Ir al contenido principal
Ixis
Ixis

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2013

Pues que puedo decir de mi, no me gusta describirme, pero puedo decir que me encanta Luis Miguel, me apasiona el baile Folklorico, disfruto mucho la... Ver más

Pues que puedo decir de mi, no me gusta describirme, pero puedo decir que me encanta Luis Miguel, me apasiona el baile Folklorico, disfruto mucho la comida y bebida y la compañia de mis amigo/ familia y por su puesto la de mi novio

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2014

3518días 10hrs
Ixis
Dificil administrar mis invitados en la pagina
Ixis, El 23 de Julio de 2014 a las 22:36

Hola chicas, acabo de ver que cambio la configuracion de la pagina, la cual felicidades se ve muy padre, me gusta mucho su nueva imagen. PERO....... al momento de agregar mis invitados por medio de...

Ixis, jueves 24-Jul-14 5
Yadira
Quienes son las novias que están a más un menos de un mes de la boda?
Yadira, El 17 de Julio de 2014 a las 15:37

Cuenta regresiva chicas, quién está a más o menos un mes (poco menos, poco más)??? La pregunta viene porque he visto esta imagen en el FB de una pareja y me pareció muy original irle informando a los...

Iukhinia, lunes 4-Ago-14 26
Karolina
Cuantos dias les falta para su boda :D
Karolina, El 16 de Mayo de 2014 a las 16:23

Ami me faltan 218 . Osea 7 mcs. Y aun qe aun falta muchito me siento muy nerviosa y emocionadisimaaaaaa. Cuanto les falta a ustedes Aver si pueden auvir una photo Y la del momento que les dieron su...

Ivonne, miércoles 28-May-14 79
Laura
Kit bodorrio!! DIY
Laura, El 9 de Mayo de 2014 a las 23:31

Hello brides: Les comparto que hoy casi termine mis kits bodorrio...estos los pondre en una canasta en los baños del salon, para los asistentes...hice 100: 50 para mujeres y 50 para hombres (bueno me...

Michelle, miércoles 5-Jul-17 228
Nancy
Avances recuerditos para la despedida
Nancy, El 20 de Marzo de 2014 a las 12:56

Bueno ahora les comparto mis avances para la depedida de soltera, compre espejitos cremitas gel antibacterial y esmaltes; yo hice las etiquetas y los decore, la despedida la quiero tematica de paris...

Giovanna, jueves 10-Abr-14 38
Paloma
Sabes que es el timing del día b y porque es importante???????
Paloma, El 9 de Agosto de 2013 a las 23:59

El timing o cronograma del evento del día de nuestra boda, es la hoja de control donde colocaremos todas las actividades con la mayor precisión posible de horario, detalles, aclaraciones y tiempos....

Marisol, viernes 24-Feb-23 270
Gaby
Boda Orquidea Radiante
Gaby, El 2 de Abril de 2014 a las 18:32

Hola brides por mas que busque aqui, no encontré el grupo del color orquídea radiante, a si que decidí abrir uno en donde las que escojimos este color nos podamos dar otras ideas y aportar otras....

Gaby, viernes 2-May-14 45
Lesly
Novias en domingo
Lesly, El 1 de Abril de 2014 a las 18:40

Hola chicas quien se casa en domingo, y en que ciudad

Samuel, lunes 3-Nov-14 48
L
Sesión casual de fotografía
Lily, El 25 de Febrero de 2014 a las 17:42

Hola Chicas, Estoy en un dilema, mi novio y yo acabamos de contratar los servicios de fotografía para nuestra boda sin embargo contratamos una sesión casual pero no sabemos en qué lugar de Jalisco...

Blanca, viernes 25-Abr-14 24
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Angelica
Que opinan de los Kit de Supervivencia para la boda??
Angelica, El 25 de Marzo de 2014 a las 15:35

Patricia, miércoles 26-Mar-14 54
Nivia
Fotos de la boda.. en express (no me aguanto a las formales)
Nivia, El 23 de Marzo de 2014 a las 23:32

Hola nenas, pues aki les dejo algunas fotitos de la boda que me han pasado los invitados, no pude resistirme a presumirselas ya!!!! jejejeje pero cuando tenga las profesionales tambien se las...

Nivia, lunes 14-Jul-14 158
J
Niños fuera!
Jazmin, El 11 de Marzo de 2014 a las 09:15

Chicas otra vez con un dilema, resulta que como ya les comente.encontre el salón q estaba buscando,.peeerooo resulta q tiene poca.capacidad y tuve q recortar mi lista de invitados, aun asi tengo 60...

Mir, miércoles 12-Mar-14 25
Yadira
Mariachi en la ceremonia
Yadira, El 17 de Septiembre de 2013 a las 08:15

Encontré esta idea para que el mariachi acompañe un momento tan importante como el de la ceremonia, no sé qué opinen pero a mí me gustaría muchísimo este estilo musical en la ceremonia de boda!!!...

Nancy, jueves 6-Mar-14 26
M
Ramo artificial
Maria, El 1 de Marzo de 2014 a las 13:09

Hola chicas Pues como en nombre del debate lo dice, hoy les hablaré de mi ramo. Para empezar a mi no me gusta que me regalen flores, no soporto verlas marchitarse, me dan tanta lastima. Mi novio lo...

Maria, martes 8-Abr-14 60
Laura
El detalle para mi mamá....
Laura, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:10

Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...

Stephy, viernes 18-Jul-14 138
Kimberlyn
Novias de agosto 2014 manifiestense! xd
Kimberlyn, El 21 de Octubre de 2013 a las 14:01

Hola brides!.. yo me caso si Dios quiere el día 02 de agosto de 2014, quiénes son de agosto?, ... estaría buenísimo que compartieramos los avances que vayamos teniendo, con el fin de que no nos falte...

Ixis, lunes 10-Feb-14 22
Daire
Decoracion para nuestra casita!!
Daire, El 7 de Febrero de 2014 a las 10:18

Hola hermosas que talll!!Bonito viernes y ya listas para su fin de semana?? Bueno chicas les abro este debate, ya que ando buscando detalles para decoracion de mi casita, y se me hizo buena idea...

Lizzy, viernes 24-Oct-14 50
Ixis
DIY Invitaciones
Ixis, El 26 de Diciembre de 2013 a las 15:58

Hola chicas, acabo de ver este DIY que me encantó, esta super facil y el termiando se ve muy bien. Espero les guste y sirva https://www.youtube.com/watch?v=Q2r18nOzoS4

Ixis, viernes 7-Feb-14 16
T
Y así lo pedimos... ¿quieren ser nuestros padrinos?
Tan, El 29 de Enero de 2014 a las 12:42

Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...

Lecuona, viernes 3-Feb-17 156 1
Judith
Vídeos de la boda Judith y Abraham 26.11.13
Judith, El 11 de Diciembre de 2013 a las 12:51

Chicas les nuestro los vídeos que hizo mi Amore para nuestra boda. Fueron 4 faltarían dos pero aún no los sube mi baby. Me encantaron Este video es con las fotos de la sección pre-boda estiló vintage....

Judith, jueves 30-Ene-14 35
Katy
Maquillaje Travesti
Katy, El 29 de Enero de 2014 a las 15:47

Les contaré de una prueba de maquillaje fallida! Mi novio se corta el cabello con una señora que tiene salon de belleza por donde vivimos, sin embargo cobra $3,500.00 el paquete para novia... A...

Katy, lunes 4-Ago-14 144
Rebeca
Peinado y maquillaje :(
Rebeca, El 29 de Enero de 2014 a las 13:33

Hola chicas como estan? Pues les escribo para contarles lo que me pasó con mi peinado y maquillaje, estoy triste y quería platicarles. Ojala no se aburran. Pues resulta que una de mis mejores amigas...

Annie, sábado 8-Feb-14 53
Darield
Entrega d anillo
Darield, El 27 de Enero de 2014 a las 18:34

Hola chikas y chikos ammm pues nada aki andamos d indecisos entre abandonar la idea del casamiento o seguir pero pues les cuento hoy kisiera saber su opinin acerka d como entregar el anillo ya k no lo...

Darield, sábado 22-Feb-14 27
L
La iglesia
Laura, El 28 de Noviembre de 2013 a las 15:38

Este es el templo donde se llevara a cabo mi ceremonia religiosa!! que les parece??

Laura, miércoles 29-Ene-14 59
Yadira
Con fleco o sin fleco para tu boda??
Yadira, El 28 de Enero de 2014 a las 08:05

Buenos días brides! Y qué me dicen a esta pregunta... a veces o tenemos muy claro el estilo del peinado final con el que vamos a lucir el gran día pero nos conocemos y sabemos si el flequillo favorece...

Miriam, martes 11-Feb-14 31
A
Quien mas sigue esperando el anillo??
Aliiz, El 28 de Enero de 2014 a las 00:10

Chicas yo se que me casare y estoy esperando mi anillo... quien mas esta como yo??

Karla, viernes 11-Abr-14 88
Nivia
Y sus hobbies????
Nivia, El 27 de Enero de 2014 a las 16:31

Bueno... pues ya publicamos a k nos dedicamos, tantoo nosotras como nuestros amores!! pero ... y que les gusta???, no digo k odien su trabajo, pero todos tenemos algun pasatiempo, asi es k empiezo...

Marylin, miércoles 6-Ago-14 45
Sonia
Las invitaciones para mis damas
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:39

Chicaaaaas les presento las invitaciones para mis damas, auqnue ya les habia dicho de palabra y ya me habian dicho que si no quiero perder la oportunidad de pedirselos por escrito y con un detalle...

Rosy, lunes 10-Jun-19 130 1
Fernanda
Centros de mesa; rentado o comprado? Alto o enano?
Fernanda, El 17 de Enero de 2014 a las 13:57

Que cosas tan complicadas !!! A ver la boda sera en tonos rojos.. pero aqui la cuestion es que para el 14 de febrero las flores suben de precio!! (No es que sea coda) no se que tipos de centros de...

Fernanda, viernes 17-Ene-14 19
A
Recomendacion de musica en vivo
Alma, El 9 de Enero de 2014 a las 13:16

Hola chicas, les paso nuestra experiencia sobre musica en vivo, la verdad nosm costo muscho desidirnos no podiamos ya que por un lado te recomendaban infinidad y por otro el presupuesto la verdad...

Mónica, miércoles 3-Sep-14 14

Grupos generales

Artículos por temas