Hola chicas el día de hoy les comparto algunos pasteles con técnica "naked cake" de hecho el pastel de mi boda será con esta técnica ya que será estilo vintage y se lleva muy bien. ¿Qué les parecen?
4
Hola chicas el día de hoy les comparto algunos pasteles con técnica "naked cake" de hecho el pastel de mi boda será con esta técnica ya que será estilo vintage y se lleva muy bien. ¿Qué les parecen?
Esos pasteles son preciosos!! Los conocí a principio de año y los amé desde el primer momento mi boda también será vintage y el naked cake lo harán entre mi hermana y una de mis mejores amigas, que es chef. De hecho será parecido al de las palomas en vainilla o limón. Y pensándolo bien no he visto pastelerías donde los hagan
Ni idea de que esto era moda! jajajaja pero la verdad se ven super bien! el 1 y 2 me encantaron y tienes toda la razon con que queda super con la tematica de tu boda
Ver mensaje citado
Caro no es ya lo cotize y me sale más barato que uno normal o de fondant, y difícil pues no se exactamente la técnica pero lo importante es que este bien sellado para que quede bien