Ir al contenido principal
Alex
Alex

Condesa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2011

Soy una persona muy tímida y reservada (jejeje... que combinación) extremadamente minuciosa y perfeccionista. Leal, sincera y protectora con las personas... Ver más

Soy una persona muy tímida y reservada (jejeje... que combinación) extremadamente minuciosa y perfeccionista. Leal, sincera y protectora con las personas que amo. Mega feliz por tener a mi lado al amor de mi vida y para mi vida.

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4367días 14hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Alex
Ceremonia de la rosa!!
Alex en Ceremonia Nupcial, El 11 de Mayo de 2014 a las 19:08

Hola chicas!! Navegando por la red, me llamo la atencion un articulo, "la ceremonia de la rosa" Es una lectura en la que los novios intercambian dos rosas rojas como símbolo de su mutuo amor. Para...

Rebeca, miércoles 2-Ago-17 52 2,833
Alex
Presentación, OK!!
Alex en Ceremonia Nupcial, El 15 de Abril de 2014 a las 00:11

Hola chicas!! Les comento que este sábado que paso por fin fue mi presentación, ya último trámite para liberar mi licencia (asi fue como me comentaron se llama) y poder presentarla en la Parroquia de...

Dian, miércoles 4-Jun-14 43 925
Alex
Opciones para prueba de maquillaje y peinado
Alex en Belleza, El 13 de Mayo de 2014 a las 22:48

Hola chicas!! Estoy en una encruzijada, aun no puedo definir mi arreglo para el tan esperado dia “B” Hay tantas opciones muy hermosas que no se cual seria la idonea. Tengo el cabello chino (no muy...

Lidia A., martes 20-May-14 43 2,161
Alex
Despedida de soltera
Alex en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2014 a las 23:57

Hola chicas!! Resulta que mi mamá, cuñada, concuña y mi suegra nos organizaran en casa de ella una despedida de soltera mixta!! Ya tienen los juegos, regalitos para los que ganen, disfraces de los...

Adry, viernes 16-May-14 52 1,325
Alex
Feliz día niñas!!!
Alex en Bodas.com.mx, El 30 de Abril de 2014 a las 22:25

Hola chicas Para desearles hayan tenido un bello día y para quienes son mamis, muchos moementos divertidos con sus peques!! A todas ustedes que llevan en su alma a la niña que un día fueron… Feliz...

Bettyna, miércoles 7-May-14 16 265
Alex
Carta de una madre a su hija
Alex en Futuras mamás, El 23 de Abril de 2014 a las 22:43

Hola chicas!! Quiero compartir esta hermosa reflexión con ustedes. Mi querida hija: El día que me veas vieja, te pido por favor que tengas paciencia, pero sobre todo trata de entenderme. Si cuando...

Lorenacastroavila, jueves 1-May-14 52 1,587
Alex
De regreso!!
Alex en Bodas.com.mx, El 10 de Abril de 2014 a las 22:29

Hola chicas. Me desaparecí un rato… Andar de comisión por trabajo (lejos de mi DF) Luego que a mi hermana la tuvieron que intervenir de urgencia, a Dios gracias a pesar de ser serio el asunto no paso...

Alex, miércoles 23-Abr-14 33 790
Alex
Dos pies izquierdos!! Que no te pase
Alex en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2014 a las 23:15

Hola chicas!! Quien no ha escuchado el típico " tiene dos pies izquierdos" Nos esmeramos en cada aspecto del día de la boda, flores, banquete, música, etc. Y justo nos llega la iluminación, recordando...

Alex, viernes 28-Mar-14 39 991
Alex
Zapatillas en combinación con ramo?
Alex en Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2014 a las 22:59

Hola chicas!! He visto los debates con respecto al color en ramo y zapatillas, la verdad también estoy súper a favor; sólo que me surge la inquietud si estos dos complementos deben ser del mismo color...

Alex, viernes 21-Mar-14 26 723
Alex
Marfil = Ivory
Alex en Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2014 a las 11:10

Hola chicas!! Me gustaría que me ayudarán para descifrar mi interrogante. El color ivory es igual que el marfil?? Lo que encuentro en la red no me convence. Gracias por sus respuestas

Lidia A., viernes 14-Mar-14 20 2,582
Alex
Sacudiendo los rincones
Alex en Bodas.com.mx, El 12 de Marzo de 2014 a las 12:36

Hola chicas!! Aprovechando que estoy de vacaciones, me he dado a la tarea de darle una buena sacudida a mi habitación!! No me lo van a creer, pero encontré cosas de la preparatoria y de la carrera...

Alex, jueves 13-Mar-14 33 699
Alex
Nunca digas que de esta agua no has de beber
Alex en Bodas.com.mx, El 10 de Marzo de 2014 a las 21:30

Hola chicas!! Soy nueva en la pagina; la verdad me daba un poquito de pena escribir pero al fin tome valor jijiji Alguna de ustedes, casadas o proximas en casarse, juro y perjuro que nunca daria ese...

Alex, miércoles 12-Mar-14 31 617

Grupos generales

Artículos por temas