Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katy
Novia TOP Octubre 2014 Estado México

Maquillaje Travesti

Katy, el 29 de Enero de 2014 a las 15:47

Publicado en Belleza 144

Les contaré de una prueba de maquillaje fallida! Mi novio se corta el cabello con una señora que tiene salon de belleza por donde vivimos, sin embargo cobra $3,500.00 el paquete para novia... A mi la verdad no me daba mucha confianza la señora, pero ella segun tiene como 100 cursos y etc etc... Asi...

Les contaré de una prueba de maquillaje fallida! Mi novio se corta el cabello con una señora que tiene salon de belleza por donde vivimos, sin embargo cobra $3,500.00 el paquete para novia... A mi la verdad no me daba mucha confianza la señora, pero ella segun tiene como 100 cursos y etc etc...

Asi que un dia me dijo, porque el dia de la pedida, vienes y te lo tomo como prueba de maquillaje, y yo no me quise comprometer, por lo que le dije que le pagaba el maquillaje y en base a ello ya veríamos si me animaba por el paquete...

Llegó el dia de la pedida, y me fui a maquillar con ella, para empezar, los cosmeticos no eran de marca, eran como del mercado, y además (soy de piel blanca) y no tenia mi tono, asi que me puso algo mas oscuro, me pintó las cejas de negro, le pedi algo ahumado en los ojos en color negro, me pintó de amarillo con azul!! como del América!!! sentía como me ponia y ponia plastas de maquillaje.. Total que me veo al espejo y parecía que era otra! que tenía una máscara, le dije, bueno me voy y le pagué (me hubiera dado mas pena no pagarle por su horrible maquillaje). Cuando llegue a mi casa mi papá y mi mamá me dijeron: te decimos la verdad???y yo asi de si Smiley sad , pero yo solita me siento horrible, y mi mamá me dijo: no eres tu!

me vi en el espejo y lo que observé fue un tipo travesti, asi que me puse a llorar y a desmaquillarme, gracias a dios me dio tiempo de maquillarme a mi manera, y ya me sentí mejor!! pero se los comento para que primero les hagan su prueba! y no se comprometan hasta que vean como trabajan, porque se pueden topar con experiencias como la mia!!!

La de la foto no soy yo, pero así me sentia Smiley cry

maquillaje travesti

144 Respuestas

• Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay linda, lo malo es que le pagaste por eso, yo que tu en ese instante le comienz a decir "me auitael azul y me pone mas obscuro, el amarillo no me gusta, me puede poner otra cosa?....siento que tengo mucho maquillaje, me lo puede hacer lucir mas natural" con buenas palabras pero que entienda que no hizo un buen trabajo, y al final yo hubiera dicho algo como "pues asi ya dejeme, yo lo arreglo en mi casa", cuando alguien hace un buen trabajo se le felicita y se expresa el agradecimiento, pero cuando no, tambien se le debe de decir.

• Responder
  • Juany
    Novia Experta Marzo 2014 Nuevo León
    Juany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal lo q te pasó pero lo bueno es q t sirvió para q x nada t arreglaras com ella y luego lo q cobra como q no va a cómo maquilla
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay nena si te creo con eso de horrible.. yo soy muy antinice y me he maquillado en salon 3 veces en mi vida, en mi pedida, en la boda civil y en la fiesta de la boda civil (fue al siguente dia)

y todos los maquillajes me los hizo una prima (a eso se dedica), confio en ella plenamente jajaja pero noooooooo k horror y que miedo experimentar con esas cosas

k bueno k lo averiguaste a tiempo nena!...

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja no inventes estuvo horrible, ahora ya me rio, te digo que no guardé la foto, no tuve el valor!!! ajajja pero ahora que me hagan el bueno ya te la muestro!

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja como me rei... lo del america fue genial!!!!!!!!!! jajajajajajajaja osea me rio de tu relato, no de la situacion!!!

ay no nena... no le ubieras pagadoooooo.. YO NO LE UBIERA PAGADO!! jejejejeje pero bueno pues lo bueno de la historia es k no paso a mayores y no le contrastaste el paquete carisimo ese....

deverias de enseñarnos una foto real!! jeejeje

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena, se paso, ahora esa señora queda con un mega tache

• Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Mayo 2014 Querétaro
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda, si no saben o no tienen los instrumentos (en este caso el maquillaje) adecuados mejor que no lo hagan. Lo bueno es que lo pudiste solucionar y no fue el día de tu boda.
    • Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, hay que tener cuidado porque luego no sabes ni que gente es

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja hay noo me dio risa la imagen! que buenoooo que tuviste el tino de preever eso! tuu muy bien!
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja si mas vale ajajajaja gracias nena Smiley smile me encanto el trabajo de mi estilista pero si le pongo tache en la puntualidad

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En verdad, me veía del estilo!!! ajajjaja pero ahora en nuestras bodas nos veremos como princesas!!

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo!!! lo bueno es que te arregleron super bien y quedaste perfecta

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dijo mi cuñada que su mamá me arreglaba pero su mamá se parece a la de la foto que subiste.... entenderas por que le dije que no jajajaj

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, me tome la foto, hasta mi novio se rio!!! pero no tuve el valor para conservarla jajajaj

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sino imaginate??? en la boda toda horrible

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No inventes!!! se pasan, cobran y por nada Smiley angry

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, se paso esa señora, hasta yo debería poner mi local por desfigurar con maquillaje jejje

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No manches!!! al menos me desmaquille, pero un tattoo!! ahi si hay problema!

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, te cuento que una vez mi prima fue a hacerse la cena permanente, ya sabes, eso que es tipo tatuaje. Pues la señora le dejo unas cejas de terror gruesisimas y ahora ya no sabe ni que hacer, andaba buscando quien se las arreglaba, pero deberían encerrar a esas personas.

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja nena me encanto la compracion que hiciste Smiley xd lo bueno es que estuviste a tiempo de arreglarte y que no fue para la boda!!! sin duda como dices, la prueba de maquillaje es basica

• Responder
  • Tania
    Novia Principiante Diciembre 2015 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja perdon por la risa pero la foto lo amerito que bueno que te diste cuenta antes eso me paso a mi con el peinado me cobro carisimo y solo le paso la secadora con un cepillo redondo para 2 horas despues parecia perro mojado Smiley sad

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja no nena obvio tu eres super linda... esa foto si es totalmente de in tras!!

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji lo bueno es que solo fue una prueba
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja un maquillaje pasional Smiley atonished te pasas como mounstra gay Smiley atonished jeje confundio la pedida con carnaval Smiley atonished

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja maquilalje de travesti si me ha pasadooo, como cuando sali de la prepa para mi fiesta de generacion,me pintaron sali del salon y lo primero que hice fue llegar a mi casa y lavarme la cara jajaja me fui a la fiesta de cara lavada pero mejor eso que parecer travesti, te hubieras tomado una foto para que al proximo maquillista le dijeras ESTO NO LO QUIERO

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja pobre!! Sí me imagino jaja Smiley laugh

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena! pues ya pasó y nunca más volver.

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj ahora me rio, pero en ese momento no paraba de llorar, aparte los kilos de maquillaje que me tuve que quitar, y lo peor!! despintarme la ceja hecha como con un plumón sterbuck o como se escriba eso!

• Responder
  • Ixis
    Novia Frecuente Agosto 2014 Jalisco
    Ixis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, lo bueno que hubo solucion y ya tienes una anecdota chusca de tu boda, aunque me imagino el coraje que sentiste en ese momento.

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se pasan!! de seguro esa señora quiere con mi novio y por eso me maquillo tan feo ese dia de la pedida, para que el se arrepintiera al verme! fué un maquillaje pasional!

En verdad me entiendes, me veía como mounstra gay!!

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, tienes razon, me da el no se que si fuera el dia de la boda, y americanista!!!

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si cochina señora, se pasa, mil taches a ella y su local!!! se pasa y todavia cobra!!, hasta una señora que me vio en el transporte se quedó mirandome raro, despues de verme al espejo entendi porque

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas