Hola chicas x aqii de nuevo, hace mucho no hacia un debate pero ya faltan solo 5 meses para mi boda, cada vez se acerca mas el dia y no qiiero q me coma el tiempo y pues eh estado haciendo algunas cosas, aqii les presento mis canastas donde iran los recuerdos, son dos espero q les gusten, espero sus comentarios como siempre
Estas son las cajitas donde iran los recuerdos, yo misma las diseñe, asi que si qieren q les pase el formato solo es cuestion de pedir y proporcionarme su correo, yo se las hare llegar en power point para q puedan modificar color y nombres, en realidad la de novio iba a ser negra peroooo, las imprimimos en el trabajo de mi novio ya que el trabaja en un relleno de cartuchos y la tinta negra no se qedaba bien en este papel porq si se fijan es como color perla y tardaba mucho para secarse y lo q hizo mi novio es qitar el cartucho negro y q el de colores tratara de imprimirnos en negro y pues nos qedo este color que en verdad me gusto....... aii perdon por hecharles tanto rollo, entonces sii les interesa porfavor correo para hacerselas llegar
UN TIP: si ustedes van a hacer estas cajas algo que hice yo fue marcar los dobleces con un cuter y asii se doblaban mas facil, solo no c pasen al momento de marcar