Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
*Me gustaría usar zapatos planos en mi boda porque me da terror la idea de usar tacones y caerme en la alfombra de la iglesia en cuanto le ponga un pie... Ver más
*Me gustaría usar zapatos planos en mi boda porque me da terror la idea de usar tacones y caerme en la alfombra de la iglesia en cuanto le ponga un pie encima, pero creo que lo mismo podría pasar con tenis, balerinas o incluso pantuflas. Mis recientes pesadillas son sobre eso y sobre perder los zapatos de camino a la iglesia... ¿será una señal para que me incline a ir descalza?
- Novia Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4118 días
Ya con los nervios al. Mil se siente padre ver a familias y amigos y no decir hasta luego, Si no ¡Nos vemos el Sabado!!! Solo les presumos mi contador que ya esta en cuenta regresiva. Pd. Si tienen algun consejo de los últimos 5 dias bienvenido... ...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 4142 días
Ayer faltaban exactamente 30 días y fue ayer que nos casamos por el civil! Ahora sí ya nos está comiendo la emoción, vemos como estamos cada vez más y más cerca del momento. Creo que ya no me falta nada, repaso y repaso la lista y según yo ya tengo...
Subí una foto en el post de Perla Lopez
Hace 4347 días
Ya se q no tiene nada que ver con bodas pero solo queria mostrarles a mis perritas dormidas, esq duerme demasiado raro e incomodo noc como puede dormir asi jajaja para q se rian un rato y si tienen mascotas, como duermen ellas o ellos???? Pd. El...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4355 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 4361 días
Qué tal, brides & grooms! Soy nueva por aquí y quiero compartir con ustedes ha historia de mi pedida de mano... o más bien, de la propuesta de matrimonio de mi novio. En mayo del 2013 se casó uno de mis tíos y entre broma y broma le aseguré a mi...