Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2013
Pues que puedo decir de mi, no me gusta describirme, pero puedo decir que me encanta Luis Miguel, me apasiona el baile Folklorico, disfruto mucho la... Ver más
Pues que puedo decir de mi, no me gusta describirme, pero puedo decir que me encanta Luis Miguel, me apasiona el baile Folklorico, disfruto mucho la comida y bebida y la compañia de mis amigo/ familia y por su puesto la de mi novio
- Novia Frecuente
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
66
Hola chicas, acabo de ver que cambio la configuracion de la pagina, la cual felicidades se ve muy padre, me gusta mucho su nueva imagen. PERO....... al momento de agregar mis invitados por medio de...

Cuenta regresiva chicas, quién está a más o menos un mes (poco menos, poco más)??? La pregunta viene porque he visto esta imagen en el FB de una pareja y me pareció muy original irle informando a los...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Ixis
Hace 3908 días
Creé un post
Hace 3909 díasHola chicas, acabo de ver que cambio la configuracion de la pagina, la cual felicidades se ve muy padre, me gusta mucho su nueva imagen. PERO....... al momento de agregar mis invitados por medio de excel se me esta haciendo complicadisimoooooo, ya...

Participé en el post de Yadira
Hace 3912 días
Mis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas