Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Súper Novia Septiembre 2013 Chihuahua

Hola chikas de chihuahua

Susana, el 9 de Mayo de 2013 a las 17:05 Publicado en Chihuahua 0 41

Creo este debate para conocernos mejor, me presento:

Soy Susana Vega y mi prometido se llama Arian Quezada, nos Casamos en septiembre el dia 7, de este año!, nos casamos en la Hacienda Sofia y les dejo unas fotitos de mis avances en la boda,

Espero que me cuenten sobre sus bodas y si pueden suban fotos de avances e ideas que tengan. SALUDOS!! iglesiamantelpastelsALONMESAScojin numero 10ramo de noviaramo melocoton, coral, naranja, rosavestido de noviavestido de noviavestidoMis centros de mesa con frascos! - 3centro de mesaboda coralboda coralcopas y cuchillosboda coral

41 Respuestas

Última actividad por Monica, el 27 de Julio de 2016 a las 03:57
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2016 Chihuahua
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, acabo de leer que tu también contrataste a La Rumba, me podrías decir en cuánto te cotizaron? Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2016 Chihuahua
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Viviana,Crees que me pudieras decir en cuánto te cotizó La Rumba? Sería de mucha ayuda!! Gracias!
    • Responder
  • Baca Servin
    Novia Nueva Mayo 2016 Chihuahua
    Baca Servin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el dato, ya los contrate. Un abrazo
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Julio 2014 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Viviana,

    la direncia es que Son de Rumba es orquesta, tienen más instrumentos y La Rumba es más pequeño pero tocan muy bien, son del mismo dueño y la verdad la gente me dijo que les gusto mucho en la boda, ve a escucharlos a algún evento donde ellos te digan que estarán.

    • Responder
  • Baca Servin
    Novia Nueva Mayo 2016 Chihuahua
    Baca Servin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola karen, que opinas del grupo la Rumba??, cual es la diferencia con son de rumba? cual me recomiendas mas?? gracias

    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Julio 2014 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andarán por lo mismo más o menos, el villareal es un salón muy grande, tendrías que ir en persona a verlos para que te den cotización, disponibilidad y que lo veas y te enamores de ellos.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2016 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow gracias amiga en mi busqueda nunca vi estos salones y estan preciosos no sabes masomenos en cuanto sale ahi?

    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Julio 2014 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andrea, te falta un año y medio y ya es tiempo de que apartes salón, además Abril no es un mes tan ligth para eventos ya que recién sale el frío y más aún si quieres un salón como Castalia, en 2013 como por abril pedí cotización en el Castalia, mi fecha no la tenían pero por un evento para 300 personas, cena base pollo, floristería, pastel y botanas era como de 140 mil pesos, si está un poquito más caro pero si esta muy muy bonito y tienen muy buen servicio ya que tienen muchos años de experiencia,

    Castalia es algo especial debido a su estilo de construcción antigua, pero mucho salones te ofrecen el paquete completo como Candilejas y Villareal.

    Te recomiendo que si lo apartes ya, no necestias mucho para enganchar el contrato, como un 10% del costo total solamente pero ya teníendo seguro el espacio.

    Saludos

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2016 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas de Chihuahua, ando un poco estresada por la cuestion del salon ya que me han asustado diciendome que en muchas partes tienes que apartar con hasta 2 años de anticipacion (me caso en marzo-abril 2016), que tan cierto es esto? Otra cosa eh visto varios salones en internet y hasta ahorita el que mas me ha gustado es el Castalia porque lei que ellos te planifican todo desde banquete hasta invitaciones. Alguien sabe masomenos en cuanto sale una boda completa con ellos? y que tan buenos son?. Tambien escucho sugerencias de lugares del estilo de Castalia.

    Saludos

    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Junio 2015 Chihuahua
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..soy de cuauhtemoc chihuahua y ando por aqui poniéndome a la orden... me caso en junio del 2015 cualquier cosa q se ofresca aqui me encuentran Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Julio 2014 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mira el telefono no lo encontré pero este es el correo de Marco, es quién maneja a los dos grupos La Rumba y Son de Rumba **********@****.*** y siempre está al pendiente, los recomiendo ampliamente.

    • Responder
  • S
    Novio Nuevo Octubre 2015 Chihuahua
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola espero esten bien! Me podras pasar el contacto del grupo la rumba que mencionas, sabes que con eso de que hay varios, queremos ver cual es el que se acomoda mas a nuestro presupuesto... ¡De antemano gracias!
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Octubre 2019 Chihuahua
    JESSI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UN BUEN GRUPO VERSATIL EN CHIHUAHUA PARA BODA???

    • Responder
  • Ana!
    Novia Nueva Agosto 2014 Chihuahua
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Muy útil la información que pusiste de los anillos, me voy a investigar ahí! Gracias Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novio Principiante Octubre 2015 Chihuahua
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Anel
    Novia Experta Agosto 2014 Chihuahua
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miguel!!! yo me caso en los monjes en agosto de 2014, para el 2014 la renta del lugar está en 38mil para 200 invitados, cada invitado extra te costará $100... ejemplo, estamos calculando que REALMENTE vayan a la boda 230 personas de las 270 que vamos a invitar, nos saldrá entonces en 41mil pesos la renta de los monjes con mobiliario, salas lounge, mantelería básica y fina (xq en otros lugares, p.e. en la quinta victoria los manteles finos, que son los bonitos, te suman $4mil extra), meseros, loza y cristalería. Algo de decoración tmb está incluído. A mi novio, a mi familia y a mi nos encantó!!! no encontramos ningún lugar más bonito para hacer la fiesta. Ah también tiene estacionamiento con gravilla y 3 personas que cuidan los carros toda la noche. Chuy (el dueño) esta sieeeeempre super al pendiente de todo, ellos te ofrecen el servicio de banquetes que cuesta la mitad que con catering fino (tipo Karla Schmall) y no le piden absolutamente nada los platillos. También ofrecen flores y eso y sale mas barato que en muchos lugares, he ido a media tarde y ya a punto de que empiezen otros eventos para ver el tipo y la calidad de la decoración que ellos ofrecen y siempre anda Chuy acomodando cada flor y cada plato para que quede todo perfecto. Si sale un poquito caro la renta del lugar, pero a comparación de el salón diamante del soberano pues me queda en muy buen precio. La verdad solamente esas dos fueron nuestras unicas opciones que en verdad consideramos. Te recomiendo el lugar mucho mucho mucho... ahhhhhh se me olvidaba!!!! lo único malo es que esta quinta tiene muchísima demanda!!! así que mientras más pronto reserven pues mejor!!

    • Responder
  • M
    Novio Principiante Octubre 2015 Chihuahua
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De verdad toda esta información es súper genial, de verdad te agradesco mucho! creo que esta página será una gran ayuda una vez que por fin le dé el anillo y empecemos a planear todo =)

    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Julio 2014 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es super importante que lo vean todo con tiempo de anticipación, a mi en lo personal me ayudó mucho, gracias a esto encontré algunos proveedores muy buenos, yo me casaré en Celebrare en la Francisco Villa, de los salones cerrados de mi gusto era el más barato, fuimos varias veces hasta que nos ofrecieron la promoción de la cena por el costo de los bocadillos, el único inconveniente que yo le encuentro a ese salón es la exclusividad de proveedores, no puedes meter nada de alimentos ni floristería externos, pero bueno en muchos salones es así, por ejemplo en Castalia de puro salón es un estimado de 110,000, en Villareal y Candilejas algo parecido también, así que como no pienso endeudarme por un solo día de mi vida (aunque sea el más importante) elegí la opción Buena, Bonita y "Barata", el paquete en Celebráre me costo 72,400, consta de la renta del salón, cena para 300 personas, las flores necesarias exceptuando las de la iglesia, candy bar, pastel y los permisos municipales para 60 ltros.

    Ya con todo tenemos un estimado programado de 140,000 pesos, por mi trabajo estoy muy acostumbrada a llevar planeación de todo y la verdad es que ayuda mucho, la gente que dice que los planes no salen es porque no saben planear, tienes muy buen tiempo para ahorrar, podrías elegir fechas de temporada baja de nov a marzo, te convienen incluso para la luna de miel, no te dejes engañar por ningún proveedor, por ejemplo en argollas hay muchos que te dan gato por liebre, todo preguntalo dos veces, somos los clientes y tenemos el derecho a ser molestos, jaja,

    De grupo musical yo contrataté a La Rumba, que original? jaja, bueno mis otras opciones Son de Rumba y Luna Nueva ya estaban con fechas encima, el manager del grupo es super buena onda, te orienta mucho y te da facilidades de pago, el grupo me salio en 19,000 además me regalaron un carrito de shots.

    Para los recuerditos de la iglesia te recomiendo ampliamente que los compres por internet, los precios tienen diferencias enormes, al igual que las sandalias o pantuflas para que las chicas no se cansen de los tacones.

    Mis invitaciones salieron en 2520 pesos, por ambientalista y ahorradora fue la mejor opción, no deja de ser bonita pero es menos papel y menos costo, estás las contraté con Display.

    Mis anillos, que por cierto ya me entregaron, salieron super baratos, la verdad es que yo estaba muy asustada la mayoría salían en 10 mil el par y ni siquiera me gustaban, en la última Expo Boda encontre a un joyero, no tiene local por lo que sus precios son bajos, mucho muy muy bajos, la verdad quede encantada con los anillos y el servicio que me dio, me oriento sobre muchas cosas que yo no sabía y los anillos tienen garantía de por vida. Orma joyerías, el cel. del dueño es 614 427 48 60.

    Hay muchas quintas bonitas que tal vez y no le lleguen a Los Monjes pero son muy buena también, ve a visitarlas, ve a expos, pregunta a tus amigos que se hayan casado, por ejemplo un amigo de la universidad me recomendó que no contratará nada, NADA con Cosset Eventos, están en la Pascual Orozco, son de floristería, me consta que quedaron mla con las flores, se tuvo que improvisar todo de emergencia, muy mala experiencia para el día de tu boda.

    Espero que te sirve la información que te he dado, si requieres de algún otro dato, estoy a la orden.

    Saludos.

    • Responder
  • M
    Novio Principiante Octubre 2015 Chihuahua
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias Karen!!!! me sirve muchisimo este tipo de información, ya les iré contando que lugares vemos, ese fue el primer lugar que se le ocurrió, pero me dijo que probablemente sería en otro, sin embargo, pues quería ir sabiendo mas o menos cuanto $$$ necesito jeje =)

    Saludos!

    Miguel

    • Responder
  • M
    Novio Principiante Octubre 2015 Chihuahua
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Yadira! si he recibido los correos con la información solo que ayer no tuve oportunidad de leerlos.

    Saludos!

    Miguel

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miguel, para estar enterado de los nevos mensajes que hay en los debates que te interesan dale click a la palomita que ves hasta abajo del debate dice: " Quiero recibir alertas por email cuando haya mensajes nuevos en este debate ". De lo contrario te pierdes la info Smiley smile

    Cualquier cosa que nos quieras compartir ya sabes que nos leemos en los foros. Como tip si le das al botón de citar en vez de responder el usuario recibe una notificación por lo que se entera de tu mensaje y la comunicación es más fácil y fluída Smiley laugh

    Te mando esta info citándote para que recibas notificación y veas la respuesta de Karen que seguro te resulta útil. Un saludo!

    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Julio 2014 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miguel, yo fui a Quinta los monjes en varias ocasiones desde 2012 y el precio de un año a otro si aumentó como por 2 mil pesos por el mismo servicio, para 300 personas salía 48 mil pesos con los servicios básicos, manteleria, cristalería y esas cosas, la venteja de ahi es que Chuy el dueño no tiene problema en que metas tus propios proveedores, no te condiciona nada, yoval final cambié mi idea por tres razones, fui a una boda y sentí que no era lo mejor para la gente el acomodó de la quinta ya que la pista no esta en medio de las mesas, ideas mías, luego haciendo un estimado me salía carísimo, es un lugar enorme y la decoración puede ser un reto, pero tu tienes bastante tiempo, y el tercero fueron las lluvias de este año, me gusta tener todo bajo control así que opte por un salón. La Quinta esta hermosa y te van a dar un excelente servicio y asesoría, mucha suerte con tu decisión y recuerda apartar tu fecha con tiempo. Saludos.
    • Responder
  • M
    Novio Principiante Octubre 2015 Chihuahua
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, oigan los que quieren casarse en Quinta Los Monjes, podrían darme un norte de los costos? aun no tengo una fecha específica, pero sería a principios o mediados del 2015 y me gustaría ir ahorrando, saludos y muchas gracias! *********@*******.***

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Septiembre 2013 Chihuahua
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno como nosotros nos vamos a casar en Quintas Carolinas, en la capilla de San Carlos Borromeo, no me pidieron un pase, pero supongo que la cosa es así:

    primero fuimos a las platicas prematrimoniales, luego fuimos a la parroquia que me corresponde, si te casas en la que te corresponde ahi haces too, si no, ahi tomas la presentacion y luego te mandan a la otra parroquia, en mi caso esa me correspondia, asi que sacamos cita para la presentacion que era con dos testigos, ahi nos presentamos con nuestros papeles, incluyendo constancia de las platicas, y con dos testigos cada uno los cuales nos pidieron de preferencia nuestros papás y así fué, entonces entramos primero juntos mi prometido y yo y luego solos cada uno, juntos platicamos del tiempo de noviazgo y de lo que queriamos de la boda, a mi a solas me preguntaron si habia yo tenido relaciones con otro hombre y si mi novio estaba enterado, si tenia hijos, otra relacion anterior, si habia vivido como marido y mujer con otro hombre alguna ves etc, me advirtio el padre que de ser así selo contaria a mi prometido, porque el debia estar enterado, a el le pregunto masomenos lo mismo, luego pasaron los testigos, los dos mios y luego los dos suyos, les prguntaron por las mismas cosas, y a mis papas les preguntaron que si aceptaban a mi prometido en la famiia y viceversa, luego entramos mi prmetido y yo y nos felicito porque todo estaba en orden, y nos dio unos consejillos de pareja, a tambien nos dijo que si cuantos hijos queremos tener, y que hariamos si vinera uno de mas, le dijimos que bien recibido y nos pregunto que pensamos del aborto, tambien si pesamos criar a nuestros hijos en la fe catolica etc, total al final nos apartaron la fecha. y asi fué como pasó todo el trámite. es algo enbromoso, pero la verdad es que fué muy bonito, porque los dos contestamos lo mismo y reafirmamos que tenemos los mismos planes, ademas de que nuestras familias lo aprueban. Veras que te irá muy bien!!

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Septiembre 2013 Chihuahua
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola pau, la quinta santa fe es muy bonita, me encantó pero estaba fuera de mi presupuesto, mi salon está poco mas adelante, te doy un consejo, hay muy lindas cosas en la expo, pero cheka tambien por fuera porque en algunas cosas puedes encontrar mejores precios andando en el centro, por ejemplo, lasos, copas, cuchillos, cojines, arras, recuerditos de la iglesia, etc, la verdad es que ahi estan carisimos y en las mercerias del centro son mas economicos, y esta muy bien que planees con tiempo, porque aun así vas a tener mucho trabajo las ultimas semanas, no me imagino si ubiera planeado con menos tiempo!!, el grupo no lo conosco, y si te sirve te recomiendo a mi organizadora de eventos, la empresa es COOEVENT, y contrario a lo que todos pensamos no es tan costoso, ademas si no las contratas tambien cuentan con lista de proveedores y puedes buscar lo que necesites con ellas, si te interesa, me dices y te paso el tel por mensajito.

    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hola! yo me caso el 5 de julio del 14... ya tenemos el lugar se llama quinta santa fe.. alguna la conoce?? me encanto como luce de noche y sobre todo que las personas que asistiran tendrán buen espacio... tocará el grupo son de rumba... ya tengo la decoración de los centros de mesa y del salón.. no se si es con mucho tiempo de anticipación pero asi se han dado las cosas.. este 31 de agosto iremos a la expoboda a apartar algunas cosas que nos faltan... mi color será blanco y negro asi que si tienen algun consejo.. o han visto algoo invitaciones...arreglos.. recuerditos etc les agradeceria que me lo mandaran Smiley laugh igual si necesitan algun consejo con mucho gusto!

    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está super bonito el lugar!! pero en este año tuve dos bodas ahi de familiares jaja asi que ya como que la tercera pss no jaja

    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Julio 2014 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me caso el 26 de julio de 2014, como soy una histérica del control, quise apartar la fecha para mi boda católica en el templo que me corresponde, La Sagrada familia, la señora que me atendió casi me regaño, dijo que era demasiado tiempo de antelación pero como iba a poder estar yo segura de tener la fecha asegurada en el templo que quiero?

    Me dijo que debía de ir primero a catedral con mi prometido para hablar con el sacerdote y que ellos nos dan un pase,

    Me pueden platicar como fue o esta siendo su trámite para esto?

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Septiembre 2013 Chihuahua
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh si , si conosco, está muy bonito el lugar!!

    • Responder
  • LARIZA
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Chihuahua
    LARIZA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casaremos en quinta los monjes y tambien es techada la parte de las mesas, pero la pista queda al aire libre, aunque el grupo tambien tiene tejaban y me comento el del salon que en todo caso si llueve se pueden juntar un poco las mesas y hacer la pista ahi dentro. Mira este es el lugar:quinta los monjes

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Septiembre 2013 Chihuahua
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También es jardin, pero esta techado, de hecho las fotos son de ahi del salon, es la hacienda sofia, ustedes donde se casan?

    • Responder
  • LARIZA
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Chihuahua
    LARIZA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me casare el 21 de septiembre, esperemos que el clima nos consienta por que mi boda es en jardin, la suya en que sera?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas