Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Súper Novia Septiembre 2013 Chihuahua

Hola chikas de chihuahua

Susana, el 9 de Mayo de 2013 a las 17:05

Publicado en Chihuahua 41

creo este debate para conocernos mejor, me presento: Soy Susana Vega y mi prometido se llama Arian Quezada, nos Casamos en septiembre el dia 7, de este año!, nos casamos en la Hacienda Sofia y les dejo unas fotitos de mis avances en la boda, Espero que me cuenten sobre sus bodas y si pueden suban...

Creo este debate para conocernos mejor, me presento:

Soy Susana Vega y mi prometido se llama Arian Quezada, nos Casamos en septiembre el dia 7, de este año!, nos casamos en la Hacienda Sofia y les dejo unas fotitos de mis avances en la boda,

Espero que me cuenten sobre sus bodas y si pueden suban fotos de avances e ideas que tengan. SALUDOS!! iglesiamantelpastelsALONMESAScojin numero 10ramo de noviaramo melocoton, coral, naranja, rosavestido de noviavestido de noviavestidoMis centros de mesa con frascos! - 3centro de mesaboda coralboda coralcopas y cuchillosboda coral

41 Respuestas

• V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo jajaja... es que en mis manos no tengo NADA, igual la mayoria de las cosas apartadas... me falta ver la decoracion del jardin

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y a ti que te falta?

• Responder
  • V
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre!! quiero pronto poder decir esooo

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

pues, fijate que ya tenemos todo listo!!, ya tenemos todo apartado, solo falta terminar de pagar, lo unico que no he comprado son las arras, pero de ahi en mas ya todo, aun nos falta terminar el trámite del registro civil también jejej. contratamos a una organizadora de bodas, el negocio se llama COOEVENT y nos han ayudado muchisimo, ahi tienen todos los proveedores y la verdad es que me han cumplido mis caprichos, y no ando tan estresada, digo TAN, por que ovio siempre siente uno un pokitin de estres, jejej
    • Responder
  • V
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola susana... creo que tenemos varias cosas en comun, empezando por el estado de chihuahua Smiley winking

tmb me caso en septiembre solo que yo el 21 y utilizare el color coral Smiley smile

como vas con los preparativos???

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno hay muchas opciones, pero yo ando igual, mira, palacio de gobierno, el antiguo congreso del estado, quinta gameros, plaza del angel, no se, depende de lo que tu busques, afuera del teatro de los heroes en los jardines, paseo bolivar en la plaza donde esta un quiosco,

• Responder
  • L
    Novia Nueva Julio 2013 Chihuahua
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! todo esta super bonito en color durazno =)

Yo ando buscando locaciones para las fotos formales alguna recomendacion???

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!!! nena saludos Smiley winking

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susi te cambio el debate de grupo para que las demás chicas te puedan contestar con más facilidad, a veces en los grupos de los estados hay menos movimiento que en los grupos generales, pero están increíbles todos tus avances, vas muy bien!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas