Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katy
Novia TOP Octubre 2014 Estado México

Maquillaje Travesti

Katy, el 29 de Enero de 2014 a las 15:47 Publicado en Belleza 0 144

Les contaré de una prueba de maquillaje fallida! Mi novio se corta el cabello con una señora que tiene salon de belleza por donde vivimos, sin embargo cobra $3,500.00 el paquete para novia... A mi la verdad no me daba mucha confianza la señora, pero ella segun tiene como 100 cursos y etc etc...

Asi que un dia me dijo, porque el dia de la pedida, vienes y te lo tomo como prueba de maquillaje, y yo no me quise comprometer, por lo que le dije que le pagaba el maquillaje y en base a ello ya veríamos si me animaba por el paquete...

Llegó el dia de la pedida, y me fui a maquillar con ella, para empezar, los cosmeticos no eran de marca, eran como del mercado, y además (soy de piel blanca) y no tenia mi tono, asi que me puso algo mas oscuro, me pintó las cejas de negro, le pedi algo ahumado en los ojos en color negro, me pintó de amarillo con azul!! como del América!!! sentía como me ponia y ponia plastas de maquillaje.. Total que me veo al espejo y parecía que era otra! que tenía una máscara, le dije, bueno me voy y le pagué (me hubiera dado mas pena no pagarle por su horrible maquillaje). Cuando llegue a mi casa mi papá y mi mamá me dijeron: te decimos la verdad???y yo asi de si Smiley sad , pero yo solita me siento horrible, y mi mamá me dijo: no eres tu!

me vi en el espejo y lo que observé fue un tipo travesti, asi que me puse a llorar y a desmaquillarme, gracias a dios me dio tiempo de maquillarme a mi manera, y ya me sentí mejor!! pero se los comento para que primero les hagan su prueba! y no se comprometan hasta que vean como trabajan, porque se pueden topar con experiencias como la mia!!!

La de la foto no soy yo, pero así me sentia Smiley cry

maquillaje travesti

144 Respuestas

Última actividad por Katy, el 4 de Agosto de 2014 a las 12:44
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si estuvo horrible! te doy el tip, no te vayan a salir con alguna fea sorpresa

    • Responder
  • Marylin
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que feo nena... Lo bueno es que no te arruino el gran día, es horrible que haya gente que trate de vender su trabajo como si fuera profesional cuando evidentemente no lo saben hacer...

    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Pawis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este si muchas gracias Smiley smile muy padre trabajo, cuando te maquillen me compartes tu pic, vale Smiley smile solo que es de México y yo estoy en Querétarock Smiley sad, me saldra bastante cariñosito je je je

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si con este Cler

    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Pawis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups, me sale como "Pagina No encontrada" Smiley atonished

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii checa su trabajo, se llama Cler

    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Pawis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es bueno nena, para que te dejen super linda Smiley smile ese día lo vale

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajjajaja no lo pague, pero mi paquete cuesta 4500, eso si estoy mega segura de lo que hice Smiley winking

    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff lo bueno que fue prueba y que te dio tiempo de maquillarte! Mejor de lejitos jaja
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Pawis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja que mal, lo bueno que tuviste tiempo, que no sabe la señora que menos, es mas¡¡¡ Que bueno que no pagaste el carisimo paquete de novia Smiley surprise

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo bueno es que el problema se arreglo! ajaja pero mesalio en un poco mas de 400 pesos Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja que pesadilla Katy, definitivamente debemos cerciorarnos de lo que ofrecen los maquillistas con pruebas espero y esta no te haya salido tan cara.

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja si nena Smiley smile

    • Responder
  • I
    Súper Novia Diciembre 2017 Distrito Federal
    Iukhinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de todo andamos sensibles, te entiendo eso fue horrible, pero que horror ya sabemos donde se maquillan esas personas
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No no no que cosas! obvio para nuestras bodas estan betados!

    • Responder
  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio ya no volví a las clases... fue debut y despedida!!!!
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No manches ! que desesperacion! si es un tema realmente importante! y te duro mucho!! se paso con esa tecnica tan intensa

    • Responder
  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si están horribles!!!!

    Te contaré algo muy similar que me pasó a mí, mi novio es fotógrafo y en el negocio yo le ayudo a maquillar a las modelos (quinceañeras, señoras, adolecentes, etc) entonces el tiene un amigo que es estilista y decidimos entrar a clases de maquillaje con el, yo para mejorar la técnica y aprender cosas nuevas y el aprender lo básico en caso de que algún día yo no pueda ir a hacer el maquillaje. Llegamos a nuestra clase y la modelo fui yo jeje, siempre he querido saber como se hacen unos bonitos smooky eyes y oh decepción me los hicieron horribles!!! La sombra me la puso casi hasta la ceja y me veía como malefica!!! Jajajaja
    Al igual que tu yo también soy muy blanca y es súper difícil encontrar un tono que me quede bien y ese día no fue la excepción uso un color súper oscuro y naranja!!! Lo peor fue que era una base nueva y la estreno conmigo, es de esika y es a base de agua pero cree me que es lapeor base que puede existir la pones en tu cara así como agua y al momento de que se seca queda súper pesada y parece que traes yeso en vez de maquillaje!!! Con decirte que ni siquiera puedes mover bien la cara de tan pesado que es!!! Y mira que este chavo tiene una técnica muy limpia e impecable para maquillar y es muy solicitado pero conmigo nada mas no dio una y me dejó igualita a snooky!!! Salí super decepcionada de mi primera y última clase... y cuando llegue a la casa mi mamá me dijo QUE TE PASO??? Esa no eres tu, ese maquillaje te queda horrible, tu te arreglas mucho mas bonito y sin tanta plata mejor tu deberías darle clases. Y para cerrar con broche de oro, sé que tal vez no me lo vas a creer pero me tomo dos días poderme quitar ese maquillaje porque en verdad estaba mega pesado y además antes me puso una pre base y después el fijador!!! Así que te entiendo perfecto y por eso mencionaba lo de las marcas ya que según la marca esika son hipoalergenicos y no tienen químicos y yo acabe con una alergia horrible!!! Tenia mucha comezón en la cara y durante dos días fui el clon de snooky!!!
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena, ya contrate a un proveedor de máxima confianza, Cler .... saludos!

    • Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que horror ¡¡¡¡

    pero creo que todas alguna vez pasamos por esto; gracias a dios te dio tiempo a lucir hermosa pues siempre amiguita el secreto de toda mujer es la belleza natural claro con un poco de ayudadita extra del make; pero tampoco abusar del make como lo hizo esa Sra. de mala voluntad.

    Jum en fin cuidate suerte en los preparativos y checa bien los make proximos a probar...saludos Katy

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj todos grasosos, jajaja

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajajja si si de acuerdo total!

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJA claro! fijador

    • Responder
  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ayuda mucho y también un buen fijador jeje
    • Responder
  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si obviamente si usan maquillajes que son una baratija no pueden cobrar te los miles de pesos por embarrartelos en la cara jajajajajja
    • Responder
  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues obvio para el día b una quiere lucir espectacular!!! Y va de marcas a marcas por ejemplo yo detesto unos que se llaman Italia!!! Son de mercado como tu lo dices y no se si te has dado cuenta pero muchas mujeres los usan mas los polvos y el delineador y a mi se me hacen de pésima calidad porque son súper grasosos y te tapan horrible los poros y el delineador se corre muchísimo!!!
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya depende, por ejemplo yo no me compro maquillajes asi, y menos pagaría porque me los pongan, es algo que aprendi, pero coincido, la persona que maquilla debe estar preparada o conocer las técnicas Smiley winking

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razon Smiley winking

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nena, fue horrible, pero si yo, no me compro de esas marcas, menos pagare porque me pongan eso ajja, esperemos que todo salga bien Smiley smile

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajaja no no tiene ni idea Smiley winking

    • Responder
  • Ana'
    Novia Habitual Abril 2015 Guanajuato
    Ana' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difiero en tu forma de pensar creeo qe si importa mucho la marca del maquillaje ya que estas garantizando duración y sobre todo que no afectará en tu cutis. El dia de nuestra boda debe de ser especial y una como novia debe lucir linda hasta el ultimo momento. Yo si soy de las que prefieren un maquillaje de marca lindo y duradero.
    • Responder
  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que bueno que te animaste a hacerte la prueba con esa persona y que fue antes, imagínate si hubiera sido el día de la boda que horror!!!

    Tngo una prima que es maquillista y precisamente hace eso que tu dices, solo aplicar plastas de maquillaje y no resaltar nada.

    Y respecto a las marcas y eso pues creo que depende desde la perpectiva que uno lo vea jeje.

    Se que luciras hermosisima en tu boda así que no te olvides de subir las fotitos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas