Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

W
Novia Frecuente Julio 2014 Hidalgo

Donde mandaron a hacer sus invitaciones??? DF

Wendy, el 27 de Enero de 2014 a las 00:42 Publicado en Organizar una boda 0 20

Hola, chicas!

Pues como lo dice el titulo este debate es para que me recomienden un lugar en el DF para mandar a hacer mis invitaciones... donde las mandaron a hacer ustedes? y en cuanto les salieron?

Nota: quiero algo clasico y sencillo pues soy de la idea de no invertir tanto en invitaciones.

Mil gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Oikabeth, el 10 de Julio de 2017 a las 20:33
  • O
    Distrito Federal
    Oikabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola me gustaría saber si fueron formales en tu trabajo y si los costos no son muy elevados ya que requiero unas invitaciones de xv años ojala aun tengas la dirección exacta para ir ya que e leeído pésimas opiniones sobre santo domingo gracias

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Nueva Noviembre 2017 Puebla
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. Me informarías donde fue o el teléfono o algo asi? por fa!


    y que tal te quedaron, yo las necesito super elegantes, color blanco o ivory, un poco mas grandes que media carta.



    Gracias!

    • Responder
  • Pabel
    Novio Nuevo Enero 2017 Estado México
    Pabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes el dato del local y persona

    • Responder
  • Elsa
    Novia Nueva Junio 2016 Distrito Federal
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué linda, muchas gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Algunos estan abiertos, es más recomendable que vayas un sábado si sólo puedes los fines de semana. Lo importante es que no sea en la explanada de Santo Domingo, sea sobre Belisario Dominguez y que las compres en un local que entrergue notas membretadas con datos fiscales para evitar cualquier problema.

    • Responder
  • Elsa
    Novia Nueva Junio 2016 Distrito Federal
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu consejo. ¿Sabes si los domingos están abiertos los locales en Belisario Domínguez? Gracias!

    • Responder
  • Elsa
    Novia Nueva Junio 2016 Distrito Federal
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas. Yo también pienso ir este fin al centro a cotizar las invitaciones, ¿pero saben si el domingo están abiertos los locales en Santo Domingo? Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compralas en belisario dominguez, que esta a un lado de la explanada de santo domingo, ya que los locales y puestos en general son muy informales... A mi me entregaron las invitaciones un mes después y unas pantuflas que me daban desde diciembre aun no me las han entregado... Y en cambio lo que encargue en esa calle me lo dieron en una semana... Checalo
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la verdad si vale la pena! muy recomendable y buenos precios! lleva una imagen o idea de loi que quieres y te cotizan super rapido!

    • Responder
  • W
    Novia Frecuente Julio 2014 Hidalgo
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii ya habia leido algo sobre ir a Santo Domingo, definitivamene ire a darme una vuelta por alla, muchas gracias =)!

    • Responder
  • W
    Novia Frecuente Julio 2014 Hidalgo
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bonitas y a muy buen precio =)

    • Responder
  • W
    Novia Frecuente Julio 2014 Hidalgo
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema es que aparte de que no tengo mucho tiempo eso de las manualidades y creatividad la vdd que no es mi fuerte jeje =X

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Wendy; yo las mandé a hacer en la calle de Palma en el centro histórico. Nos salieron en 3000 pesos 100 invitaciones Smiley smile

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las mande a hacer en invitaciones avedaño, las encuentras en esta pag, o en expo nupcias Smiley smile y a buen precio!

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros este fin fuimos.... y aun no las tenemos pues apenas las encargamos.. pero en Santo Domingo habia presupuestos para las que queriamos desde $38mx/invitación hasta $12.5 que sonlas que elegimos.. incluyen la invitación, boletos, sobre segigrafiado y rompecabezas Smiley winking

    todo es cosa de que preguntes y le busques.... aun no tengo las mias asi que no se como quedaran... pero als que me enseñaron me guto mucho y ya elegimos el material!

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu idea es no invertirle mucho yo te recomiendo las hagas tu misma, nosotros hicimos las nuestras salio super economico y quedaron muy lindas

    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las mande hacer en la calle de Donceles en el Centro, me las tuvieron en una semana 100 invitaciones con 200 boletos.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Octubre 2014 Distrito Federal
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wendy xq no aprovechas y vas a la expo tu boda este 14, 15 y 16 de febrero, encontraras muchos descuentos y ahi te pueden ayudar con las invitaciones.

    Mi cuñada en una expo encontro que le hicieran sus invitaciones 100 en 3200 con serigrafia y toda la cosa.

    • Responder
  • Daire
    Novia VIP Enero 2014 Estado México
    Daire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Que tal Wendy!!

    Mira yo las mande hacer en el centro de la ciudad de mexico en la calle Palma Norte, nos salieron en $1200, fueron 100 invitaciones con sus respectivos croquis y con 200 boletos, la verdad fueron donde mas nos gustaron y nos dejaron armarlas como nosotros quisimos, pues el diseño, colores y forma fueron nuestras ideas aparte de que fueron las que a menor precio que nos ofrecian, te dejo unas imagenes de ellas.. Saludos!! Smiley smile

    Las invitaciones

    Pop!! Ya salio!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Nuevo León
    Aliiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm y xq no las haces tu??? Busca ideas e manualidades para bodas... hay unas muy lindas, swncillas y economicas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas