Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novio Nuevo Agosto 2013 Distrito Federal

¡ayuda! platicas prematrimoniales y confirmacion

MMTT, el 28 de Diciembre de 2012 a las 16:20 Publicado en Antes de la boda 0 30

Hola, ni mi novia ni yo estamos confirmados. Ella vive en Estados Unidos, y sólo puede venir por unos días en marzo, antes de la boda en agosto. Necesitamos alguna iglesia que den las pláticas prematrimonioales todas las semanas, pues las que hemos encontrado no concuerdan con las fechas que ella viene. Saben de algo en el DF o Edo Mex?

También, si saben de algun lugar que el mismo día (o máximo en 2 días SEGUIDOS) den las pláticas de confirmación y la confirmación, por favor ayuda!!

gracias!

30 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 19 de Febrero de 2014 a las 20:03
  • Daniela
    Novia Nueva Diciembre 2014 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karla una pregunta...cuanto te costaron las platicas y que requisitos te pidieron¿?laa dan cada viernes o miercoles? O es un solo dia al mes?.
    Gracias
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Diciembre 2014 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karla una pregunta...cuanto te costaron las platicas y que requisitos te pidieron¿?laa dan cada viernes o miercoles? O es un solo dia al mes?.
    Gracias
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola oye tienes algun telefono de la iglesia de buen tono, o sabes que horarios tienen?

    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Marzo 2014 Morelos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Diciembre 2014 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rebeca Muchisimas gracias por el dato!!!que Dios te lo pague con menos estres para la boda y la mejor de las vibras!!un abrazo.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Octubre 2014 Distrito Federal
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo acabo de hacer mi confirmación en Nuestra señora de Libano

    Dirección:Manzano 29, Axotla, Álvaro Obregón, 01030 Alvaro Obregón, Distrito Federal Teléfono:01 55 5661 9710 todos los 2dos viernes de cada mes hacen la confirmacion y solo hay que ir a una platica de 1h30 maso. Cuesta 500 pesos Llama para pedir más informes. Saludos
    • Responder
  • Moniimoxa
    Novia Experta Diciembre 2014 Estado México
    Moniimoxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grax por compartir porke mi novio no esta confirmado y hay que hacerlo pronto
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Diciembre 2014 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola todos...ahora me encuentro en el mismo problema...URGEN LA CONFIRMACION Y LAS PLATICAS MATRIMONIALES, saben si los servicios de las iglesias que mencionaron siguen vigentes?. Mil gracias por su ayuda. Daniela
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Mayo 2013 Quintana Roo
    Melly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer la confirmación y comunión al mismo tiempo si no tienes las dos cosas
    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye y solo pudiste hacer la confirmacion o tambien la comunion... y no hay problema que no pertenescas a esa iglesia por ejemplo si voy yo que soy de Oaxaca no me diran que no puedo hacerla ahi

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Mayo 2013 Quintana Roo
    Melly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden tomar la pláticas en diferentes lados, tu en una parroquia y ella en otra, tuvimos un problemita similar y no dieron esa alternativa
    • Responder
  • M
    Novio Nuevo Agosto 2013 Distrito Federal
    MMTT ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todos!

    Les cuento que ya lo resolvimos. En el centro de la ciudad, en la calle de Ayuntamiento esq. Calle El Buen Tono, está la Parroquia de Ntra. Señora de Guadalupe, mejor conocida como Iglesia del Buen Tono. Ahí fué muy fácil la confirmación, en un sólo día.

    Las pláticas prematrimoniales las hicimos en la Parroquia de Ntra Señora del Pronto Socorro, en la Calz. México - Tacuba, también muy fácil y de un sólo día.

    Saludos a todos

    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iglesias donde puedes hacer las PLATICAS PRE MATRIMONIALES:

    * SANTUARIO PARROQUIAL DE LA SANTISIMA TRINIDAD Y NUESTRA SEÑORA DEL REFUGIO. tel **** ubicada en la Col. Peralvillo.

    *PARROQUIA DE LA PASIÓN. tel **** ubicado en la col. Guadalupe Insurgentes, cerca metro potrero.

    * PARROQUIA DE SAN JUDAS TADEO. tel ****. Ubicado en Avenida politécnico. cerca metro lindavista.

    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo más bien te voy a decir donde NO CONFIRMARTE, NI HACER LA SPLATICAS NI HACER NADA: JAMAS VAYAN A LA IGLESIA DE LA SAGRADA HOSTIA TAMBIEN LLAMADA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA MEXICANA SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE. Jamas vayan ahi... es una iglesia ex comulgada, la separarón del Vaticano y nada que hagan ahi es válido. Pero esa iglesia es todo un negocio, de todo te cobran y te dan muchas facilidades, pero cuando vas e sun fraude.... al final es documento será falso.

    • Responder
  • T
    Novia Nueva Agosto 2013
    Totatodd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disculpa como se llama la iglesi queesta junto alcentro de covenciones. gracias

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2014 Distrito Federal
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La direccion no la tengo pero esta exactamente en el metro centro medico y saliendo de el esta en centro de convenciones y a unos cuantos metros esta la iglesia

    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Agosto 2013 Distrito Federal
    Yazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me podrias decir el nombre de la iglesia que dices que esta junto al centro de convenciones aqui en el df y la direccion tambien si la tienes por favor.

    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Agosto 2013 Distrito Federal
    Yazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me podrias decir la direccion exacta de la iglesia que dices que confirman dos veces al mes por favor.

    • Responder
  • M
    Novio Nuevo Agosto 2013 Distrito Federal
    MMTT ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Annie, Paola y Mayra!

    Para quien necesite, consegui una en la mex-tacuba que confirman 2 viernes al mes, y dan la platica para la confirmación el 1er jueves del mes, por lo que la 1a semana del mes, en jueves y viernes, coincide un día la plática y la siguiente la confirmación.

    La iglesia en Nuestra Señora del Pronto Socorro

    saludos a todos!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2014 Distrito Federal
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira puedes ir ala iglesia que estan en san angel exactamente en san jacinto para las platicas y sobre la confirmacion en la basilica confirman cada 15 dias o en la iglesia que esta junto al centro de convenciones siglo XXI son aqui en el DF

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ella se puede confirmar alla y tu aca igual las platicas matrimoniales cuando yo fui a hacerlas habia una mujer que se casaba en españa su prometido era de alla.. no es necesario que hagan esos tramites juntos pero si la presentacion matrimonial

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre la confirmacion enl centro hay una iglesia que tiene nos angeles, de echo asi le dicen la iglesia de los angeles te peden confirmar, solo tendrias que ir a pregntar a ver si concerdan con las fechas que viene tu novia.

    • Responder
  • Arianna
    Novia Habitual Julio 2021 Yucatán
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow eso suena muy bien Smiley laugh tomare nota yo tambien

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    T recomiendo q lo cheqes directamente con los padres y secretarias d iglesisas, ellos seguro lelvan un padron dodne sepan q iglesia tiene platicas matriimoniales y ejn q momentos, y tmb lo d ver lo d la confirmacion!

    • Responder
  • M
    Novio Nuevo Agosto 2013 Distrito Federal
    MMTT ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Deby, mil gracias! Eso es lo que necesito, sólo que quiero ver si consigo más opciones (por ejemplo, que sea el 1er domingo del mes). Saludos!

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2015 Distrito Federal
    Debbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mira en la nueva santa maria df en el colegio frances nueva santa maria dan unas platicas matrimoniales cada 3er domingo de mes y son de un solo día y te dan la certificación de platicas

    • Responder
  • M
    Novio Nuevo Agosto 2013 Distrito Federal
    MMTT ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, pero allá le piden 2 años de curso! imposible

    • Responder
  • M
    Novio Nuevo Agosto 2013 Distrito Federal
    MMTT ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias,

    no somos tanto, pero si queremos casarnos por la iglesia...

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son catolicos asi de devocion? si no no se casen por la iglesia mi novio no se ha confirmado y con 4 platicas lo confirman pero son en enero y en morelos

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola MMTT BIENVENIDO A LA COMUNIDAD HEE =D

    y mira se la desesperacion y la situacion por la que pasas, pero creeme que en ningun lado vas a tener esta accesibilidad y rapidez que pides, y menos con las confirmaciones que son mas dificiles y en el año son fechas especificas puesto que no cualquier padre te la da tiene que ser el obispo asi que lo mas facil esque se preparen separados, ella alla en EU y tu aqui, porke si toma su tiempo creeme !!!

    espero puedan acomodarse las fechas =D

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas