Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013

*Me gustaría usar zapatos planos en mi boda porque me da terror la idea de usar tacones y caerme en la alfombra de la iglesia en cuanto le ponga un pie... Ver más

*Me gustaría usar zapatos planos en mi boda porque me da terror la idea de usar tacones y caerme en la alfombra de la iglesia en cuanto le ponga un pie encima, pero creo que lo mismo podría pasar con tenis, balerinas o incluso pantuflas. Mis recientes pesadillas son sobre eso y sobre perder los zapatos de camino a la iglesia... ¿será una señal para que me incline a ir descalza?

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

4067días 5hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Guadalupe
Vitamina B para el cabello
Guadalupe en Belleza, El 27 de Junio de 2014 a las 15:45

Hola, chicas! Bueno, pues les comparto algo que descubrí casi accidentalmente y que ahora leo en internet que es muy popular Resulta ser que de enero para acá he estado tomando muchísima vitamina B,...

Ivette & Martin, martes 30-Jun-15 56 1,337
Guadalupe
A 10 días: inició la cuenta regresiva!
Guadalupe en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:21

Chicas, muero de nervios porque no sé si todo va a alir bien, de emoción porque al fin los planes que comenzaron en mayo del año pasado van a llegar a su fin, de pena porque en realidad no me gusta...

Evangelina, jueves 19-Feb-15 8 174
Guadalupe
A 12 días del día b me estoy llenando de barritos...auxilio!!
Guadalupe en Belleza, El 16 de Febrero de 2015 a las 10:08

Estaba muy tranquila, muy contenta y disfrutando el 14 de febrero hasta que me di cuenta de que... ¡¡ME ESTÁN SALIENDO MUCHÍSIMOS BARRITOS EN LA CARA!! Chicas, estoy desesperada, a mi casi nunca me...

Guadalupe, miércoles 18-Feb-15 12 472
Guadalupe
A 29 días de mi boda!
Guadalupe en Antes de la boda, El 29 de Enero de 2015 a las 11:57

Ayer faltaban exactamente 30 días y fue ayer que nos casamos por el civil! Ahora sí ya nos está comiendo la emoción, vemos como estamos cada vez más y más cerca del momento. Creo que ya no me falta...

Ely Zavala, sábado 31-Ene-15 15 251
Guadalupe
Tratamiento Velo de novia ¿En casa?
Guadalupe en Belleza, El 30 de Junio de 2014 a las 18:50

Hola, Chicas! Verán ustedes, soy amante de los menjurjes caseros para la cara, el pelo y demás, así que buscando me encontré con estos tratamientos para hacerse su propio "Velo de novia" en la...

Karla, miércoles 26-Nov-14 14 733
Guadalupe
Ya tengo vestido!
Guadalupe en Moda Nupcial, El 20 de Noviembre de 2014 a las 11:17

Chicas, estoy sin creerlo todavía! Originalmente utilizaría el vestido de mi mamá, pero ella se empeñaba en hacerme uno nuevo (sí, ella ha hecho ya vestidos de novia muy lindos) y así estaba decidido,...

Yessica, jueves 20-Nov-14 7 257
Guadalupe
Avances
Guadalupe en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2014 a las 10:02

Hola a tod@s! Al fin el asunto ha tomado forma, este fin de semana mi novio y yo nos dedicamos a celebrar nuestro séptimo aniversario detallando temas como las invitaciones y la presentación de los...

Carolina&jonathan, jueves 20-Nov-14 23 601
Guadalupe
Ya tenemos fecha!!
Guadalupe en Bodas.com.mx, El 25 de Julio de 2014 a las 13:39

Ahora sí, después de todo el show de esta semana, jeje, quiero compartir con tooood@s ustedes que el sábado pasado fuimos a apartar la Iglesia y el salón!!! La boda religiosa será el 28 de febrero del...

Yamile, miércoles 13-Ago-14 28 422
Guadalupe
Cómo conocí a mi pareja
Guadalupe en Antes de la boda, El 30 de Junio de 2014 a las 14:19

Qué tal, chicas! Bueno, pues cumpliendo al trato que había hecho con Itzel, les cuento cómo fue que conocí a mi pareja En septiembre del 2007 una amiga me invitó a una reunión con otros amigos suyos...

Erika, martes 1-Jul-14 19 549
Guadalupe
Mi novio atrapó al Gran pez! (O la historia de mi pedida)
Guadalupe en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2014 a las 18:53

Qué tal, brides & grooms! Soy nueva por aquí y quiero compartir con ustedes ha historia de mi pedida de mano... o más bien, de la propuesta de matrimonio de mi novio. En mayo del 2013 se casó uno...

Loren, lunes 30-Jun-14 21 577

Grupos generales

Artículos por temas