Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
Me encantan las propuestas alternativas y romper con los estereotipo. Estoy en busca de servicios y proveedores distinguiedos por su congruencia entre la... Ver más
Me encantan las propuestas alternativas y romper con los estereotipo. Estoy en busca de servicios y proveedores distinguiedos por su congruencia entre la calida de sus servicios y el precio.
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Hola!! Felicidades a todas las que emprenden esta aventura. Espero que lo que yo les pueda compartir y los consejos y tips que pueda recibir de ustedes, enriquezcan los eventos en puerta. Mi boda será solo por el civil, tipo coctail y con temática Rockabilly. Me ha costado contactar buenos proveedores, a pesar de que me he acercado a páginas como esta, en las que quiero pensar se preocupan por recomendar proveedores con buena reputación, experiencia y calidad. Estoy en busca de mesa de shots y pasteles nacked. Si alguien tiene un buen prospecto, por favor recomiéndenlo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
2
Odio, los servicios y proveedores que piensan que su localización (condesa, polanco, coyoacan, etc.) es un valor agregado al sus servicios y lo reflejan en sus costos. No generalizo, sin embargo hay...
Hola chicas el día de hoy les comparto algunos pasteles con técnica "naked cake" de hecho el pastel de mi boda será con esta técnica ya que será estilo vintage y se lleva muy bien. ¿Qué les parecen? ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4100 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4101 díasOdio, los servicios y proveedores que piensan que su localización (condesa, polanco, coyoacan, etc.) es un valor agregado al sus servicios y lo reflejan en sus costos. No generalizo, sin embargo hay muchas empresas que ofrecen servicios que no...
Participé en el post de Ana
Hace 4117 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Belén no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas