Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia Frecuente Febrero 2015 Distrito Federal

A 12 días del día b me estoy llenando de barritos...auxilio!!

Guadalupe, el 16 de Febrero de 2015 a las 10:08 Publicado en Belleza 0 12

Estaba muy tranquila, muy contenta y disfrutando el 14 de febrero hasta que me di cuenta de que... ¡¡ME ESTÁN SALIENDO MUCHÍSIMOS BARRITOS EN LA CARA!!

Chicas, estoy desesperada, a mi casi nunca me salen granos, ni de adolescente, pero de un tiempo para acá me salieron uno que otro en diferentes partes de la cara (nariz, barbilla, frente, mejillas) pero uno a la vez. Ahorita los tengo TODOS al mismo tiempo y me cuesta mucho trabajo que se me quiten las marcas porque mi píel es medio especial.

La semana antepasada estuve llena de ronchas en piernas y brazos, pero se quitaron de volada, mis papás dicen que es porque me estoy guardando el estrés, pero ahorita ya no puedo, sé que parece una tontería del tamaño del mundo, pero me trauma la idea de llegar a mi boda llena de granos o de marcas, ya anoche me puse una mascarilla de arcilla y carbón, pero sólo me disminuyó la rojés de los barros :'( ¡¡Estoy sufriendo!!

¡¡Ayuda!! Smiley cry

12 Respuestas

Última actividad por Guadalupe, el 18 de Febrero de 2015 a las 09:41
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Febrero 2015 Distrito Federal
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, mil gracias por todas sus recomendaciones!!

    Estoy a 10 días y evidentemente no puedo estar tranquila jajaja lo intento lo más posible. Los barritos no se me han quitado, pero al menos se detuvieron.

    Me he puesto bicarbonato con agua un rato y luego a miel que me recomendaron y la situación va muy bien.

    Les agradezco mucho por su ayuda!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Agosto 2015 Puebla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo uno quiere verse radiante y parece q hasta salen más, yo te recomiendo que laves tu cara con agua de manzanilla un poco caliente los ayuda a desinflamar y ponerte mascarilla de miel para las marquitas., espero te sirva por lo menos es natural
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo granitos pueden salir por mil cosas, no soy experta pero te puedo dar tips. Ataca la causa, no el grano.

    Un granito normal, si no lo estas tocando, se quitara en dos a tres dias promedio, pero si junto con ese salen diez mas, te entiendo!!!! Pero lo que debes parar es la causa.

    1. Estrés: intenta relajarte, toma te de Azahar en las noches.
    2. Limpieza: asegurate que sigues teniendo la misma limpieza con tu cara como antes. Nada de dormirse maquillada o sin lavar la cara. Ojo, a veces si nos ponemos intensas con la limpieza dañamoz la piel y esta como protección libera mas grasa, y forman granitos. Tampoco exageres.
    3. Aguas con alergias. Comentas que hace unos dias te llenaste e ronchas. Pudo se una intoxicacion o una alergia. Tanto a algún medicamento o alimento. Revisa si has modificado tu alimentacio o incluido alimentos que no consumias.
    4. Tratamientos faciales. No hay mada como lo que siempre te ha hecho bien, ir por lo seguro. Revisa si haz empezado a usar ciertos productos nuevos últimamente. Puede ser que tu piel este respondiendo a ellos. No importa si son caros o de miy buena calidad, mi derma ne ha dicho que al principio suele haber pequeños brotes y es normal. Checa si no has cambiado ni el jabon, a veces con cualquier cosa tan insignificante (una vez me llene de granitos xq lavaron mi funda de almohada y le pusieron suavitel y al dormir con el sudor hizo reaccion)
    5. Hormonal. Dudo que sea eso pues los granitos por desajuste hormonal casi siempre salen solo en la barbilla y mejillas. Pero no esta de mas esa opcion

    Checa las opciones nena y te aconsejo que no pruebes nada que no hayas probado antes xq estas a pocos dias de la boda y no vaya a ser que el remedio salaga peor que el mal. Si tienes dudas consulta un derma mejor.
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dermorcare, te lopones donde los granitos dejas secar y te lavas la carita, ese te los seca de volada

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lavas mañana y noche con el jabón salilex y antes de tu maquillaje y antes de dormir te pones Effaclaire duo. Tranquila, vas a ver que llegas hermosa

    A 12 días del día b me estoy llenando de barritos...auxilio!! - 1

    A 12 días del día b me estoy llenando de barritos...auxilio!! - 2
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa,
    Cómprate este jabón: salilex barra
    Y después de tu limpieza con este jabón dermatológico (lo encuentras en farmacias dermatológicas 0 farmacias San Pablo y en San Isidro o San Borja) antes de maquillarte con gotitas en las yemas de tus dedos, Effaclaire duo.
    • Responder
  • T
    Novia PRO Mayo 2015 Querétaro
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes que acuerdate que si el estres tiene mucho que ver, asi que primero que nada y ya te lo dijeron agua a montones jajaja y otra es no cambiens tu rutina de haceo ya que muchas veses eso hace que ellos broten, tambien disminuye un poco las grasas y relajateeeee.

    tu tranquila

    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chula toma mucha agua, es buenisima para los barritos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Junio 2015 Distrito Federal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena toma muchísima agua, es el único remedio a mi me pasó lo mismo. También hay un te que se llama detox marca celestial teas (lo venden en los superama). Te pasó el tip! Cabellito amarrado, no te toques la cara, millones de litros de agua y un te diario! Vámonos! A lucir hermosa!
    • Responder
  • Mirel
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Mirel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Psi es el estres y los nervios y no es algo que puedas quitartelo rapido, entonces aunque te digan que te relajes ps a veces es algo que no puedes controlar, ponte mil pura en la cara cada tercerdia por 10min y retirala con agua fria, esto hazlo por las noches antes de dormir. Espero te funcione.
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena tal vez si sea por estres primero que nada trata de cuidar tu alimentacion evitando grasas y cosas que puedan empeorarlo, te cuento que a mi tambien me comenzaron a salir algunos granitos pero afortunadamente en mi paquete de maquillaje incluia un facial de limpieza y ahi me quitaron todo, me lo hicieron una semana antes y mi piel lucio bonita el gran dia, igual y podrias considerar ir a que te hagan uno ademas es super rico y muy relajante Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila nena, por lo que dices, creo que si es por estrés, toma algo para tus nervios, eso te ayudará y continua con las mascarillas cada 3er día, ya que si te las pones diario podrían resecarte la piel, pero cada tercer día es perfecto para que te los seque

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas