La Paz, Baja California Sur · Desde Enero del 2014
vivo en La paz baja california sur, nunca pensé llegar a esta etapa de mi vida, estoy muy emocionada y aunque falta mucho para ese gran dia estoy... Ver más
vivo en La paz baja california sur, nunca pensé llegar a esta etapa de mi vida, estoy muy emocionada y aunque falta mucho para ese gran dia estoy nerviosa.. pero a la vez muy feliz por que unire mi vida a esa persona que tanto Amo ...
- Novia Frecuente
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4140 díasHola chicas por fin despues de casi 365 estoy a solo un pasito de cumplir mi mas grande ilusion ... casi no puedo dormir de los nervios ... y no quiero ojeras yo creo que todas queremos vernos bellas ese dia ... plis consejitos de belleza por fas ......
Creé un post
Hace 4155 díasHola Brides estoy super preocupada..segun el calendario que llevo mi periodo llegara o dos dias antes de la boda o ese dia exactamente...estoy super angustiada por que cuando escogimos la fecha no habia problema por eso ...pero al paso de los meses...
Creé un post
Hace 4183 díasHola chicas ustedes saben donde consigo un tono de la marcha nupcial para mi celular... lo he visto en peliculas de boda ..y siempre he querido. Tenerlo ...faltan 53 dias para mi boda y me encantaria que cada vez que suene mi telefono tener ese tono...
Creé un post
Hace 4220 díasChicas aqui les dejo una foto de mi anillo . Estoy super feliz !!!!!!
Creé un post
Hace 4256 díasHola chicas me siento super triste por una discusion que tuve con mi novio a causa de su amigo incomodo ... me siento muy mal porque a causa de eso me puse a pensar si seguir con los planes de boda o cancelar... me da miedo terminar como la esposa...
Creé un post
Hace 4302 díasHola chicas a ustedes les ha pasado que su prometido tenga el tipico amigo que yo lo nombre el INCOMODO por que se la pasa hablando horrores del matrimonio y la vida en pareja, en unas cuantas horas le describio a mi novio como seria de horrible la...
Creé un post
Hace 4344 díasHola chicas estoy en busca de frases para poner en la invitacion de mi boda, se aceptan sugerencias espero me puedan ayudar Gracias hermosas
Creé un post
Hace 4386 díasHola chicas alguna de ustedes ha cotizado el vestido de Aire Barcelona Modelo Orense... Me encanto ese ...tendré que viajar a Guadalajara a buscar uno porque aquí en la paz hubo un problema con el qué yo quería ...he enviado correo y no me dan...
Creé un post
Hace 4421 díasHola chicas despues de mucho tiempo fuera de linea regrese... por motivos de trabajo y salud deje por un lado mis preparativos de boda.. aun faltan nueve meses para el gran dia pero ahora realmente creo que es un parpadeo ese tiempo, se me estan...
Creé un post
Hace 4462 díasHola chicas ...me siento un poco triste... Todos los planes siguen su curso..pero el fin de semana fue muy diferente a los anteriores..mi novio y yo discutimos y a consecuencia de eso ..me he sentido un poco desanimada en cuestión de la organización...
Creé un post
Hace 4475 díasHola chicas ..estoy en una posición muy difícil ...mi boda la cual sería únicamente por lo civil puede que se convierta en religiosa tmb ...mi novio me lo propuso hoy ...sus motivos son maravillosos ...pero yo no fui creada bajo la religión católica...
Creé un post
Hace 4477 díasHola chicas no se si ir a apartar la fecha para mi boda civil o cuanto tiempo antes de la boda se aparta.. no me quiero casar en el resgistro quiero que el juez me case en el salon ... ya que mi boda sera solamente por el civil ...
Creé un post
Hace 4477 díasHola chica !!! Me llamo Susana y vivo en La paz Baja California Sur .. me presento con ustedes por que me llama la atención que nos casemos el mismo día, aunque falte mucho a la vez siento que es poco tiempo en cuestión de organizar todo.. espero...
Creé un post
Hace 4479 díasChicas estoy muy feliz por que mi primera cita fue un exito ... ya encontre mi vestido y no tuve que salir fuera de mi ciudad se ajusta muy bien a mi presupuesto !!!
Creé un post
Hace 4482 díasMe acabo de comprometer y estoy haciendo mi presupuesto para mi vestido pero ni idea de cuanto es el costo .... Como puedo cotizar uno ???