Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
*Me gustaría usar zapatos planos en mi boda porque me da terror la idea de usar tacones y caerme en la alfombra de la iglesia en cuanto le ponga un pie... Ver más
*Me gustaría usar zapatos planos en mi boda porque me da terror la idea de usar tacones y caerme en la alfombra de la iglesia en cuanto le ponga un pie encima, pero creo que lo mismo podría pasar con tenis, balerinas o incluso pantuflas. Mis recientes pesadillas son sobre eso y sobre perder los zapatos de camino a la iglesia... ¿será una señal para que me incline a ir descalza?
- Novia Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Hola, chicas! Bueno, pues les comparto algo que descubrí casi accidentalmente y que ahora leo en internet que es muy popular Resulta ser que de enero para acá he estado tomando muchísima vitamina B,...
Chicas, muero de nervios porque no sé si todo va a alir bien, de emoción porque al fin los planes que comenzaron en mayo del año pasado van a llegar a su fin, de pena porque en realidad no me gusta...
Estaba muy tranquila, muy contenta y disfrutando el 14 de febrero hasta que me di cuenta de que... ¡¡ME ESTÁN SALIENDO MUCHÍSIMOS BARRITOS EN LA CARA!! Chicas, estoy desesperada, a mi casi nunca me...
Ayer faltaban exactamente 30 días y fue ayer que nos casamos por el civil! Ahora sí ya nos está comiendo la emoción, vemos como estamos cada vez más y más cerca del momento. Creo que ya no me falta...
Hola, Chicas! Verán ustedes, soy amante de los menjurjes caseros para la cara, el pelo y demás, así que buscando me encontré con estos tratamientos para hacerse su propio "Velo de novia" en la...
Chicas, estoy sin creerlo todavía! Originalmente utilizaría el vestido de mi mamá, pero ella se empeñaba en hacerme uno nuevo (sí, ella ha hecho ya vestidos de novia muy lindos) y así estaba decidido,...
Hola a tod@s! Al fin el asunto ha tomado forma, este fin de semana mi novio y yo nos dedicamos a celebrar nuestro séptimo aniversario detallando temas como las invitaciones y la presentación de los...
Ahora sí, después de todo el show de esta semana, jeje, quiero compartir con tooood@s ustedes que el sábado pasado fuimos a apartar la Iglesia y el salón!!! La boda religiosa será el 28 de febrero del...
Qué tal, chicas! Bueno, pues cumpliendo al trato que había hecho con Itzel, les cuento cómo fue que conocí a mi pareja En septiembre del 2007 una amiga me invitó a una reunión con otros amigos suyos...
Qué tal, brides & grooms! Soy nueva por aquí y quiero compartir con ustedes ha historia de mi pedida de mano... o más bien, de la propuesta de matrimonio de mi novio. En mayo del 2013 se casó uno...