Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nivia
Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua

Y sus hobbies????

Nivia, el 27 de Enero de 2014 a las 16:31 Publicado en Bodas.com.mx 0 45

Bueno... pues ya publicamos a k nos dedicamos, tantoo nosotras como nuestros amores!!

pero ... y que les gusta???, no digo k odien su trabajo, pero todos tenemos algun pasatiempo, asi es k empiezo yo!!

A mi me encanta el baile, mucho mucho, baile folklor muchos años y espero algun dia poder hacerlo de nuevo, tambien me encanta hacer cosas con mis manos, tejer bordar, coser, pintar, etc etc etc... Me encanta el aire libre y la naturaleza, amo a los perros!!! jejejejee (mi mascotaa es una salchicha llamada frida)

A mi esposo su pasion en esta vida es pescar, el agua es su elemento, y luego!! prender la fogata jajaja, siempre pide prenderla el, es un acumulador!! colecciona antiguedades (algunas que no tienen sentido desaparecen misteriosamente--- jejejeje) repara motores de lanchas, y le apaciona hacerlo jejeje

Encajamos perfecto y nos complementamos... y uds??? en que emplean el tiempo libre???

45 Respuestas

Última actividad por Marylin, el 6 de Agosto de 2014 a las 13:09
  • Marylin
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo demasisdo tiempo libre por mi trabajo, pero lo aprovecho bien... Los lunes y miercoles practico teatro amo las obras dramaticas y el teatro clasico... He participado en varias obras, concursos y obras de caridad. Los jueves tomo clases de canto, amo cantar, tuve una banda de Metal hace algunos años Smiley tongue pero ya se disolvio (mi novio era el tecladista) y si dimos algunos shows pequeños... Actualmente solo canto en algunos eventos, concursos o le echo la mano a mis amigos musicos que a veces necesitan una voz femenina. Justo en estas fechas esas dos pasiones se estan mezclando, por que en teatro estamos preparando Jesucristo Superstar Smiley laugh y yo sere Maria Magdalena, que emoción. Mi novio tambien le gusta la musica y toca el piano desde los 10 años...

    Amo leer, principalmente a Lovecraft, Boudelaire, Becker, Poe, Wilde, Sabines... A mi novio tambien, pero el es mas de Dostoyevsky, Garcia Marquez, hasta Rowling... Y ambos coincidimos con Lovecraft...

    Otro hobby en comun son los videojuegos, nos encanta jugar y retarnos jaja. El casi siempre me gana, la verdad es un buenazo en eso. Hasta a veces me da entrenamientos para mejorar y poder ganarle jajaja. Nos gustan mucho los juegos de Zelda y Final Fantasy en especial...

    Tambien somos melomanos! Nos encanta la musica, mas el rock... Compramos muchos discos, vamos a muchos conciertos, nos gusta mucho ir a la opera de Bellas Artes (eso me gusta mas a mi), todo el tiempo llevamos musica en el auto jaja... Y vamos desde Metallica, pasando por Lacrimosa, seguido de Kraftwerg, Gustavo Cerati y todo lo que nos parezca hermoso...

    Las peliculas tambien son otro de nuestros hobbies, yo soy mucho de buscar peliculas raras en internet y ya despues las vemos juntos, a el le gusta mas ir al cine que mis peliculas viejas y bizarraz jajaja

    Tambien nos gusta el anime, mucho y muchos. En estos días estamos viendo Naruto y esta genial...

    Y pues ya algo particular de mi es que colecciono muñecas muertas y cosas de Red Hot Chili Peppers... Y el... Él ama a Yoshi Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho leer,escribir,ver películas,planificar eventos,una q otra manualidad,star con mis hijos y con mi perrota,el mar,star n facebook,el calor,aprender recetas,la música,cantar,star con amigos,fiestas,saber o conocer cosas nuevas,etc. A él pues ver la tele la música trabajar star con las niñas con sus hnos y con su mamá los animales los buenos vinos la cultura africana la egipcia vestir bien le gusta el orden y asi
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será mi proposito de año nuevo al fin esta apenas comenzando Smiley laugh

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiiiiiiiiiii eso seria super tierno!!!

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya sabes, si no lo usas se oxida Smiley smile como que he perdido un poco la praxtica tambien pero nunca es tarde para retomar Smiley smile de hecho estoy pensando comprarles cositas a mis hijos y ponernos los tres a pintar juntos Smiley smile

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, fijate que tenemos muchos hobbies pero creo q lo q mas llevamos a cabo es que amamos la musica, nos encanta ir a conciertos, creo que el anterior año fuimos a demasiados jeje, nos encanta salir a pasear ir a disfrutar de la naturaleza, a mi me encanta leer, bailar y salir con mis papis a plazas y asi, a mi novio le encanta el diseño, hace cosas muy padres por cierto, y por ultimo nos encanta a los dos hacer ejercicio el en su casita y yo en el gym ^^

    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cruzo los dedos. Smiley laugh

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiiiiiiiiii k nice!!! ojala y arregles pronto y pasees por el mundo!!!!!

    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, qué bueno, me da gusto que lo hagan. Yo estoy esperando que mi marido se de tiempo para tramitar su pasaporte para darle duro a los viajes internacionales, jaja.

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De vdd k si nena!!!... k feo k no explotes un talento tan bonito!

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiii,.. yo soy muy paseadora, de hecho los dos, pero el con otro estilo... y de repente si nos da la loquera y nos salimos, ahora donde trabajo todo esta muy centrico (a comparacion de chihuahua que todo te queda lejos), tengo zacatecas a 3 horas, saltillo a 1, monterrey a 2... asi varias cosas.. entonces aprobechamos!

    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, siempre hace falta presupuesto pero siempre hay lugares cerquita que dices "¿Cómo es que no lo conocía?".

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajajajaja lo tomare en cuenta excelente opcion

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena me parece maravilloso tu debate para conocernos mejor Smiley smile

    mi pasion son los libros, me encanta leer de todo un poco aunque por epocas me centro en determinado genero,la musica la amo, salir a pasear en familia es lo mejor para mi, mis hobbies olvidados pues pinto en ceramica aunque con mis hijos me da coraje que me rompan todo a los 5 minutos jejej tambien pintaba al oleo pero ps ya no tengo tiempo

    mi epsoso dibuja perfecto y eso le encanta, el cine y la musica son su vicio tambien antes jugaba futbol rapido y voleybol pero ps tambien lo ha dejado un poco de lado

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!!! Además me encanta todo el rollo que traen sobre la paz... Smiley laugh

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena!!! no sabia k tocaban la guitarra!!!... k bonito...

    a mi la musica es un talento que definitivamente no se me dio jejejeje, lo intente pero no....

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu puro esyilo Nivis reflejado en tus hobbis Smiley smile . a i ,e encanta hacer ejercicio , jugar nintendo , tocar la guitarra y ver peliculas o leer libros de terror o generos obscuros , a mi esposo le encanta jugar xbox , tocar la guitarra , jugar ajedrez Smiley smile saludos

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el baile folklórico !!! Baile semi prof por 7 años!!,,, me encanta tomar fotos,, no he tomado cursos ni nada pero me encanta tomar fotos,,,!! Me encnata pasear en las tiendas y no comprar nada jejej solo por ver modelos estilos y precios de las cosas,,soy fan de Harry poter he leído todos los libros y todas las películas mi máximo es ir a Orlando florida a ver la villa de Harry Potter en el parque de diversiones!!,, mi amor es fanático del gym de un comic que se llama coman el bárbaro y le encanta y le facina el reggae !!
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    K padrisimo tu hobbie!!!... siempre k haya presupuesto, andar de pata de perro es la onda! jejejeje

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De hecho fue asi como k dificil quitarle el tabu anti metalero... el tenia la idea de que en los tokines ibas a drogarte, practicar orgias y destripar chivos para danzar al rededor de una hoguera jajajajajajajajaj ya vez k muchos piensan asi...

    y pues no, ya lo esta superando, como ya lo he convencido de acompañarme a algunos, pues por lo menos ya no le da miedo jajajajajaja

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi Veracruz.. pfffffffffff me super encanta... y en segundo todo lo k sea huasteco, hidalgo, san luis, tamaulipas, veracruz mismo , todo eso!! es lo k mas disfrutaba de todo

    claro k Chihuahua vdd, pero lo baile tanto tanto TANTOOOOOO que dejo de ser mi favorito despues de los primeros 5 años jajajaja... tambien me gusta mucho tierra caliente de guerrero y michoacan , y las chilenas de oaxaca!... tambien me emociona muchisisismo y puedo tardar las horas hablando de esto jejejejejeje

    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien, a compartir.

    Mi esposo y yo amaaaamos viajar. Nos encanta salir a pueblitos cercanos a comer comida rica, tomarnos fotos, conocer de cultura, historia, paisajes, etc. También amamos el cine aunque ultimamente ya no lo visitamos como cuando éramos novios, pero ahora viajamos más. Smiley laugh

    • Responder
  • Ixis
    Novia Frecuente Agosto 2014 Jalisco
    Ixis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acá en Guadalajara estuve en 2 de los 3 mas grandes, uno es Ballet Folklorico de Jalisco de la Secretaria de Cultura y el otro Ballet Folklorcio Guadalajara del ayuntamiento, a mi lo que más me gusta pues mi estado Jalisco pero de mis favoritos Veracruz, Nayarit, Chihuahua claro, Nuevo Leon, Sinaloa la verdad todo, me encanta estar arriba del escenario y prender a la gente, que se emocione y que esté orgulloso de ser mexicano, sentir la musica y mas que bailar a la perfeccion, me gusta sentir lo que hago ijole yo pudiera seguir y seguir hablando del folklor mira nada mas de escribi ya me emocione jajajja Smiley sad y el haber conocido a mi novio en ese ambiente para mi fue lo maximo y no pierdo la esperanza de volver a poder a estar juntos en un escenario. A tí que te gusta mas?

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja pues ni modo, así pasa Nivia; igual hay bandas que incluso dentro del género a mi me gustan y a él no y viceversa pero pues ahi nos hacemos compañía Smiley xd

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja.. y me encanta que tambien le pega al cura por metiche!!!.. esta genial

    • Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIIII MUY BUENA PARTE QUE EL CURA LO VE Y LO REGAÑA POR HABERLE PEGADO Smiley laugh

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooooo k nice!!! yo a donde kiero ir es al waken y al winter fest!!!... Orphan Land .. BUENISIMOS... si estan en la lista de los mas escuchados (por mi jejejeje)

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja si.. los videojuegos cuentan como hobbie... aunk sean de celular!!! jejejejeje....

    En cuanto a la musica yo soy mas del estilo de Therion (si si, muy comerciales, pero me gustan mucho) tambien diablo swing orchestra... me encantaria verlos en vivo!... pero mis mas mas favoritos son Alestrom jejejejeje me encantan los piratas

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi parte favorita es cuando el le da una cachetada afuera de la iglecia, cuando le diche que clase de mujer seria ella si hubiera sido pobre!!!

    tambien me encanta la cucaracha!!!! y la bandida!!

    • Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIIIII ME ENCANTA LA PARTE EN DONDE EL SALE DE SU CASA Y PEGA LA OREGA AL PORTON , ENTONCES ELLA CON UN PALO GOLPEA LA PUERTA Y LELASTIMA EL TIMPANO JAJAJAJ COMO QUE CAUSA GRACIA PERO SI AMO ESE TIPO DE PELICULAS EN ESPECIAL TODAS LAS DEL DIFUNTO E IDOLO DEL PUEBLO PEDRO INFANTE Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas