Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nivia
Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua

Y sus hobbies????

Nivia, el 27 de Enero de 2014 a las 16:31

Publicado en Bodas.com.mx 45

bueno... pues ya publicamos a k nos dedicamos, tantoo nosotras como nuestros amores!! pero ... y que les gusta???, no digo k odien su trabajo, pero todos tenemos algun pasatiempo, asi es k empiezo yo!! A mi me encanta el baile, mucho mucho, baile folklor muchos años y espero algun dia poder hacerlo...

Bueno... pues ya publicamos a k nos dedicamos, tantoo nosotras como nuestros amores!!

pero ... y que les gusta???, no digo k odien su trabajo, pero todos tenemos algun pasatiempo, asi es k empiezo yo!!

A mi me encanta el baile, mucho mucho, baile folklor muchos años y espero algun dia poder hacerlo de nuevo, tambien me encanta hacer cosas con mis manos, tejer bordar, coser, pintar, etc etc etc... Me encanta el aire libre y la naturaleza, amo a los perros!!! jejejejee (mi mascotaa es una salchicha llamada frida)

A mi esposo su pasion en esta vida es pescar, el agua es su elemento, y luego!! prender la fogata jajaja, siempre pide prenderla el, es un acumulador!! colecciona antiguedades (algunas que no tienen sentido desaparecen misteriosamente--- jejejeje) repara motores de lanchas, y le apaciona hacerlo jejeje

Encajamos perfecto y nos complementamos... y uds??? en que emplean el tiempo libre???

45 Respuestas

  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nosotros nos encanta leer (de hecho estamos en un club de lectura y el tema de la boda fueron los libros), pero también nos gustan mucho las películas y cocinar juntos (como a ustedes Marina!)

    A mi me encantan las manualidades y acabo de terminar un curso de encuadernación! Ando super emocionada con eso porque tengo varios libros que requieren mantenimiento.

    A Rodrigo le encanta el metal aunque no se si del mismo tipo que a Viri Ballesteros o a Nivia (el escucha a Helloween, Rhapsody, Orphan Land, etc..) y aunque yo no se mucho soy entusiasta y lo acompaño a sus conciertos porque me encanta la vibra... a ver si algún día se nos hace ir al crucero de 70,000 tons of metal Smiley tongue

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K super chido!... un compañero va a ir y lo envido mucho!!! ... pero es una semana antes de mi boda, ni de chiste puedo jejejeje, aparte de k como te digo mi esposo no me hace segunda con esas cosas, me ha acompañado a algunos tokines pero asi como k nomas por k me ama, no por k le guste jejejeje

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo casi de todo, (lo que menos veo es comedia romantica)... y mi peli favorita de amorssss es Enamoraada, de Maria Felix y Pedro Armendariz

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!! Pues yo amo a Tim Burton, me encantan sus peliculas y su libro, de ahi en fuera me gusta leer, me agrada Edgar Allan Poe, y son mega fan de el Marques de Sade Smiley heart :Smiley heart , (mi novio antes no leia, pero desde que le presenté al Marqués ya lee) y nos encanta!

    Mi novio es super Rockero, ama los conciertos y facil juntos hemos ido como a 25, y el desde antes de conocerme ya ha de llevar como los 50 conciertos, yo soy mas tranquila en cuestion de música, me encanta Amy Winehouse, Lily Allen, y los Arctic Mnkeys...

    Tengo una perrita Chihuahua (dalilah) y tiene 13 años!! la amo!! Debido a las circunstancias ya ando en eso de la pasta francesa, nos gusta ver pelis de terror, y salir con nuestros amig@s!

    Mi novio practica religiosamente eso del levantamiento de tarro, jajaj bueno no tan religiosamente pero si algo.

    Yo colecciono todo lo que pueda de Jack, o Tim Burton, el colecciona tequileros de los conciertos a los que ha ido, y todo lo que sea de Oasis (su banda favorita).

    El esta un poco enajenado con su celular con eso de que ama sus juegos de carreritas!!(cuenta como hobbie????)

    Y por último vamos al gym para estar en forma!!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja siii de hecho hemos estado algo estresados mi novio y yo con lo de la boda, y me dice: necesitamos una escapada, y yo: si, qué tienes en mente?, y me dice: hell and heaven?? y yo asi de yeah!!!, eso es lo que quería escuchar!! \m/

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi hermano es super fan de tolkien!!!! su mundo es increible la vdd considero a ese tipo un genio.. pero HAYYYYYYYYYYYY k dificil se me hace leerlo jejejeje, 4 hojas describiendo un arbol!!!... no no no, mi tipo de literatura es poco mas dinamica jejejejeje

    • Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JEJEJE PUES EL NO SABIA NADA DE PELICULAS HASTA QUE EMPEZO A ANDAR CONMIGO JEJEJEJ ME ENCANTA TODO TIPO DE GENERO PERO LO QUE ES EL CINE MEXICANO (EPOCA DE ORO) LO AMO NO LAS NUEVAS ESAS SI LAS VEO PERO RARA VEZ Smiley laugh

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda k padrisisimo!! en que grupo bailabas??, el mio se llama Rarajipame y es de Chihuahua, dure ahi 10 años y tambien me toco pasearme mucho, ahora mi trabajo no me lo permite (ya no vivo en chihuahua) tengo ya dos años tambien sin bailar, los primeros meses me deprimi muchisisisimo por ya no bailar, espero poder hacerlo nuevamente!... que es lo k mas te gusta??

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ANDA K BONITO!! a mi me gusta mucho el cine, y mi marido apenas esta aprendiendo jejejeje como k antes no era tan fan, pero ya lo estoy contagiando.... a mi la etaapa del fieltro ya me paso jejejeje, ahorita estoy muy tejedora!! y ponedora de uñas... a ver que se me ocurre mas delante

    • Responder
  • Ixis
    Novia Frecuente Agosto 2014 Jalisco
    Ixis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nivia, a mi tambien mi pasion es el baile folklrico, por eso asi es mi foto de perfil, con razon cuando vi tu debate de boda civil me encanto tu sesion de fotos. Fijate que en mi experiencia no pudo ser mejor, yo conoci a mi futuro marido (ay que emocion es la primera vez que escribo mi futuro marido jajajaja) en una gira del otro lado del charco y mi novio era nada mas ni nada menos que del mariachi, asi que nos conocimos haciendo lo que amamos, yo deja el baile hace 2 años por cuestiones de salud, pero ya estoy lista para retomarlo. Saludos

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooooooooo k nice!!!.. a mi tambien me gusta mucho la musica, el Folk, el Doom y un poco de Death, pero ese si es un gusto k en absoluto comparto con mi marido jejeje por eso no lo agregue... el año pasado estuve super tentada a comprar tikets para el waken... y el menso me dice.. pues vamos y yo te espero afuera!!! jajajajajajaja y yo ¬¬ dura tres dias!!!! deveriamos irnos tu y yo!! jejeje

    p.s. vi el flayer del hell and heaven de este año... y se notan algunas bandas shidas... KIERO IR!!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nivia ^^... Pues yo soy fan de la música, en especial del rock/metal, me encanta ir a conciertos, o simplemente estar en mi cuarto escuchando mi ipod. Me encanta la literatura, en especial la poesía, de terror, suspenso y sobre todo el maravilloso mundo de Tolkien (Smiley heart). Me gusta cantar y lo hago como hobbie también, me encanta ir a echar la copa con los amigos, ver pelis y me encanta estar con mis niñas (una perra llamada Janis y una gatita llamada Pelusa), son mi adoración ^_^... También me encantan los videojuegos y soy muuuy buena (crecí con puros niños jajaja), y pasar rato con la familia y cuando puedo ir a nadar nadie me saca del agua jajaja, también es mi elemento.

    Hugo es un artista nato, le encanta dibujar, diseñar, crear... Ama la tecnología y siempre está informándose de los nuevos programas computacionales. Le encanta la música como a mi y siempre está bajando discografías. También le encanta el fútbol y de vez en cuando se echa sus cascaritas. Escribe poemas hermosos (así me enamoró), le encanta la aventura, es buenísimo para el montañismo, acampar, el ciclismo y también es muy hogareño... Nos encanta de repente echarla a gusto en nuestra casita o de repente salir a ver donde nos lleva el viento ^_^

    • Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hola , pues ami me encanta leeer desde una buena revista hasta un buen libro, me encanta escuchar musica y ver peliculas, amo las peliculas de todo genero y año Smiley laugh , tambien amo hacer cositas de manualidades me encanta trabajar el fieltro y el foami me enanta hacer cositas de ese tipo y ami esposo le gusta tambien ver peliculas como yo , de hecho nuestro fin de semana perfecto es quedarnis en casa con el canal de peliculas o dvd y una buena dotacion de golocinas para acompañar , nos encanta somos muy hogareños los dos Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas