Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
*Me gustaría usar zapatos planos en mi boda porque me da terror la idea de usar tacones y caerme en la alfombra de la iglesia en cuanto le ponga un pie... Ver más
*Me gustaría usar zapatos planos en mi boda porque me da terror la idea de usar tacones y caerme en la alfombra de la iglesia en cuanto le ponga un pie encima, pero creo que lo mismo podría pasar con tenis, balerinas o incluso pantuflas. Mis recientes pesadillas son sobre eso y sobre perder los zapatos de camino a la iglesia... ¿será una señal para que me incline a ir descalza?
- Novia Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4068 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Diana
Hace 4068 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4072 días
Ya con los nervios al. Mil se siente padre ver a familias y amigos y no decir hasta luego, Si no ¡Nos vemos el Sabado!!! Solo les presumos mi contador que ya esta en cuenta regresiva. Pd. Si tienen algun consejo de los últimos 5 dias bienvenido... ...
Participé en el post de Karla
Hace 4072 días
Creé un post
Hace 4076 díasChicas, muero de nervios porque no sé si todo va a alir bien, de emoción porque al fin los planes que comenzaron en mayo del año pasado van a llegar a su fin, de pena porque en realidad no me gusta que la gente me mire mucho pero ese día todos los...
Participé en el post de Guadalupe
Hace 4076 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4078 días
Creé un post
Hace 4078 díasEstaba muy tranquila, muy contenta y disfrutando el 14 de febrero hasta que me di cuenta de que... ¡¡ME ESTÁN SALIENDO MUCHÍSIMOS BARRITOS EN LA CARA!! Chicas, estoy desesperada, a mi casi nunca me salen granos, ni de adolescente, pero de un tiempo...
Participé en el post de Paola
Hace 4083 díasNena ¿Cómo vas? Qué emoción ya estas a tan solo 16 días para el gran día B!!! De corazón te deseo tanto pero tanto éxito!!!
Participé en el post de Liliana
Hace 4085 días
¡Gané una medalla!
Hace 4090 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4096 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Guadalupe
Hace 4096 días
Creé un post
Hace 4096 díasAyer faltaban exactamente 30 días y fue ayer que nos casamos por el civil! Ahora sí ya nos está comiendo la emoción, vemos como estamos cada vez más y más cerca del momento. Creo que ya no me falta nada, repaso y repaso la lista y según yo ya tengo...