La Paz, Baja California Sur · Desde Enero del 2014
vivo en La paz baja california sur, nunca pensé llegar a esta etapa de mi vida, estoy muy emocionada y aunque falta mucho para ese gran dia estoy... Ver más
vivo en La paz baja california sur, nunca pensé llegar a esta etapa de mi vida, estoy muy emocionada y aunque falta mucho para ese gran dia estoy nerviosa.. pero a la vez muy feliz por que unire mi vida a esa persona que tanto Amo ...
- Novia Frecuente
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti ;D https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-diciembre--t84187
Creé un post
Hace 4139 díasHola chicas por fin despues de casi 365 estoy a solo un pasito de cumplir mi mas grande ilusion ... casi no puedo dormir de los nervios ... y no quiero ojeras yo creo que todas queremos vernos bellas ese dia ... plis consejitos de belleza por fas ......
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4139 días
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!! Y ustedes como van? Ya tienen todo listo? como...
Participé en el post de Nallely
Hace 4139 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4140 días
Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?
Participé en el post de Karen
Hace 4140 días
Participé en el post de Susana
Hace 4153 días
Creé un post
Hace 4155 díasHola Brides estoy super preocupada..segun el calendario que llevo mi periodo llegara o dos dias antes de la boda o ese dia exactamente...estoy super angustiada por que cuando escogimos la fecha no habia problema por eso ...pero al paso de los meses...
Participé en el post de Clau
Hace 4158 días
Participé en el post de Ale
Hace 4158 días
Hace 4183 días
Creé un post
Hace 4183 díasHola chicas ustedes saben donde consigo un tono de la marcha nupcial para mi celular... lo he visto en peliculas de boda ..y siempre he querido. Tenerlo ...faltan 53 dias para mi boda y me encantaria que cada vez que suene mi telefono tener ese tono...
Participé en el post de Mayra
Hace 4194 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4195 días
¡Gané una medalla!
Hace 4217 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Hace 4218 días