Ir al contenido principal
Icela
Icela

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2012

Casarme nunca nunca estuvo en mis planes de vida mis sueños eran otros muy diferentes pero hoy les puedo decir que no cambiaria esta sensacion ni esta... Ver más

Casarme nunca nunca estuvo en mis planes de vida mis sueños eran otros muy diferentes pero hoy les puedo decir que no cambiaria esta sensacion ni esta emocion por nada del mundo estoy muy emocionada de saber que unire mi vida al que para mi es el mejor hombre del mundo por no decirle angel.. esa soy yo la que toda su vida planeo y un angel la revolvio toda bueno dos angeles mi novio y mi hijo son mi vida los amo.

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

4069días 6hrs
Dani
Mi vestido de novia
Dani, El 19 de Febrero de 2015 a las 17:34

Hola bellezas Lo prometido es deuda! Aquí les muestro mi vestido de novia :

Natali & Eduardo, jueves 12-Mar-15 110
Fabiola
Peinado y maquillaje: para que no les pase
Fabiola, El 18 de Febrero de 2015 a las 08:16

Chicas, tengo una amiga que busco que la arreglen en el mismo lugar donde me harán el mismo peinado y maquillaje y ella se casa en octubre y ya tienen llena la fecha, le comentaron que con ellos les...

Icela, jueves 19-Feb-15 9
Yadira
Mejor maquillaje de novia... el Oscar es para
Yadira, El 18 de Febrero de 2015 a las 07:26

Seguimos de jurado y en este debate galardonamos el mejor maquillaje. A cuál le darías el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. ******* Categoría La mejor canción de amor:...

Jaky, sábado 29-Ago-15 164
Yadira
Te identificas con algún personaje de mujeres desesperadas ?
Yadira, El 13 de Febrero de 2015 a las 18:05

Se acuerdan del debate de personajes de Friends? ¿Te identificas con algún personaje de Friends? - descúbrelo Hoy cambiamos de serie y vamos a ver cómo nos va jijij ¿Con cuál te identificas más? 1....

Anaïs, lunes 21-Sep-15 25
Ange
Colores de 15 años?
Ange, El 25 de Octubre de 2014 a las 10:18

Resulta que he leído varios debates en donde están preocupadas por el límite entre los colores para una boda y unos quince años. Yo estoy en la misma situación, los colores que he elegido son rosa y...

Icela, viernes 13-Feb-15 19
I
Me gusta mi vestido pero no estoy totalmente convencida
Ilse, El 9 de Febrero de 2015 a las 14:29

Hola chicas nuevamente! Para compartirles que me gusta mucho el estilo de mi vestido perooooo la organza no me convence muy bien, como se les hace?

Lizbeth, jueves 12-Feb-15 18
Fernanda
Mis ligas
Fernanda, El 6 de Febrero de 2015 a las 21:12

Mis ligas hechas por mi

Bianca, sábado 7-Feb-15 10
E
Ohh noo
Elizabeth, El 6 de Febrero de 2015 a las 20:22

Hola chicas, hoy, a 13 dias de la boda me dio una gripee horrible, espero me componga rapido

Fabiola, sábado 7-Feb-15 13
María
Les presento mis tesoros :d
María, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:12

Bueno chicas por fin me di un poquito de tiempo para presentarles a mis tesoros Estos son los dos anillos que he recibido, el primero y más pequeño es nuestro anillo de promesa, este me lo entregó mi...

Malleli, martes 10-Feb-15 35
Sandra
Filosofía de mi boda
Sandra, El 4 de Febrero de 2015 a las 11:21

Quizás sea por culpa de la rutina, por el estrés de organizar la boda, o por cualquier otro motivo, pero lo cierto es que e veces se nos olvida qué es lo que de verdad importa. Hemos hablado mucho del...

Arely, miércoles 11-Feb-15 63
Yadira
¿Cuánto cuesta el maquillaje y peinado de novia?
Yadira, El 30 de Enero de 2014 a las 12:05

Bueno y para ampliar las referencias de costos en todos los menesteres de la novia, ya que el precio es una de las cosas que siempre nos miramos!! Las invito a compartir cuánto les costó o les va a...

Alejandrina, miércoles 1-Dic-21 197
Linda
Novias de febrero!!
Linda, El 4 de Enero de 2015 a las 21:29

Brides!! Ya estamos a 2015!!! Quienes se casan también en febrero!!!

Tere, martes 6-Ene-15 8
Mayte
Mis pañuelos para lágrimas diy
Mayte, El 6 de Diciembre de 2014 a las 21:58

Hola chicas ya se me hizo costumbre enseñarle lo que hago para mi día jeje así q en esta ocasión hice estos detallitos en lo personal me gustaron mucho peeeero no se como darlos o si se dejan en un...

Mayte, martes 17-Mar-15 57
Yadira
Look para la pedida de mano
Yadira, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:10

Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...

Gabriela, domingo 1-May-16 286
Yadira
8 vestidos de novia princesa - cual te roba el corazón?
Yadira, El 22 de Diciembre de 2014 a las 08:05

El estilo princesa no sólo es elegante sino muy favorecedor para tdo tipo de figura, el corset marca un talle estilizado, resalta el busto, afina la cintura y la amplia falda otorga sofisticación,...

Martha, martes 10-Feb-15 104
Melisa
¿Quién se casan en el 2015?
Melisa , El 15 de Noviembre de 2013 a las 18:14

Yo estoy a un 1 año 8 meses de casarme. Me caso el 11 de Julio, ustedes?

Deyanira, miércoles 4-Mar-15 269
Angie
Ayudarán!! a elegir la manteleria
Angie , El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:53

Chicas así como dice necesito de su ayuda para elegir la Manteleria de nuestra boda la temática ess mexicana les dejo las propuestas de la chica del salón

Jackie, domingo 1-Feb-15 56
P
Tamaño fiesta: indecisos!
Pauly, El 13 de Diciembre de 2014 a las 01:23

Hola chiks debido a los conflictos familiares hemos paticado mi prometido y yo y estamos indecisos si hacer una fiesta grande y un viaje serca o una pequeña y un viaje fuera del país ustedes q...

Lupis, domingo 14-Dic-14 10
Mariela
Cómo elijieron su fecha?
Mariela, El 2 de Diciembre de 2014 a las 17:48

Hola chicas, pues aqui se me ocurrio preguntarles como decidieron se fecha de boda? Se que son unas romanticas e interesantes historias Mi amor y yo lo elegimos por numeros Osea, numero favorito y mes...

Adyy, lunes 18-May-15 150
Rosella
Ideas súper divertidas para tu boda!!
Rosella, El 12 de Diciembre de 2014 a las 18:41

Hola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales...

Michel, viernes 15-Ene-16 234
Yadira
Peinados de novia 2015 (tendencias)
Yadira, El 29 de Agosto de 2014 a las 14:03

Les traigo peinados recién salidos del horno brides!! Qué se estila, qué está en tendencia y cómo podría ser tu peinado del gran día? Aquí unas ideas!!! ...

Cinthya, viernes 26-Jun-15 205
K
Beneficios de la pomada de la campana
Kathyru, El 7 de Febrero de 2013 a las 15:08

COMADRES MIRANDO EL DEBATE DE MARIANA DONDE NOS PIDE AYUDA EN TIPS PARA EL CUTIS, ME DEDIQUE A INDAGAR Y MIREN LO QUE ME ENCONTRE SIN DUDA ESTA POMADA ES UNA MARAVILLA =D OJO: ES MUY IMPORTANTE...

Alejandra Lc, sábado 12-Nov-22 301 8
Icela
Ayuda...porfa dos o tres cabecitas piensan mas que una..
Icela, El 11 de Diciembre de 2014 a las 17:26

AUXILIO ESTOY ESTREZADA MI BODA YA ESTA MUY CERCA Y ME FALTAN MIL COSAS AUN.. EN MI FAMILIA ESTOS ULTIMOS MESES HA AVIDO CUATRO BODAS Y QUIERO QUE LA MIA SEA DIFERENTE Y NO SE COMO...

Alejandra, jueves 11-Dic-14 13
Silvia
Uñas asi serán
Silvia, El 11 de Diciembre de 2014 a las 14:13

BRIDES MAS QUE NADA JEJEJE QUE LES PARECE ESTAS UÑASS... BUENO YO SOY MUY ASI COMO NO SE MUY NO SE COMO LINDA ME GUSTA ASI TODO RARO PERO BONITO ESO CREO JEJEJE MIREN ALGO ASI PARA MI DIA B O EN...

Adri Gomez, sábado 13-Dic-14 31
Carolina
Mis bodas favoritas en películas
Carolina, El 11 de Noviembre de 2014 a las 18:17

Hola Brides Estas son mis bodas favoritas 1 Crepusculo 2.- El padre de la Novia 3 La boda de mi mejor amigo 4 Guerra de Novias Y de ustedes cual es su favorita?!

Mari, miércoles 16-Dic-15 42
Zaii
Vestidos de peliculas!
Zaii, El 9 de Diciembre de 2014 a las 22:10

Cual les gusta más? yo me quedó con el de "Guerra de Novias" y "Sex and the city"

Jazmín, sábado 17-Oct-15 179
K
Mi primer compra en jjshouse
Karla, El 11 de Diciembre de 2014 a las 00:29

Hola chicas hace tiempo vi que varias de ustedes comentaban que habian realizado compras en jjshouse y pues en un principio no tenia idea de lo que era y admito que cuando entre por primera vez a la...

Karla, sábado 13-Dic-14 43
Liliana
Mis argollas de matrimonio
Liliana, El 10 de Diciembre de 2014 a las 23:28

Hola nenas ah 120 dias del dia b . Avcabo de recojer mis argollas de matrimonio bueno el mio son los dos ya que mi anillo de compromiso no le que daba ninguna argolla pues me tocara estrenas otro

Jazmin, martes 16-Dic-14 23
K
Mis invitaciones :s qué coraje
Karla, El 11 de Diciembre de 2014 a las 12:19

Hola chicas pues les cuento que apenas el Martes me dieron las invitaciones estoy histérica por que llevó madrina de invitaciones que es la tía de mi novio total me trajo vuelta y vuelta preguntando y...

Karla, domingo 14-Dic-14 65
Anita
Zonas erógenas de los hombres que debes saber
Anita, El 11 de Diciembre de 2014 a las 13:34

¿Quieres enloquecer a tu hombre en la cama? ¡Lee lo que viene a continuación! Conocer las zonas erógenas de los hombres te marca el camino indicado para saber qué lugares "atacar" y llevar a tu pareja...

Liliana, viernes 12-Dic-14 8
Sonia
Creen que me paso? #celos
Sonia, El 10 de Diciembre de 2014 a las 17:50

Hola brides diganme si hago mal o no de estar celosa me da celos que en istragram mi novio le haga follow a paginas donde salen carros pero Tambien mujeres semi desnudas me dio mas coraje cuando su...

Sonia, jueves 25-Dic-14 133

Grupos generales

Artículos por temas