Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2014
Tengo 22 años, soy ingeniero, soy del tipo de personas que prefiere quedarse en casa viendo una peli que salir a un club o fiesta. Amo a los animales... Ver más
Tengo 22 años, soy ingeniero, soy del tipo de personas que prefiere quedarse en casa viendo una peli que salir a un club o fiesta. Amo a los animales especialmente a los perros. Tengo 2 perrijos se llaman lusho y sebastian, aun busco la manera de incluirlos el dia de mi boda
- Novia Habitual
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Buscamos tener una boda romántica y a la vez muy elegante, queremos que la ceremonia sea en un jardín, preferiblemente en el mismo lugar en el sea la fiesta, tener una recepción de unos 150 invitados como máximo, queremos ofrecer una cena de 3 0 4 tiempos. Sobre el color aun tenemos dudas pero hasta el momento el favorito es el menta.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/702458-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
43
Chicas buen día, Estoy buscando Frases u Oraciones para poner en las invitaciones pero no logro encontrar nada padre, Alguna recomendación???

........... Hola Brides, cómo están? - Pues sí, ya no se si soy insensible o de plano mis decisiones son firmes. El punto es el siguiente, ustedes saben que al organizar una boda hay opiniones por...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Mayra
Hace 3280 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3280 días

Participé en el post de Erika
Hace 3280 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas