Villa Hidalgo, Sonora · Desde Enero del 2013
Ya tengo tiempo viviendo en la comunidad y apenas haciendo esto, digo viviendo porq todo mi tiempo libre lo absorbe bodas.com.mx ajaaajja, bueno a lo q... Ver más
Ya tengo tiempo viviendo en la comunidad y apenas haciendo esto, digo viviendo porq todo mi tiempo libre lo absorbe bodas.com.mx ajaaajja, bueno a lo q vamos, soii dentista, me encanta todo lo de manualidades y como no dice mi mama con los miniaturas que trabajas, amo mi trabajo, soii recién egresada bueno hace 1 año y medio pero aun no tengo mi consultorio y como no trabajo todo el dia dedico mucho tiempo a mi boda, hago tooodo lo q pueda hacer
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4457 días
Un color tan delicioso como su nombre, seguro que hay muchas adictas a este club ¡bienvenidas! Aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4511 días
Viendo esta foto pensé... cuando vemos las revistas de novias no se imaginan ser una de ellas?? Segurísimo que todas nos queremos ver de revista y después de la boda tener un recuerdo de lo increíble que lucimos porque claro con el tiempo y esmero...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 4576 días
A pesar de que tuvimos problemas con las invitaciones quedaron hermosas... El problema fue q en vez de plateado le habían puesto las letras doradas y aferrado el dueño q las lleváramos y por supuesto q no solo una vez me caso pero aquí se las...
Hace 4593 días
Nenas meses atrás les publique lo que seríaN nuestros anillos d boda ah pues ya no los son jajjaja sucedió un percance mi novio llevo su anillo a un lugar aquí q se supone es d las mejores joyerías aquí en hermosillo para que lo hicieran más grande...
Hace 4595 días
Chicas eh andado muy perdida ya que entre a trabajar a otro consultorio y ya no me da chance de nada y me estreso x las cosas q aún faltan pero creo q estamos muy avanzados bueno el punto es ya tengo mis topper y los recuerdos serán estos llaveros q...
Hace 4687 días
Hola chicas x aqii de nuevo, hace mucho no hacia un debate pero ya faltan solo 5 meses para mi boda, cada vez se acerca mas el dia y no qiiero q me coma el tiempo y pues eh estado haciendo algunas cosas, aqii les presento mis canastas donde iran los...
Hace 4701 días
Hola hermosas aquii vuelvo con un nuevo debate esta vex con el peinado, algo que me a costado mucho trabajo decidirme, les dejo estas opciones ayudenme a decidirme sii??
Hace 4708 días
Despues de andar unos dias ahii como medio perdida, digo medio xq si checaba algunos debates nenas, les presento mis copas ya tenia mas o menos la idea y me termine de convencer despues de q yadii las publico en un debate asii que les presento las...
Hace 4731 días
Bueno aqui les hice como un tipo colage para que me entendieran bien como grabarlos, por grabar cada vaso te qita como 5 minutos, el vaso cuesta entre 6-10 pesos depende del tamaño del vaso, el dremel la verdad no se cuanto cuesta me lo regalo mi...
Hace 4738 días
Hola mis nenas hermosas, como estan!!, yo otra vez por aca reportandome con mas avances, ya saben se aceptan qejas sujerencias y comentarios!!... Estos son los velitos de la vibora de la mar que no salen muy bien no c que lepaso a mi camara que sale...
Hace 4744 días
Hola hola chicas como andan!!, pues les cuento que la semana pasada me fui a guadalajara y me traje algunas cosillas, iba por los recuerdos de la boda en realidad pero no encontre unos que me gustaran asi q mejor los pedire en mercado libre...
Hace 4764 días
Nenas aqiii les llego con unos avances en lo que ando de arriba para abajo y asii no habia podido subir las fotos y ya hace rato que se las queria compartir, y ahorita termine y dije ahorita las subo o c me pasara de nuevo.. Liga de noche de bodas!!!...
Subí una foto en el post de Abish
Hace 4792 días
hermosas!, como estan?, oigan pues tengo muchas dudas sobre el uso del velo y los peinados y eso, asi que se las enumero porque si son varias xD me gusta usar el cabello suetlo, creen que esta bien usarlo suelto pero arreglado? Si decidiera usar el...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4792 días
La verdad chicas le diré que sigo muy indesisa con el decorado de mis uñas para la boda, soy muy batallosa, no las quiero muy extravagantes pero a la vez quisiera que ucieran muy bonitas y quiero compartir con ustedes algunas de las ideas que tengo...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4797 días
Nenaaaaas ocupo su ayuda!!! tienen imagenes graciosas d enovios? como la de game over, la novia arrastrado al novio y cosas asi?? las necesito para la despedida mixta q es mañana! mil graciaaaas de antemano!
Hace 4798 días
Chicas ustedes ya decidieron si su ramo sera natural o artificial, a mi me gustaria que el ramo con el que me qedare sea artificial porque natural se marchitara inmediatamente, eh buscado miles de ideas y me encontre unos ramos de rosas...