Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
*Me gustaría usar zapatos planos en mi boda porque me da terror la idea de usar tacones y caerme en la alfombra de la iglesia en cuanto le ponga un pie... Ver más
*Me gustaría usar zapatos planos en mi boda porque me da terror la idea de usar tacones y caerme en la alfombra de la iglesia en cuanto le ponga un pie encima, pero creo que lo mismo podría pasar con tenis, balerinas o incluso pantuflas. Mis recientes pesadillas son sobre eso y sobre perder los zapatos de camino a la iglesia... ¿será una señal para que me incline a ir descalza?
- Novia Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Chicas quisiera saber su opinión acerca de si utilizar pétalos de rosas o burbujas a la salida de la iglesia
Ya con los nervios al. Mil se siente padre ver a familias y amigos y no decir hasta luego, Si no ¡Nos vemos el Sabado!!! Solo les presumos mi contador que ya esta en cuenta regresiva. Pd. Si tienen...
Chicas, muero de nervios porque no sé si todo va a alir bien, de emoción porque al fin los planes que comenzaron en mayo del año pasado van a llegar a su fin, de pena porque en realidad no me gusta...
Estaba muy tranquila, muy contenta y disfrutando el 14 de febrero hasta que me di cuenta de que... ¡¡ME ESTÁN SALIENDO MUCHÍSIMOS BARRITOS EN LA CARA!! Chicas, estoy desesperada, a mi casi nunca me...
A todas nos llena de emoción imaginarnos en el gran día, he leído por los foros mucho la frase "voy a llorar" cuando pensamos en el abrazo a los papis o decir los votos, etcétera. Así que en este...
Hola¡! eh estado viendo proveedores etc etc y mi presupuesto es de 50mil (salon,vestido,traje)creo es muy poco no se estoy en duda..... creen que puedo completar no se tengo miedo¡! mis invitados son...
Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...
Ayer faltaban exactamente 30 días y fue ayer que nos casamos por el civil! Ahora sí ya nos está comiendo la emoción, vemos como estamos cada vez más y más cerca del momento. Creo que ya no me falta...
Hola nenas!! Pues el día de hoy ya vi un poco más cercano al día, la vdd es que la primera compra fue un colchon king zise jajaja (obvis) pero para no verme tan lanzadilla, les muestro nuestra segunda...
Muchachas, a mi me gusta usar tacones, pero ya tendré mucha belleza con el vestido y mi día y todo, los zapatos ni se ven y preferiría comprar unos convers blancos y adornarlos, q opinan? Otra duda,...
CHICAS WOW SOMOS MUCHAS LAS QUE NOS CASAMOS ESTE 28 DE FEBRERO EN EL DF, Y NOS FALTA POCO TIEMPO QUE NERVIOS.. YA TIENEN TODO LISTO YO NO.. ME ENCANTARIA COMPARTIR CON USTEDES ESTOS ULTIMOS MESES.....
Chicas, estoy sin creerlo todavía! Originalmente utilizaría el vestido de mi mamá, pero ella se empeñaba en hacerme uno nuevo (sí, ella ha hecho ya vestidos de novia muy lindos) y así estaba decidido,...
Ahora sí, después de todo el show de esta semana, jeje, quiero compartir con tooood@s ustedes que el sábado pasado fuimos a apartar la Iglesia y el salón!!! La boda religiosa será el 28 de febrero del...
Ya se q no tiene nada que ver con bodas pero solo queria mostrarles a mis perritas dormidas, esq duerme demasiado raro e incomodo noc como puede dormir asi jajaja para q se rian un rato y si tienen...
Conocí a Diego hace varios años. La vida es tan genial que teníamos que coincidir a pesar de vivir en ciudades distintas, con kilómetros de distancia y en común nuestros orígenes familiares y el...
¡Hola! Cuando yo empecé con la organización de la boda no sabía ni en que consistía el trámite de la boda religiosa, así que quisiera compartir con ustedes como es el trámite para que le pierdan el...
Hola, Chicas! Verán ustedes, soy amante de los menjurjes caseros para la cara, el pelo y demás, así que buscando me encontré con estos tratamientos para hacerse su propio "Velo de novia" en la...
Qué tal, chicas! Bueno, pues cumpliendo al trato que había hecho con Itzel, les cuento cómo fue que conocí a mi pareja En septiembre del 2007 una amiga me invitó a una reunión con otros amigos suyos...
Si tuvieras que escatimar en alguno de los detalles de tu boda, en cual lo harías? +Música +Banquetera +Ambientación +Vestido de novia +Alcohol
Una boda de reciclaje Últimamente parece que se ha puesto de moda la decoración de bodas haciendo uso de elementos de decoración usando el reciclaje. Cada vez, estamos más concienciados con el...
Hola chicas el día de hoy les comparto algunos pasteles con técnica "naked cake" de hecho el pastel de mi boda será con esta técnica ya que será estilo vintage y se lleva muy bien. ¿Qué les parecen? ...
Hola chicas! Hace como un mes que mi novio y yo decidimos casarnos, y yo siempre me imagine mi boda espectacular, compartiendo todos los detalles de la boda con mi pareja, pero no ha sido así. Faltan...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Chicas pues les cuento que este fin de semana (sábado y domingo) tuvimos nuestra platicas de hecho le llamaron encuentro prematrimonial ya que dieron 17 horas en total entre los dos días, si estuvo un...
Hola amigas!!! Pues tal como habíamos quedado Guadalupe y yo, les voy a contar la historia de como conocí a mi chico yeye xD Nos conocimos en la Iglesia, los 2 somos Cristianos y a la edad de 15 años,...