Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2013
Enamora... y Feliz !!
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Sobre mi boda
El día de nuestra boda sera único y especial!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
10
Mi boda sera para 150 personas, empezara en la comida y espero termine como a las 2 osea unas 10 horas de perdida.. Cuantas botellas comprarias?? Tenemos 9 de vodka 10 tequila 30 whiskey 10 bacardi 10...
Hola !!! A ver si me pueden ayudar.. Mi prometido y yo nos queremos casar en un jardin, pero para la iglesia ya no es valido. Alguna conoce un Padre que si pueda y que si sea valido?? Agradezco la...
Hola nenas! Pues les cuento Una de las etapas mas lindas d mi vida fue cuando mi amor me pidio ser su esposa, ya saben el momento especial y oviamente el anillo Estoy segura q igual q a todasssss...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Creé un post
Hace 4214 díasMi boda sera para 150 personas, empezara en la comida y espero termine como a las 2 osea unas 10 horas de perdida.. Cuantas botellas comprarias?? Tenemos 9 de vodka 10 tequila 30 whiskey 10 bacardi 10 absolut 5 kraken 7 de baileyS Sera suficiente o...
¡Gané una medalla!
Hace 4215 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Fernanda
Hace 4220 díasMis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas