Pues creo que sólo llevaré un pajecito: mi hijo que para ese día tendrá 3 años, tengo una sobrina que estoy pensando sea la que abra el cortejo al entrar al inicio esparciendo pétalos.
Rn mi boda no habra muchos niños, pero los pocos que habra pedire a mis invitados que los vistan estilo vintage, son puros bebes asi que se veran hermosos
Aaaaaaaaaaaaaaawwwn los bellos y bellas que hacen de tu día algo aún más especial
en mi caso tendré pajesitas y pajesitos, las niñas llevarán los petalos al entrar la corte a la ceremonia religiosa y al término de esta, ya saben el momento de la entrada de la novia del brazo del papá, antes de esto, estararán mi sobrino mayor de 2 añitos (Iaan) y el sobrinito de mi futuro esposito de 2 años también (Diego) y la idea es que lleven algo similar al speaker de "Hey uncle Ernesto"...." here comes your Bride" un baby con cada frase, ya quiero verloooos
Ver mensaje citado
Pues en mi caso van a ser mi sobrino, hijo de mi hermano; y un sobrino de él hijo de su prima. A final de cuentas son los pequeños de la familia a quienes frecuentamos más.