Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Frecuente Agosto 2016 Puebla

Damas de honor

Margarita, el 18 de Julio de 2014 a las 23:04 Publicado en Organizar una boda 0 19
Hola chicas y chicos, que tal cómo están? Cómo el título lo dice damas de honor, quisiera me ayudarán a una decisión respecto a mis damas pues yo tenia pensado tener 6 damas, (una prima de mi novio, una prima mía, la hermana de mi novio y 3 amigas de la infancia) la situación esta en que una amiga esta embarazada por lo cual no se si pueda ser mi dama, otra amiga es distinta es decir es poco femenina, no utiliza vestidos ni cosas asi cero faldas y blusas de tirantes entonces dudo que quiera ser mi dama, entonces las preguntas son, 1~ que tan importante es llevar damas de honor? 2~esta bien si solo llevo 4? Y 3~ por favor denme su opinión.

19 Respuestas

Última actividad por Nat :3, el 21 de Julio de 2014 a las 18:07
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo que les dés el decálogo de la buena dama jiji así ya sabrán que la que manda eres tú,suerte nena :3

• Responder
  • M
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas muchas gracias a todas por sus consejos, lo pensare bien y tendré las necesarias, que estén bien y que tengan una buena semana
    • Responder
  • M
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias por el consejo, estaré tranquila y pensare bien en las que necesito
    • Responder
  • M
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nat gracias por el consejo, tienes razón en eso de los dramas y la responsabilidad ya que no todas están conformes, espero me valla bien y no pongan peros, buen día
    • Responder
  • M
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estela gracias por el consejo me parece buena idea lo de el traje no lo había pensado. Que tengas un buen día
    • Responder
  • M
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lizbeth, gracias por el consejo
    • Responder
  • M
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Danny gracias por el consejo
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende tus gustos, no es una regla ni obligacion, pero es divertido! yo omiti a una prima que se embarazo, no creo que quiera gastar en un vestido de emabarazada que no volverá a usar

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te late tener a tus seis damas puedes optar por decirles cual sería la tela y que ellas elijan el modelo (la que es poco femenina buscará un modelo que no le disguste tanto y la embarazada podrá usar un vestido con el que se sienta cómoda y hermosa).

Otra opción es solo darles el color y el largo. Yo lo hice así, les dije que fueran de largo y de cualquier tono de morado. Mis damas se veían muy bonitas, no tuve que supervisar nada y creo que todo el mundo estuvo a gusto.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las damas son tus chicas importantes, aquellas que te harán sentir bien y te apoyan con la boda en muchos de sus aspectos por eso lo más importante es que sean de tu confianza por encia de sus condiciones.

El protocolo de elección es tuyo a nadie le tienes que mostrar papeles de sis son solteras, casadas, madres, cicho, chica, entre edades de... , etc.

De tí depende tener una o 19, son tus chicas!!!

• Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería precioso que tuvieses una dama embarazada, ojalá ella se sienta cómoda con su nueva figura. Con respecto a la chica que no es muy femenina, quien sabe en una de esas da la sorpresa y saca su lado artístico. Creo que ambas se sentirán honradas de ser tomadas en cuenta.
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Baja California
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui al extremo y tendre 8porque fue todo un drama con mi familia, solo queria 3 o 4que serian mis amigas de toda la vida, pero despues mis hermanas que ya me habian dicho que entendian la situación me hacian comentarios de que no las habia elegido y son 3 asi que aumente el numero a 6,una prima que la adoro como mi hermana estaba sin decirle nada toda alborotada pensando en el vestido y noc que y pues la inclui pero al incluirla la familia de papá se le hizo feo que no incluyera a nadie de la familia y tuve que decirle a una prima jaja lo cual tenia que ser porque me encantan las fotos con las damas en par al inicio estaba toda molesta pero ya me hice a la idea y todo por tratar de no herir a nadie pfff.. tu hazlo como mejor te parezca y quieras igual platica con tus amigas, e visto damas embarazadas y se ven hermosas yo digo que lo consultes con ellas y que vean que te importan pero que tambien quieres que se sientan comodas en tu dia, platicalo con ellas sin aquella gran pedida de dama , para que no se sientan forzadas a decirte que si, las haras sentir bien y que te interesa su comodidad Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso tmb llevaré 3 o 4 damas de honor no creo que necesite mas Smiley atonished eso espero, seran mis primas y una amiga, en el número no creo que haya tanto problema, solo si quiieres una sesión fotográfica con muchas damas pues si tendrás que buscarle, la vdd es como tu te sientas más segura

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo llevo una! Smiley xd jajaja no creo que tengas problema

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena depende mucho de ti si quieras o no, ellas para mi fueron mis complices, unas me acompañaron a cambiarme otras a elegir el vestido, otra con la mesa de dulces, otra con varias cosas

no te estreses no hay cantidad tu eleges dependiendo lo que desees

yo lleve a 13 todas de diferentes ciudades solo les dije el color y ellas fueron vestidas como quisieron

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes llevar o no,lo que sí es que si las quieres,deben ser chicas que sepan que es una responsabilidad y no deben hacer dramas,tú eres la que al final tiene la última decisión;yo quería 4 pero como van las cosas creo que sólo será 1 Smiley xd

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu elección si quieres llevar o no, así como la cantidad de damas. Para mi la verdad se me haría muy tierno que tuvieras una dama con pancita de embarazada, y si escoges colores pastel seria lindo (claro depende de la temporada). y a tu otra amiga, que tal si le pides que lleve traje sastre algo elegante slim y un sombrero coqueto como contraste para tus damas. Puedes jugar con todos los estilos, no tiene que ser idénticas y tendrás fotos fabulosas! Suerte!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2014 Michoacán
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es cosa d cada quien no es algo indispensable, y pueden ser las q tu kieras asi sean dos esta bien cada quien lo decide
    • Responder
  • Danny
    Novia VIP Septiembre 2015 Hidalgo
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nna ps de hecho yo no tendré damas y según yo es a elección si kieres o no llevar damas así sea solo una está perfecto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas