Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2014

Tengo 22 años, soy ingeniero, soy del tipo de personas que prefiere quedarse en casa viendo una peli que salir a un club o fiesta. Amo a los animales... Ver más

Tengo 22 años, soy ingeniero, soy del tipo de personas que prefiere quedarse en casa viendo una peli que salir a un club o fiesta. Amo a los animales especialmente a los perros. Tengo 2 perrijos se llaman lusho y sebastian, aun busco la manera de incluirlos el dia de mi boda

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3637días 10hrs
Mayra
Frases u oraciones para invitaciones
Mayra, El 5 de Mayo de 2016 a las 14:29

Chicas buen día, Estoy buscando Frases u Oraciones para poner en las invitaciones pero no logro encontrar nada padre, Alguna recomendación???

Isa O, miércoles 11-May-16 13
Leticia
¿insensible o de decisiones firmes?
Leticia, El 4 de Mayo de 2016 a las 10:58

........... Hola Brides, cómo están? - Pues sí, ya no se si soy insensible o de plano mis decisiones son firmes. El punto es el siguiente, ustedes saben que al organizar una boda hay opiniones por...

Leticia, jueves 5-May-16 25
E
Padrinos
Erika, El 3 de Mayo de 2016 a las 15:26

Una mega pregunta con respecto a los padrinos... Bueno o malo?? pros y contras? Con respecto a que tema conviene?

Sofy, viernes 6-May-16 9
Rosa
Dress code para invitados
Rosa, El 7 de Enero de 2016 a las 11:05

Brides, El código de vestimenta en la boda es muy importante, y muchas parejas suelen indicarlo en sus invitaciones para confirmar el estilo de la boda con sus invitados. A continuación les explicaré...

Dafne, viernes 17-Feb-17 24
Emma
¿A qué hora te casas?
Emma, El 5 de Mayo de 2016 a las 09:05

Chicas, Aunque no lo parezca, la elección de la hora de la boda puede ser tan importante como la del lugar o el estilo. Determina la luz, la temperatura, el código de vestimenta, el tipo...

Daylin, domingo 8-May-16 54
Leticia
Pesadillas... sueño que mi boda es un desastre!!!