Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katy
Novia TOP Octubre 2014 Estado México

Maquillaje Travesti

Katy, el 29 de Enero de 2014 a las 15:47

Publicado en Belleza 144

Les contaré de una prueba de maquillaje fallida! Mi novio se corta el cabello con una señora que tiene salon de belleza por donde vivimos, sin embargo cobra $3,500.00 el paquete para novia... A mi la verdad no me daba mucha confianza la señora, pero ella segun tiene como 100 cursos y etc etc... Asi...

Les contaré de una prueba de maquillaje fallida! Mi novio se corta el cabello con una señora que tiene salon de belleza por donde vivimos, sin embargo cobra $3,500.00 el paquete para novia... A mi la verdad no me daba mucha confianza la señora, pero ella segun tiene como 100 cursos y etc etc...

Asi que un dia me dijo, porque el dia de la pedida, vienes y te lo tomo como prueba de maquillaje, y yo no me quise comprometer, por lo que le dije que le pagaba el maquillaje y en base a ello ya veríamos si me animaba por el paquete...

Llegó el dia de la pedida, y me fui a maquillar con ella, para empezar, los cosmeticos no eran de marca, eran como del mercado, y además (soy de piel blanca) y no tenia mi tono, asi que me puso algo mas oscuro, me pintó las cejas de negro, le pedi algo ahumado en los ojos en color negro, me pintó de amarillo con azul!! como del América!!! sentía como me ponia y ponia plastas de maquillaje.. Total que me veo al espejo y parecía que era otra! que tenía una máscara, le dije, bueno me voy y le pagué (me hubiera dado mas pena no pagarle por su horrible maquillaje). Cuando llegue a mi casa mi papá y mi mamá me dijeron: te decimos la verdad???y yo asi de si Smiley sad , pero yo solita me siento horrible, y mi mamá me dijo: no eres tu!

me vi en el espejo y lo que observé fue un tipo travesti, asi que me puse a llorar y a desmaquillarme, gracias a dios me dio tiempo de maquillarme a mi manera, y ya me sentí mejor!! pero se los comento para que primero les hagan su prueba! y no se comprometan hasta que vean como trabajan, porque se pueden topar con experiencias como la mia!!!

La de la foto no soy yo, pero así me sentia Smiley cry

maquillaje travesti

144 Respuestas

• Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj si!!! si lo regañe, le dije que no le vuelvo a hacer caso!! el me dijo; andale prueba no pasa nada, y salio casi sapeado!!

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj bien que me entiendes!! se pasan y hacen sus desgracias en uno!!

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que si fuera el dia de la boda si me pego un tiro!!1 te juro que me veía mas que horrible!

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora estoy igual que tu, fijate que cuando se casó mi hermana contrato el paquete de cler, yo creo que ya no le voy a buscar y optare por contratar ese

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena!! te entiendo.. ya una vez me pasó y te juro q me sentía como candidata a reina gay.. nonono!! horrible!! deberían cerrarles el local por ocasionarnos trastornos emocionales jajajajaj Smiley tongue pero tienes toda la razón! primero pedir la prueba

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, espero encontrar algo bueno, ya tengo algo en mente, pero primero la prueba!

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JJAJAJA QUE TAL SI CREÍAN QUE ERA YO!! Y NO JAJAJAJJA

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No bueno si son experiencias pero que bueno que no te pasó lo mismo el dia de tu boda uff !!
    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo sé que ahora lo ves de risa pero lo peor ea que esa mujer cobre esa cantidad por un trabajo tan mal hecho y lo peor, las chavas que se confían a ella. Tache.
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No que cosas, pero lo bueno que te hiciste la prueba primero sin compromiso a pagar el paquete, fijate que con la que yo contrate ya he ido 2 veces a arreglarme y me ha gustado mucho, a veces es bueno conocer a alguien para que te de más confianza, y sino pues ir con alguien que te recomiende alguien que de verdad te quiera, saludos Smiley winking

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje ay nena!! la foto sí me dio risa, pero que te haya echo eso me enojo!! jeje Supongo que hasta tu novio salió regañado jaja bueno al menos yo lo haría Smiley atonished

Lo bueno fue que te dio tiempo de maquillarte tu solita, como dice mi mamá de haber sabido ni gasto! Smiley smile

Pero quedo como una experiencia y gracias por compartirla Smiley winking

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso también hice yo, primero me fui a maquillar como cualquier clienta y dependiendo el resultado ya fui con la "buena". Si hay que tener cuidado porque te cambian, eres totalmente otra.

A mi en uno de esos ejercicios me maquillaron toda blanca, guau!! parecia lámpara y me dice es para que te veas con luz, jajajajaja, pero parecia que me había comido un foco.

Y se cotizan como si de verdad, $3500.00?

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Changos amiga, que mala experiencia, pero mejor que fuera en la prueba y así ya no cometes el error de que te maquille en tu gran día D:

• Responder
  • Yazz
    Súper Novia Abril 2014 Distrito Federal
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajja ay que horror nena lo bueno es que no fue el día de tu boda imaginate bien dicen q las mujeres tenemos el sexto sentido y nadamas no le tenías fe mejor si busca quien cumpla con tus espectativas para el maquillaje yo tambien tengo miedo ya que la que me va a maquillar no la conozco solo he visto fotos de su trabajo y todo muy natural

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja preciosa me isiste reir mucho que bueno que solo fue una prueba y que te diste cuenta que no era la indicada y ahora a buscar ala chica indicada para ese gran dia

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja Nena me hiciste reir con tu aclaración con lo de la foto no soy yo.. jajaja

Q!ue bueno que das el tip y nos comaprtes tus experiencias son de mucha ayuda apra todas te lo aseeguro!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas