Ir al contenido principal
M
Margarita

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013

Soy una chava alegré, me gusta verme bien, soy algo celosa, aveces posesiva, me gusta el color azul, comienzo a saber anime, uso lentes, mi cabello es... Ver más

Soy una chava alegré, me gusta verme bien, soy algo celosa, aveces posesiva, me gusta el color azul, comienzo a saber anime, uso lentes, mi cabello es castaño y un poco largo, mi meta es bajar un poco de peso para mi gran día, ojos color café, un poco enojona, y un poco perfeccionista( bueno quiero decir que me gusta tener mis cosas ordenadas y en su lugar ) me encanta comprar ropa y zapatos cada que pueda, aveces muy platicadora, muy sensible y de bonitos sentimientos, muy romántica, expresiva y me han dicho que soy efusiva

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

3537días 8hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
M
Mis centros de mesa
Margarita en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2014 a las 00:41

Hola chicas, que tal van con sus preparativos, pues cómo el título lo dice les dejo mis centros de mesa, Es una muestra y será un barco de madera, elegimos esto porque mi boda sera temática de...

Diana, lunes 30-Mar-15 18 423
M
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Puebla
Margarita en Puebla, El 13 de Mayo de 2014 a las 22:14

Hola chicas, me llamo margarita y estoy por casarme al igual que ustedes, me gustaría compartiéramos ideas, opiniones, información, experiencias y todo lo que sea posible para poder apoyarnos unas a...

Sarahi, viernes 6-Feb-15 7 304
M
Ayuda! boda temática
Margarita en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2014 a las 00:50

Hola nenas, necesito de su ayuda, lluvia de idea y consejos, mi boda sera temática de piratas (piratas del caribe y one piece) quisiera me dieran ideas sobre adornos, centros de mesa, recuerdos, y...

Maria, miércoles 13-Ago-14 3 456
M
Damas de honor
Margarita en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2014 a las 23:04

Hola chicas y chicos, que tal cómo están? Cómo el título lo dice damas de honor, quisiera me ayudarán a una decisión respecto a mis damas pues yo tenia pensado tener 6 damas, (una prima de mi novio,...

Nat :3, lunes 21-Jul-14 19 433
M
Al fin me caso!!
Margarita en Antes de la boda, El 9 de Junio de 2014 a las 23:22

Que tal chicas cómo lo dice el título al fin me caso, y pues les contaré que ya teníamos fecha para casarnos que según seria en enero de 2015 yo emocionada y todo pero no tenia nada claro pues mi...

Fabiola, jueves 12-Jun-14 42 707

Grupos generales

Artículos por temas