Hola chicas el día de hoy les comparto algunos pasteles con técnica "naked cake" de hecho el pastel de mi boda será con esta técnica ya que será estilo vintage y se lleva muy bien. ¿Qué les parecen?
Ver mensaje citado
Hola Belén, yo vivo en GDL y desconozco quien lo trabaje en el DF pero te recomiendo preguntar directo en las pastelerías más sofisticadas que veas y yo creo te lo manejan sin problema
No conocia este estilo mi mama es respostera y como conosco bien los costos a un pastel como este le van a sacar mas del triple de ganancias! estan muy lindos pero no van con el estilo de mi boda. Saludos
Ver mensaje citado
Tengo cotizado con dos proveedores estoy por decidir uno se llama vainilla & miel y el otro artentacion tengo Degustación la próxima seman
Ver mensaje citado
Hola irina, desconozco algún lugar para hacerlo en Madrid ya que yo vivo en México, pero te recomiendo llevar alguna foto del pastel a las pastelerías de allá y preguntar si te lo pueden hacer. Espero tengas suerte
Tenia muchisimas dudas con la tarta para mi boda no me gustaba ninguna ( odio el fondant) pero despues de ver estas fotos creo que lo tengo claro jiji . pero NECESITO AYUDA donde puedo conseguir algo asi en madrid???
Jajaja mi novio dice que lo que más espero de la boda es ver el pastel tengo fotos de varios naked cakes en mi agenda y las llevo a todas partes para poder enseñarlas a las personas y también se enamoren de ellos.
Y ha funcionado!!
Así que sí, la primera foto de mi boda que pienso compartir es la del pastel y los datos de las reposteras si todo sale bien
¿Tú dónde lo vas a comprar? Tengo curiosidad por verlos en vivo!!