Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2012
- Novia Frecuente
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Mi boda será en una hacienda, será religiosa y por el civil
La crónica de mi boda
Días antes de la boda me sentía muy nerviosa y con miedo, pues claro es la primera vez que me caso, conforme se acercaba el día mis nervios y miedo iba desapareciendo, ya teníamos...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Food truck y mesas de dulces
Posts en los que participo
22
Hola chicas, pues les cuento que el domingo vamos a ir mi prometido y yo a tomar las platicas prematrimoniales, la verdad nos da un poquito de flojera pues es de 7 de la mañana a 4:30 de la tarde y el...
Hola Chicas, para quienes me preguntaron como me fue el día de la boda aquí les dejo la historia de la boda, las fotos son las que tomaron mis invitados las de la boda aún no me las entregan pero las...
Hola Chicas pues les cuento, estoy a 3 días de mi boda y la boda civil es mañana , finjo estar tranquila para no estresar a mi prometido pero la verdad es que la melancolía, los nervios y el miedo se...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Participé en el post de Yulma
Hace 3704 días
¡Gané una medalla!
Hace 4348 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4348 díasHola Chicas, para quienes me preguntaron como me fue el día de la boda aquí les dejo la historia de la boda, las fotos son las que tomaron mis invitados las de la boda aún no me las entregan pero las espero con ansias!!...
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas