Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2012
Casarme nunca nunca estuvo en mis planes de vida mis sueños eran otros muy diferentes pero hoy les puedo decir que no cambiaria esta sensacion ni esta... Ver más
Casarme nunca nunca estuvo en mis planes de vida mis sueños eran otros muy diferentes pero hoy les puedo decir que no cambiaria esta sensacion ni esta emocion por nada del mundo estoy muy emocionada de saber que unire mi vida al que para mi es el mejor hombre del mundo por no decirle angel.. esa soy yo la que toda su vida planeo y un angel la revolvio toda bueno dos angeles mi novio y mi hijo son mi vida los amo.
- Novia Frecuente
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Sobre mi boda
QUIERO QUE SEA EN UN JARDIN ALUMBRADO CON LUCES DE COLOR ROSA, FLORES Y POM POMS ROSAS CLARO Y FIUSHA...PETALOS Y ESAS COSAS CURSI... LLENA DE MI FAMILIA Y AMIGOS PERSONAS REALMENTE IMPORTANTES EN NUESTRAS VIDAS.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
74
Hola bellezas Lo prometido es deuda! Aquí les muestro mi vestido de novia :

Chicas, tengo una amiga que busco que la arreglen en el mismo lugar donde me harán el mismo peinado y maquillaje y ella se casa en octubre y ya tienen llena la fecha, le comentaron que con ellos les...

Seguimos de jurado y en este debate galardonamos el mejor maquillaje. A cuál le darías el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. ******* Categoría La mejor canción de amor:...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 3708 días

Participé en el post de Fabiola
Hace 3708 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas