La Paz, Baja California Sur · Desde Enero del 2014
vivo en La paz baja california sur, nunca pensé llegar a esta etapa de mi vida, estoy muy emocionada y aunque falta mucho para ese gran dia estoy... Ver más
vivo en La paz baja california sur, nunca pensé llegar a esta etapa de mi vida, estoy muy emocionada y aunque falta mucho para ese gran dia estoy nerviosa.. pero a la vez muy feliz por que unire mi vida a esa persona que tanto Amo ...
- Novia Frecuente
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Sera Boda de dia y al aire libre ... aun falta muchos detalles pero espero que se un dia inolvidable para nosotros y las personas que nos acompañen...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
41
Hola chicas por fin despues de casi 365 estoy a solo un pasito de cumplir mi mas grande ilusion ... casi no puedo dormir de los nervios ... y no quiero ojeras yo creo que todas queremos vernos bellas...
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...
Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti ;D https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-diciembre--t84187
Creé un post
Hace 4139 díasHola chicas por fin despues de casi 365 estoy a solo un pasito de cumplir mi mas grande ilusion ... casi no puedo dormir de los nervios ... y no quiero ojeras yo creo que todas queremos vernos bellas ese dia ... plis consejitos de belleza por fas ......
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4139 días
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!! Y ustedes como van? Ya tienen todo listo? como...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas