajajaja siempre me ha gustado ese mes!

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que abril-mayo, la primavera, sin lluvias y todo bonito, pero me casaré en los meses más feos! jajaja agosto o septiembre, si puedes escoger libremente el mes que deseas toma en cuenta el clima, temperatura, etc.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Tamaulipas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si definitivamente diciembre es un mes muy lindoo lleno de amor ´por que la navidad hace que pase algo muy diferente con todas las personas es magico se que deberia pasar en todos los meses pero no es asi aunque pues yo me quede en sep..

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En este debate no puedo ser objetiva :p jaja yo me caso en Diciembre y para mi es el mejor mes para casarme

    • Responder
  • Grisel
    Novia Adicta Abril 2015 Querétaro
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente la primavera... me encanta la idea de un jardin todo bonito y eso... mi boda sera al aire libre y elegi por mes ABRIL!!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Diciembre 2014 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare en diciembre! Pero yo creo depende mucho donde sea el evento y que tengas en mente para elegir la temporada, por aquello del clima .
    • Responder
  • Pilar
    Novia Frecuente Marzo 2015 Querétaro
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del lugar donde te cases. Por ejemplo en la playa los meses fríos son ideales pero sí es en ciudad debes considerar la temporada de lluvias o de frío.

    Acá en el df pienso que los ideales son de febrero a junio.

    Saludos!
    Pily
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas