Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Habitual Abril 2015 Yucatán

El mejor mes para casarse

Karen, el 29 de Agosto de 2014 a las 09:39

Publicado en Organizar una boda 41

¿Cual creen q sea el mejor mes o la mejor epoca para casarse? A mi en lo personal me gustan los meses calurosos pero creo q diciembre, x ejemplo, puede ser una temporada linda para celebrar una boda. Q opinan?
¿Cual creen q sea el mejor mes o la mejor epoca para casarse? A mi en lo personal me gustan los meses calurosos pero creo q diciembre, x ejemplo, puede ser una temporada linda para celebrar una boda. Q opinan?

41 Respuestas

  • Neyy
    Novia VIP Diciembre 2015 Jalisco
    Neyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile yo me casare en diciembre jeje prefiero esa época del año

    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de lo que quieras. Yo me caso en diciembre porq mi boda será en playa y así no hace mucho calor. Y todo mundo trae dinero esas fechas y el espíritu de compartir y bla, bla.
    Pero si, es temporada alta y viajar sale más caro. A mi me dijeron q octubre era la mejor época, es más barato y es temporada baja. Pero nosotros no podíamos por esas fechas.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que febrero, jijijij! En ese mes me casaré Smiley heart Aparte es temporada baja para lo de la luna de miel Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare en dic y prefiero mil veces el invierno ya q a mi parecer el calor no te hace disfrutar por completo y aveces es molesto
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Abril 2015 Yucatán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chispas, no habia considerado lo de la luna de miel, q bueno q lo mencionan chicas! Se me pasaron los precios de temporada alta y baja
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hijole nena.. pues yo me case en junio y me encanta la fecha.. pero creo que mas bien depende de gustos y el lugar.. hay lugares en donde en diciembre no hace tanto frio.. y otros en donde neva.... asi que creoq ue son muchos factores.. el mejor mes para casarte es cuando ustedes lo decidan, lo disfruten y les quede.. además de ver la economia.. siempre en meses o temporada alta.. va a ser mas caro todo lo de la luna de miel Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en mayo, me gusta sin duda más la primavera y todo eso, nosotros consideramos el factor de la luna de miel también, que no fuera temporada alta y todo eso, la verdad que para nosotros fue el mejor mes Smiley tongue.

    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejej definitivamente diciembre Smiley laugh ya se, ya se, yo me caso ese mes, pero en lo particular se me hace romántico y toda la honda Smiley laugh

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en primavera, porque las bodas en jardin lucen bellas! Smiley laugh pero yo em caso en octubre, y me dicen los proveedores que en ese mes es cuando mas bodas tienen, yo no se porque.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas