Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katy
Novia TOP Octubre 2014 Estado México

Maquillaje Travesti

Katy, el 29 de Enero de 2014 a las 15:47

Publicado en Belleza 144

Les contaré de una prueba de maquillaje fallida! Mi novio se corta el cabello con una señora que tiene salon de belleza por donde vivimos, sin embargo cobra $3,500.00 el paquete para novia... A mi la verdad no me daba mucha confianza la señora, pero ella segun tiene como 100 cursos y etc etc... Asi...

Les contaré de una prueba de maquillaje fallida! Mi novio se corta el cabello con una señora que tiene salon de belleza por donde vivimos, sin embargo cobra $3,500.00 el paquete para novia... A mi la verdad no me daba mucha confianza la señora, pero ella segun tiene como 100 cursos y etc etc...

Asi que un dia me dijo, porque el dia de la pedida, vienes y te lo tomo como prueba de maquillaje, y yo no me quise comprometer, por lo que le dije que le pagaba el maquillaje y en base a ello ya veríamos si me animaba por el paquete...

Llegó el dia de la pedida, y me fui a maquillar con ella, para empezar, los cosmeticos no eran de marca, eran como del mercado, y además (soy de piel blanca) y no tenia mi tono, asi que me puso algo mas oscuro, me pintó las cejas de negro, le pedi algo ahumado en los ojos en color negro, me pintó de amarillo con azul!! como del América!!! sentía como me ponia y ponia plastas de maquillaje.. Total que me veo al espejo y parecía que era otra! que tenía una máscara, le dije, bueno me voy y le pagué (me hubiera dado mas pena no pagarle por su horrible maquillaje). Cuando llegue a mi casa mi papá y mi mamá me dijeron: te decimos la verdad???y yo asi de si Smiley sad , pero yo solita me siento horrible, y mi mamá me dijo: no eres tu!

me vi en el espejo y lo que observé fue un tipo travesti, asi que me puse a llorar y a desmaquillarme, gracias a dios me dio tiempo de maquillarme a mi manera, y ya me sentí mejor!! pero se los comento para que primero les hagan su prueba! y no se comprometan hasta que vean como trabajan, porque se pueden topar con experiencias como la mia!!!

La de la foto no soy yo, pero así me sentia Smiley cry

maquillaje travesti

144 Respuestas

• Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me dejó horrible!! jajaja pero ya sabes el tip, para que no te pase!

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajjajaja si estuvo chistoso pero que horror de trabajo!

• Responder
  • C
    Novia PRO Julio 2015 Nuevo León
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay Katy ya me imagino como te debio de haber dejado! la vdd si tenemos que revisar bien el trabajo de la persona que elegimos para que nos arregle el dia de la boda, pero que bueno que primero fuiste a esta pruebita y pudiste ver como te dejo Smiley atonished

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJJAJ perdon chica pero me dio risa!! que horror!!

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena, la verdad estuvo horrible!

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ajjaja se paso talvez estaba enamorada de mi novio y asi impediria que me pidiera matrimonio jajaja

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajjajaja que bueno!!!! ya vas con confianza! yo contrate con Cler

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja si se paso nena jajaj

• Responder
  • Anel
    Novia Experta Agosto 2014 Chihuahua
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy no manches pobre de tí jajajaj que bueno que era sólo una prueba!

• Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2014 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja estoy doblada de la risa !!
    Gracias excelente tip!!!! En MTY existe un proveedor llamado i-latina donde contrataron mis hermanas y me animo a elegirlos para mi ,ya que su trabajo me ha gustado mucho.
    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Pequee pobre de ti que señora tan loquilla como se le ocurre yo no se que hubiera hecho si llorar o enojarme, lo bueno que te dio tiempo de maquillarte tu Smiley smile
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Julio 2015 San Luís Potosí
    Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen tip pagar una sesion antes de comprometerse con el paquete de novia
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes, exactamente para eso existe la prueba!!! yo ya contrate con Cler maquillaje (proveedor de aqui) y ya he visto su trabajo en otra novia (mi hermana) qued genial! y hasta tus imperfecciones corrige

• Responder
  • Anita
    Novia VIP Abril 2014 Distrito Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fíjate que mi prueba de maquillaje y peinado será el día 16 de marzo, pero tengo musho miedo a esa situación que te paso, se supone que es un maquillista experimentado saque sus datos de esta página, pero la verdad me siento rara con esta situación, espero no me pase lo que a ti

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajajajaja si yo creo que si jajajja

• Responder
  • Lety
    Novia VIP Junio 2014 San Luís Potosí
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UPS MAS BIEN COMO UN SHOW DE KABUKIKABUKI NO??????

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, me dejó horrible!!! pero gracias a dios tuve tiempo de remediarlo

• Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es, maquillaje especial para quién gusta verse asi, de la que te libraste!

• Responder
  • Flaquita
    Novia Experta Diciembre 2014 Michoacán
    Flaquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En serio a si te maquillo?.. Smiley surprise quede sorprendida, lo bueno es que tuviste tiempo de corregir tu maquillaje y sentirte tu misma.

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajjajaja los travestis!!1 pues cuando yo fuí estaba solo... pero igual es el tipo de maquillaje que le gusta a sus clientes jajaja

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues entonces no creo que tenga gente en su local, bueno, si, los travestis, verdad?

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si es verdad!!! ajajja

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es cierto!!!

• Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, por que me a pasado y lo malo es que yo ya no tuve tiempo de corregirlo, fue para una boda y todo el tiempo me sentí como maléfica(me pintaron los ojos de morado con rosa) lo bueno que la boda fue de noche y no se notaba tanto. Pero si lo tomare mucho en cuenta
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huuuuum yo quiero algo natural!!! Smiley winking

• Responder
  • Ibhy
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Ibhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m pasó lo mismo!! Pero m maquillo mi cuñada xq según ella era experta y no se q, pero m sentía horrible y bueno no se como decirle q no m gusto, pero en definitivo no será ella.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gays o travestis q mis respetos d como se arreglan pero nosotras no tenemos q aparentar ser mujeres xq lo somos solo s cuestión d sacarnos partido y destacar nuestros mejores atributos a mi x lo gral me ultrachoca q me makillen xq ademas d q me hacen coskillas n gral no me dejan como me gusta. Aún no he decidido si ese dia d la boda contrataré o no algun servicio d makillaje
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Me hiciste reir jajaja. Fijate q una d las cosas q d plano no tienen xq pasar s vernos como hombres con o sin makillaje a menos claro q sea el look q kieres. La hija d una vecina era muy linda pero dsd q se caso y tuvo una hija valio keso osea d plano un dia la confundi con un tipo. Q mala onda pero q bueno q pudiste arreglarlo y q no iras con la Sra a arreglarte
    • Responder
  • A
    Veracruz
    Axxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo, fui con un joven que es gay hace como 4 meses y me empezó a maquillar, a partir de las cejas ya estaba todo mal, parecían cejas tatuadas cuando yo tengo mis cejitas bonitas jaja fue horrible, era boda de un primo y así fui. Todavía me dijo q hacía maquillaje para boda, pero noooo, gracias. No vuelvo a ir con él. Igual con el peinado, dijo q iba a marcar más rizos y no, nada q ver, me dejó el cabello ondulado casi liso. Así q mejor es hacer la prueba de maquillaje para q todo salga bien
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Nuevo León
    Aliiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay q trste que te dejaran asi Smiley sad donde esta esa sra para reclamarle Smiley xd se merece un golpe :/
    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja la verdad si pasa yo por eso pareci chocante pero dij asi lo quiero y asi no jum
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que ella estaba frente a mi y no podía ver lo que me hacia !!! Hasta qué término la desgracia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas