Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
*Me gustaría usar zapatos planos en mi boda porque me da terror la idea de usar tacones y caerme en la alfombra de la iglesia en cuanto le ponga un pie... Ver más
*Me gustaría usar zapatos planos en mi boda porque me da terror la idea de usar tacones y caerme en la alfombra de la iglesia en cuanto le ponga un pie encima, pero creo que lo mismo podría pasar con tenis, balerinas o incluso pantuflas. Mis recientes pesadillas son sobre eso y sobre perder los zapatos de camino a la iglesia... ¿será una señal para que me incline a ir descalza?
- Novia Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Sobre mi boda
*Será una boda muy íntima, sólo familia cercana y nuestros mejores amigos, en un espacio pequeño y una pequeña recepción tipo coctél, ya tengo en mente varias cosas para la decoración y me molesta no poder estar en el salón el día de la boda por la mañana para arreglar todo como yo quiera. Sé que al final ni me voy a acordar de cómo estaban acomodadas las cosas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
37
Chicas quisiera saber su opinión acerca de si utilizar pétalos de rosas o burbujas a la salida de la iglesia
Ya con los nervios al. Mil se siente padre ver a familias y amigos y no decir hasta luego, Si no ¡Nos vemos el Sabado!!! Solo les presumos mi contador que ya esta en cuenta regresiva. Pd. Si tienen...
Chicas, muero de nervios porque no sé si todo va a alir bien, de emoción porque al fin los planes que comenzaron en mayo del año pasado van a llegar a su fin, de pena porque en realidad no me gusta...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4068 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Diana
Hace 4068 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4072 días
Ya con los nervios al. Mil se siente padre ver a familias y amigos y no decir hasta luego, Si no ¡Nos vemos el Sabado!!! Solo les presumos mi contador que ya esta en cuenta regresiva. Pd. Si tienen algun consejo de los últimos 5 dias bienvenido... ...
Mis últimos videos
1Mis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas