Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Novia Frecuente Diciembre 2014 Baja California Sur

El amigo incomodo...como lidiar con eso,??? sin perder en el intento

Susana, el 7 de Julio de 2014 a las 18:41 Publicado en Antes de la boda 0 41

Hola chicas a ustedes les ha pasado que su prometido tenga el tipico amigo que yo lo nombre el INCOMODO por que se la pasa hablando horrores del matrimonio y la vida en pareja, en unas cuantas horas le describio a mi novio como seria de horrible la vida de casados, se la pasa quejandose de su esposa y le aconseja a mi novia que se vayan de parranda hasta la madrugada, me enoja un poco esa situacion pero trato de no demostrarlo delante de el, yo se que no todo sera miel sobre hojuelas pero la verdad cae mal que haya tipos asi ... a ustedes les ha pasado .?? Que hicieron al respecto ??

41 Respuestas

Última actividad por Shamanta, el 28 de Julio de 2014 a las 23:01
  • S
    Novia Experta Noviembre 2014 Guerrero
    Shamanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que todo va bien por que luego la gente negativa quiere volverte asi como ellos negativos, tristes y personas malas

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sammy de hecho el sabado fuimos a una cena a casa de su amigo .. y ya le bajo a su nivel de malos comentarios jajaja pero gracias a los consejos de todos ustedes creo que le di una cachetada con guante blanco y como dicen al buen entendedor pocas palabras espero y agarre la onda y mi amor ya esta sobre aviso que yo no voy a tolerar ,mas comentarios negativos jijii

• Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2014 Guerrero
    Shamanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda por ese tipo pero como ya te han dicho ni caso le hagas pero si ten cuidado, que aveces ese tipo de personas suelen meterse entre ceja y ceja al novio con tanta intriga, hasle ver que su matrimonio no sera como el suyo como dices no todo es miel sobre ojuelas pero tampoco sera puros problemas Smiley atonished , dile a tu novio como te sientes al respecto con eso que la comunicacion es super importante, has que tu novio lo calle con cosas que tu le haces a el un detalle por ejemplo su comida favorita o algo que le recuerde su noviasgo una cancion o algo por el estilo, xq ese tipo de personas suelen descarrilar al buen hombre por asi decirlo.
    mucha suerte con tu problema y no te pongas triste, ni te enojes tomalo con calma xq recuerda que el que se enoja pierde. Smiley winking

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad si Smiley laugh ni le prestes atencion por eso le hace porque sabe que provoca problemas entre ustedes! Smiley laugh

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues te juro que la proxima vez que lo vea y me haga un comentario si sere sangrona y le dire sus cosas por que si me enoja nada mas de recordar ese dia ... de hecho antes que yo lo conociera ya mi novio me habia platicado las cosas que el le platico sobre el terrible matrimonio jajaja...

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es ...fijate que se vieron en la . Semana y mi novio no me dijo nada yo los descubri ...creo que este hombre no es realmente su amigo y me da la impresion de que como a el no le ha ido nada bien quiere arrastrar al que se deje a la misma situacion que el .. pero ahi si ya depende de mi novio que le quiera seguir el juego .... saluditos hermosa
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Abril 2015 Veracruz
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susy, la cuestion es que mi amigo no lo dice frente a mi novio, pero yo le cuento todo... lo que si le digo a mi amigo, es que cada quien habla como le va en la feria y que esas cuestiones con de 2, y esta solamente en la madurez de la pareja resolverlas...

Honestamente trato de no hacer mucho caso, se que las cosas no siempre seran igual, pero creo que si estamos tomando una decisión es por algo, en nuestro caso no es una decisión al vapor.

Saludos Smiley smile

• Responder
  • A
    Veracruz
    Axxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ay.nena,.es súperincómodo, yo he tenido.que.lidiar con.personas en el trabajo q me dicen q para qué me caso, q me voy a colgar en.la.soga, cosas así q se me hacen una.falta de respeto. Yo de plano.ya les aviento mirada.asesina porque al principio sólo les decía q no todas las.parejas acaban mal pero ya de plano a veces cansa ser educado y no les contesto nada.o.sólo soy cortante.
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lidia .. ya se sutilmente lo callare la proxima vez que lo vea... al principio si me estresaba un poco pero ahora con tantos consejos que he recibido de ustedes me da animo para aplicar eso que dices Oidos sordos a palabras necias !!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso es su familia jaja pero naa, la verdas hay que hacerle de oidos sordos para que detalles o comentarios de los demás no provoque problemas entre ustedes Smiley laugh Cuando escuches eso, dile y porque no te divorcias, o dile si verdad que pena que te pase a ti eso, digo al menos callalo Smiley laugh

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se sarai cae mal eso y tu no le decias nada a tu amigo?? fijate que ahorita que te pregunto eso .. me pongo a pensar por que mi novio no le dice que ya no diga eso delante de mi... jajajjaj

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ligia .. de hecho yo ya le dije a mi novio que no me agrada tanta mala vibra, creo que nosotros debemos de enfretar cada dificultad que se no ponga enfrente pero pues eso ya lo iremos descubriendo al paso del tiempo.. lo malo es que como le comente a todas y todos que es muy amigo de mi novio desde la primaria y mi novio me dice es que pobre Victor su esposa es mala y se enoja etc.. ya sabras las letanias que se avienta un hombre que a pesar de tener 15 años de casado y tres bellos hijos se cree soltero ... y con derecho de llegar a su casa hasta la madrugada .. pero pues yo seguire insistiendo en que no le siga el rollo ..

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Laura sutilmente le dire ami futuro que deje de frecuentar esa amistad .. tenemos muchos amigos que todo lo contrario siempre nos dicen que no todo sera miel sobre hojuelas pero nunca nos desaniman..todo lo contrario ..

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que como dicen cada quien habla de como le va en la feria, si tmb este amigo que te comento le decia a mi esposo antes de casarnos que ya se iba a amolar, que la pensara bien y no se que tanta cosa, la verdad dile a tu esposo que ni le haga caso y es mejor que se aleje un poco de él y que no lo quiera arrastrar a tu esposo a su fallida relación.

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo hubieras hecho... a ver si a el le gustan los comentarios "incomodos" jejejeje

• Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2013 Florida
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena y q opina tu prometido sobre los comentarios de el, que acciones toma? Xq creo q al final lo q realmente importa es lo q este pasando entre ustedes y no lo q el diga Smiley smile seria bueno q hables con el y le digas lo q piensas de esos coments de su amigo si es q aun no lo has hecho Smiley winking
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Abril 2015 Veracruz
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana, en mi caso el amigo incomodo (en ocasiones) ea el mío... esta casado y tiene una bebita y no es que se la pase hablando pestes del matrimonio, pero si llega a realizar comentarios un tanto ácidos al respecto, como que las cosas ya no son igual, que lo pienese bien, etc.
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajsja ya se ...me va a salir el barrio jajajaja
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te juro que si tenia mil ganas de decirle eso y mas Nivia ...
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se te juro que el sabado me la pase respirando lo mas profundo posible ... pues es amigo de mi novio desde primaria y mi novio dice que la esposa de este hombre es media celosa psicopata pero yo le digo que como no se va a enojar ..si el se pasa los sabados en la calle hasta la madrugada con los amigos ...yo creo que cualquiera se enojaria si el esposo hace eso ...yo por eso le dije a mi novio que no quiero que tome consejos de ese hombre ... porque no son nada positivos
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte alejandro ... por que si harta tanto comentario negativo ...
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto ese consejo Javier ... lo voy a aplicar.. por que es el tipico barbajan . Que ya amenazo con hacerle despedida de soltero a mi novio en cuba ... y eso no me agrada en lo mas minimo ... jajaja
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien ...fijate que mi novio es muy amiguero pero eso le trae problemas a veces por que tmb tiene una conocida asi super mala vibra .. yo no le caigo a la tipa y ella a mi mucho menos ..pero tampoco ira a mi boda ... porque se siente su envidia y malos deseos hacia mi
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja me encanta tu sugerencia!
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura ya se ... has de cuenta que asi es este hombre ...pero como les comentaba a las muchachas ..este hombre es casado y me molesta mucho sus ideas acerca del matrimonio ... espero mi amor no le siga mucho el rollo porque solo ocacionara discusiones
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susanaaa, pero si que buen debate te abriste, mi esposo también tiene un amigo incomodo, tantoooooo que hasta antes de casarnos nos decian que cuidado con 'él' porque podía hasta impedir la boda, yo lo que he visto que antes lo quería sonsacar a todas partes, llevarlo a tomar, e irse a otros lados, y hasta he visto que como que me tiene celos porque le quite a su amigo jajaja, ahorita gracias a Dios desde que nos casamos no ha querido salir con él, y yo le había comentado una vez que ya las salidas iban a ser diferentes que le dijera a su amigo que él ya estaba casado y no puede parrandear como soltero, y mi esposo y yo ya llegamos a un acuerdo, él me dijo que yo podía salir el día que quisiera entre semana con mis amigas pero los fines de semana salieramos juntos, él la verdad no le gusta salir entre semana, y ahorita ni a mi tampoco, ya me da sueño muy temprano, así que ya se amolo su amigo si piensa que le voy a soltar a mi esposo Smiley tongue.

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaah!!! Con mi novio fueron dos "amigas". Primero lo hablé con él, le pregunte que pensaba al respecto, me dio su punto de vista y que obvio difería en mucho de lo que decían. Decidimos que si no tenían cosas buenas que desearnos en nuestra nueva aventura pues mejor no las invitaría pata no traer malas vibras, jajaja
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Enero 2015 Distrito Federal
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrias decirle algo como "lamento si tu matrimonio no ha sido lo que tu esperabas, esta decision la tomamos juntos y me agradaria mas que como buen amigo fueras un apoyo para los dos y no una lista parlante de malos augurios"

• Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, creo que ninguno de los dos tenemos ese tipo de amigos incómodos e inmaduros que no quieren ningún tipo de responsabilidad. Saludos!! Smiley winking
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respira profundo y por más latoso que se ponga nunca olvides que el dice eso porque su matrimonio es asi Smiley sad

La verdad es que con esos comentarios solo logra que los demás se harten y dar lástima. Que opina tu novio?

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enfrente de tu novio dile que ps pobre, pero no es tu culpa k sea un fracasado, que nadie lo caso con su esposa a la fuerza, el la escojio y ps si escojio mas ps es su problema no tuyo, que de deje de fregar!! jejejejeje

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor que le digas pronto, porque si le dices hasta que te colme la paciencia de lo último que te vas a acordar es la educación Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas