Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leticia
Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes

Pesadillas... sueño que mi boda es un desastre!!!

Leticia, el 15 de Abril de 2016 a las 10:40 Publicado en Antes de la boda 0 26

Comunidad, cómo están?

.

Al fin es viernes y quincena... ujuuu!!

.

Pues como me leen a 63 días de mi boda sigo con pesadillas... la verdad es que ahorita que lo recuerdo me da risa, pero es bastante feito andar soñando con el desastre de la boda..

.

En total eh tenido como 3 sueños así, el primero que llegaba a la boda de jeans y tennis y así me casaba.. el segundo que el vestido me quedaba muy muy grande, que iba a que me lo ajustaran el mismo día de la boda y que me lo rompian todo y de pilón no llegaba a las fotos... y anoche soñé que la recepción era un desastre, que el pastel se caía encima de mi vestido y se hacía un escándalo porque yo corria y llenaba todo el piso de pastel y todo mundo se caía jajajaja...

.

Son los nervios y las presiones que me hacen tener estos sueños tan raros y locos. ¿A ustedes no les pasa? ¡Cuéntenme sus sueños locos referentes a la boda!

Desastre

Desastre

26 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 4 de Marzo de 2019 a las 08:17
  • Jessica
    Novia Experta Diciembre 2019 Coahuila
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y paralelo colmo me súper bajaba muchísimo ese día cuando se supone hacia dos días había terminado la regla y Sr me manchaba poquito el vestido teniendo que ponerme también pants de mezclilla.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Diciembre 2019 Coahuila
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi boda aun faltan 10 meses y ya ahora tuve una horrible pesadilla de mi boda. Era todo un desastre en la ceremonia de la iglesia los padrinos de anillos se les olvidaban, ya en la fiesta muchas mesas se quedaban vacias faltaba mucha gente y luego la que Iba de empezaba ir incluso antes de que terminaran de servir la comida. La boda de hace aburrida por demasiados eventos o juegos durante la boda, y Lugo mi novio no conseguía un pantalón de su talla negro porque el es muy alto e iba con uno café con rallas rojas horrendisimo y le dedica porque te pusiste ese pantalón tan horrendo mejor y me decía que pss no conseguí otro de mi talla, y le decía sarcásticamente- para ese color mejor te hubieras venido de mezclilla y que se cambia y pone el canijo un mezclilla. Y luego sus invitados de su familia llegan, el es de Guadalajara y su familia no alcanzaba a llegar y le decía pss a quien se le ocurre venirse un día antes, pero resulta que no se vienen un día antes sino esa misma mañana. Y que él avión donde venian sufre un retraso y avisan que se estaba callendo y no lo localizan bien luego mi novio y yo nos aguitamos y ya estamos a punto de cancelar la boda.
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que desastre!
    • Responder
  • Annkrn
    Novia Adicta Enero 2017 Michoacán
    Annkrn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi boda faltan 9 meses y también sueño que todo me sale mal.... Una vez soñé que un perrito me ensuciaba el vestido de lodo y yo corría a lavarlo en una llave de agua cerca de la iglesia y no alcanzaba a llegar a la boda..
    Y otro día soñé que llegaba a la iglesia primero que mi novio y me salía corriendo para que no me viera, y después nos casábamos por fin y el padre me bañaba de agua bendita y mi prima me echaba confeti y se despintaba el confeti sobre mi vestido.... Jajajaja
    • Responder
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me muero! Ya le dije a mi prometido que si veo a algún invitado de fachoso, me dará un papatus en plena boda
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y vas chimuela a la boda jaja dios quiera y esos sueños no se vuelvan realidad
    • Responder
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja qué curiosa nena!!! Yo igual he tenido pesadillas, pero es mas con los invitados. Sueño que todos llegarán fachosos!! Jajaja También he soñado que la cauda de mí vestido se me rompe en plena boda y que mis dientes se me caen a unos días de casarme. Jejeje
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo creo que sí, le inventaré su horario d verano en invierno jajaja
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiit me falta mas de un año y ya soñé algo similar, q no alcanzaba a arreglarme jajajaja
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienesmucha razon!
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tmb se me va el sueño en algunas ocasiones
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ps le adelantas el reloj para que llegue a tiempo
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si es por loca, yo estoy igual que tu jajaja
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje yo tmb digo que son los nervios
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chusco jajaja
    • Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Manten la calma, tranquila, es nuestro cerebro jugando con la presión. Lo importante es hacer los preparativos y llevar un progreso constante. Todo saldrá bien.

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en noviembre, y ya he pasado por varias pesadillas, pero yo creo que todo es parte de nuestros deseos que todo salga perfecto,así que no nos queda mas que disfrutar,planificar y estar consientes que habrá cosas que se salgan de nuestras manos y para todo debemos estar listas así que tú disfruta y relajante.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajajaj pues yo no he tenido pesadillas lo que me ha pasado es que se me va el sueño antes de dormirme al ponerme a pensar cosas de la boda o los fines de semana me despierto temprano pensando en cosas pero no he soñado esas cosas jaja

• Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Estado México
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja ese capítulo es muy rifado trankila todo.saldrá bien las mejores vibras para ti
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja en shorts y descalzo, qué chispa! Smiley xd
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja sí linda! Son los nervios! Mira, yo ya tuve 2 sueños y estoy a más de 200 días jajaja. Lo más feo que soñé fue que mi novio llegaba tarde jaja y el juez esperando!! Y es que en la vida real es bien impuntual Smiley xd
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquuila son los nervios tu tranquila no te sugestiones

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2016 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leticia, yo tambien estoy a 63 dias dias de mi boda! y si al igual que tu a cada rato tengo esas pesadillas desde el momento en que comence a planear la boda. Eh soñado que yo ando decorando el salon y que se me pasa la hora de ir con el estilista y estoy toda sucia y sudada y voy a ponerme mi vestido y me queda enorme. Tambien soñaba que ya era el dia de la boda y no tenia vestido que andaba consiguiendo jaja. Yo pienso que es normal o si no que estoy un poco loca jaja

• Responder
  • Marcela
    Novia PRO Mayo 2016 Baja California
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien soñé eso anoche soñé que mi peinado quedaba feo y no me gustaba y ya me faltan 28 días a de ser los nervios mi esposo sueña q llega descalzo y short
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el siguiente fin que tu y solo he soñado que no llegaban a maquillarme y peinarme y le hablaba a una de las invitadas para que me maquillara porque ya lo ha hecho antes y me decia que no podía porque se estaba arreglando para la boda e ibamos corriendo a la estetica de la vuelta de mi casa y no tenian espacio para atenderme!! jajajaja me acabe maquillando yo y haciendome un chongo super equis pero de ahi no ha pasado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas