Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2013
Yo soy una mujer que sabe perfectamente lo que quiere, incondicional y gran confidente que ama muchísimo a su novio
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Será una boda de noche con un ambiente muy romántico con un camino de flores y velas alrededor del pasillo como también velas flotantes en la fuente, las mesas serán iluminadas y realizaremos la boda civil dentro del mismo salón.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
21
Siempre hay formas lindas de darle a tu boda ese toque extra, esa imagen única, esa magia con la que todos los asistentes recordarán ese día y que harán de tu boda una celebración inconfundible!!!...
No sé ustedes pero a mí me fascinó esta idea!!!! Fácil, barata y padrísima!! No necesitas globos de helio, los puedes pegar al techo y colgando de ellos las fotos de sus sesión pre boda, fotos de su...
Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 4416 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4416 días
¡Gané una medalla!
Hace 4422 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Alejandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas