Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2014

Tengo 22 años, soy ingeniero, soy del tipo de personas que prefiere quedarse en casa viendo una peli que salir a un club o fiesta. Amo a los animales... Ver más

Tengo 22 años, soy ingeniero, soy del tipo de personas que prefiere quedarse en casa viendo una peli que salir a un club o fiesta. Amo a los animales especialmente a los perros. Tengo 2 perrijos se llaman lusho y sebastian, aun busco la manera de incluirlos el dia de mi boda

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3637días 10hrs
Mayra
Frases u oraciones para invitaciones
Mayra, El 5 de Mayo de 2016 a las 14:29

Chicas buen día, Estoy buscando Frases u Oraciones para poner en las invitaciones pero no logro encontrar nada padre, Alguna recomendación???

Isa O, miércoles 11-May-16 13
Leticia
¿insensible o de decisiones firmes?
Leticia, El 4 de Mayo de 2016 a las 10:58

........... Hola Brides, cómo están? - Pues sí, ya no se si soy insensible o de plano mis decisiones son firmes. El punto es el siguiente, ustedes saben que al organizar una boda hay opiniones por...

Leticia, jueves 5-May-16 25
E
Padrinos
Erika, El 3 de Mayo de 2016 a las 15:26

Una mega pregunta con respecto a los padrinos... Bueno o malo?? pros y contras? Con respecto a que tema conviene?

Sofy, viernes 6-May-16 9
Rosa
Dress code para invitados
Rosa, El 7 de Enero de 2016 a las 11:05

Brides, El código de vestimenta en la boda es muy importante, y muchas parejas suelen indicarlo en sus invitaciones para confirmar el estilo de la boda con sus invitados. A continuación les explicaré...

Dafne, viernes 17-Feb-17 24
Emma
¿A qué hora te casas?
Emma, El 5 de Mayo de 2016 a las 09:05

Chicas, Aunque no lo parezca, la elección de la hora de la boda puede ser tan importante como la del lugar o el estilo. Determina la luz, la temperatura, el código de vestimenta, el tipo...

Daylin, domingo 8-May-16 54
Leticia
Pesadillas... sueño que mi boda es un desastre!!!
Leticia, El 15 de Abril de 2016 a las 10:40

Comunidad, cómo están? . Al fin es viernes y quincena... ujuuu!! . Pues como me leen a 63 días de mi boda sigo con pesadillas... la verdad es que ahorita que lo recuerdo me da risa, pero es bastante...

Jessica, lunes 4-Mar-19 26
Andrea
Cambio de fecha !!
Andrea, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:18

Hola chicas, les cunto lo que me paso... espero que no les ocurra lo mismo o bien que se informen bien antes de elegir la fecha de su boda. Resulta que el fin de semana fuimos con los padrinos de lazo...

Paola, lunes 9-May-16 15
Mayra
A 3 días.y sin vacaciones.
Mayra, El 8 de Marzo de 2016 a las 17:01

Hola nenas. Pues así como lo leen estoy a escasos 3 días de mi gran día y mi patrón aún me tiene trabajando. Tengo aún varios pendientes. Como. Uñas pintada de cabello apenas hoy tendré tiempo de...

Sarahi, miércoles 9-Mar-16 18
Fernanda
Vestidos en chihuahua
Fernanda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 20:35

Holaaa! Me pueden recomendar tiendas de novias para ir a ver vestidos ? :3

Andrea, viernes 8-Ene-16 8
Vianney
A 7 meses !!!! se me viene el tiempo encima!!!
Vianney, El 9 de Diciembre de 2015 a las 11:26

Creo que empiezo a tener panico del tiempo, se me ha ido muy rapido y aunque ya tengo lo principal que es salon, misa y vestido faltan muchas cosas !! y yo quiero dejar todo listo mas tardar en mayo...

Vianney, viernes 11-Dic-15 29
Berenice
Damas: el comienzo!!
Berenice, El 9 de Diciembre de 2015 a las 22:26

Hola hermosa comunidad!!! Como siempre acudo a ustedes para que me orienten, resulta que por fin ya tengo a mis damas, ya todas me dijeron que si! Wiii, pero ahora empieza lo interesante por eso acudo...

Karla, viernes 11-Dic-15 14
Alejandra
Damas!!!
Alejandra, El 10 de Diciembre de 2015 a las 00:46

Bienas madrugadas!!Quiero ir pensando quien puede ser mis damas y ps la mayoría de mis amigas ya están casadas y me pregunto si les puedo pedir a ellas o necesitan ser solteras?

Andrea, jueves 10-Dic-15 8
Jass
Me estresa mi esposo :(
Jass, El 26 de Julio de 2015 a las 14:48

Hola chicas tenia mucho que no escribía, pero necesito desahogarme es posible que a 4 meses de casada mi esposo me harté que no lo quiera ver, ni escuchar ni mucho menos que me toque, me duele...

Sofia, lunes 8-Oct-18 39
Andrea
De que diseñador es este vestido?
Andrea, El 26 de Mayo de 2015 a las 11:42

Que tal chicas, les cuento que encontre este vestido en una pagina de fby me tiene encantada el problema es que primero no se como es por adelante y puede que y no me guste y segunda no se quien es el...

Yess, viernes 24-Jul-15 13
Rita
A horas de casarme :)
Rita, El 24 de Julio de 2015 a las 08:51

Miren amigas, este es mi contador. Aún tengo mil pendientes, el ramo, confesarme, ir por mi mamá y llevarla a su hotel, los centros de mesa y velitos, cita con el padre, liquidar el pastel y comprar...

Nayeli, sábado 25-Jul-15 33
Lucia
Comprado o a la medida....esa es la cuestion!....el vestido!!!
Lucia, El 21 de Mayo de 2015 a las 13:49

Hola chicas: Me gustaria platicarles mi dilema de hoy. Tengo la oportunidad de tener el vestido de mis sueños, tengo una modista buenisima que lo hará a mi medida, pero tengo la cuestión de que si...

Andrea, martes 26-May-15 9
Jessica
Código de Vestir en las invitaciones
Jessica, El 22 de Mayo de 2015 a las 15:45

La etiqueta que deben lucir los invitados a una boda puede ser libre o bien los novios pueden hacer alguna indicación en las invitaciones -aunque siempre habrá invitados que no la sigan-. El...

Rosa, martes 9-Jun-15 10
Marlene
Los vestidos y yo!
Marlene, El 15 de Mayo de 2015 a las 17:49

Hola brides! En mi búsqueda del vestido perfecto para el gran día les cuento que me eh medido muchos vestidos, la verdad es una experiencia maravillosa! Al principio llegue con la idea de un tipo...

Eva María, jueves 11-Jun-15 556
Montse
Ósea cómo?
Montse, El 22 de Noviembre de 2014 a las 12:13

No les pasa que le preguntas a algún proveedor y jamás contestan? Como si me fueran a hacer el servicio gratis!! Lo quiero tomar como señal de que no son los que debo contratar

Montse, martes 2-Dic-14 45
Ana
Naked Cakes lo último en repostería fina!
Ana, El 18 de Junio de 2014 a las 00:18

Hola chicas el día de hoy les comparto algunos pasteles con técnica "naked cake" de hecho el pastel de mi boda será con esta técnica ya que será estilo vintage y se lleva muy bien. ¿Qué les parecen? ...

Valeria, miércoles 17-Jun-15 83
Gloria Escalera
Tengo banquete!
Gloria Escalera, El 27 de Noviembre de 2014 a las 22:02

Comunidad!! Que tal!! El día de hoy les cuento que nos toco ir a probar los platillos para la cena que ofreceremos a nuestros invitados... Comenzamos con una entrada, nosotros elegimos crema, nos...

Gloria Escalera, sábado 29-Nov-14 13
A
Comen o no comen
Aris, El 28 de Noviembre de 2014 a las 14:40

Bueno chicas ustedes q piensan? Los novios comen o no comen durante la fiesta? ?? Mi mamá, mi hermano , mi suegra... todosnos dicen q no debemos comer . Porq nos traera mala suerte en nuestro...

Jéssica, domingo 24-Sep-17 20
Liz y Aga
Los de adelante corren mucho......
Liz y Aga, El 28 de Noviembre de 2014 a las 14:47

Hola amig@s en comentario y duda en un debate , surge como casi siempre un debate mio. Que función tiene la famosa vibora de la mar? preguntaba una chica, -Para divertirse!-respondieron casi todas....

Elii, martes 3-Feb-15 52
Montse & Berny
Help con mis damas de honor
Montse & Berny, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:44

Un hola chicas, necesito q me ayuden plis con algunas ideas. Me caso en Noviembre de 2015 en el DF el color de mi boda sera El Coral q creo q a todas mis damas se les vera muy bien y todas estamos de...

Montse & Berny, martes 9-Dic-14 41
Susana
Hola chikas de chihuahua
Susana, El 9 de Mayo de 2013 a las 17:05

Creo este debate para conocernos mejor, me presento: Soy Susana Vega y mi prometido se llama Arian Quezada, nos Casamos en septiembre el dia 7, de este año!, nos casamos en la Hacienda Sofia y les...

Monica, miércoles 27-Jul-16 41
Rebeca
Tips para bajar de peso
Rebeca, El 27 de Noviembre de 2013 a las 09:59

Hola chicas guapas como estan? Pues este debate lo hago porque estoy segura que la gran mayoría de aqui le gustaría tener un cuerpazo para lucir el día de su boda. Yo acabo de bajar hace poco 10 kg y...

Diana, martes 28-Abr-15 173
Gabriela
Recomendaciones para maquillaje y peinado
Gabriela, El 25 de Febrero de 2014 a las 17:39

Hola Novias de Chihuahua!! Me podrian hacer recomendaciones para el Maquillaje y peinado, alguien de ustedes esta con Barakato? Agradeceria sus comentarios!!!

Cindy, viernes 3-Ago-18 11
Yadhisssss
Novios que nos casamos en 2015!!! en Chihuahua!!!
Yadhisssss, El 21 de Mayo de 2014 a las 12:37

Hola chic@s!!! como van sus preparativos! que proveedores tienen contratados!!! les cuento que nosotros contratamos el salón VERONA! es nuevo y está para el parque rejón y de música tenemos a Son de...

Andrea, jueves 16-Oct-14 11
Gabby y Luis
Novios que nos casamos el 4 de Marzo de 2016 en Chihuahua
Gabby y Luis, El 5 de Octubre de 2014 a las 14:22

Hola, buen día, espero todo salga de maravilla con su boda, nosotros ya tenemos el salón, pero aun nos falta detallar la lista de invitados, creí que faltaba mucho tiempo, pero en verdad que los días...

Gabby y Luis, martes 28-Abr-15 4
Vane
Damas de honor...Cuantas y como elegirlas?
Vane, El 13 de Agosto de 2014 a las 17:58

Hola chicas!! Estoy en un severo problema... cuantas damas puedo elegir para la boda.. Tengo 3 mejores amigas de la escuela, 3 mejores amigas de mi trabajo pasado, 2 super amigas locochonas del gym, y...

Joana, jueves 14-Ago-14 22

Grupos generales

Artículos por temas