Ir al contenido principal
Yulma
Yulma

Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

4354días 5hrs
Yulma
Platicas prematrimoniales
Yulma, El 28 de Noviembre de 2013 a las 20:37

Hola chicas, pues les cuento que el domingo vamos a ir mi prometido y yo a tomar las platicas prematrimoniales, la verdad nos da un poquito de flojera pues es de 7 de la mañana a 4:30 de la tarde y el...

Anaa, lunes 21-May-18 8
Yulma
Para quienes me preguntaron por la boda :)
Yulma, El 22 de Mayo de 2014 a las 10:35

Hola Chicas, para quienes me preguntaron como me fue el día de la boda aquí les dejo la historia de la boda, las fotos son las que tomaron mis invitados las de la boda aún no me las entregan pero las...

Angelica, lunes 26-May-14 12 394
Yulma
A 3 días de mi boda!! Consejos
Yulma, El 14 de Mayo de 2014 a las 13:08

Hola Chicas pues les cuento, estoy a 3 días de mi boda y la boda civil es mañana , finjo estar tranquila para no estresar a mi prometido pero la verdad es que la melancolía, los nervios y el miedo se...

Lidia A., martes 20-May-14 16
Yulma
Y tu cuantos kilos menos
Yulma, El 20 de Abril de 2014 a las 18:59

Hola Chicas estos ultimos meses mi prometido y yo hemos bajado de peso, nos dicen que es por la boda, los nervios y estrés por ese día, hace unos días fui a la prueba de vestido y me quedo más grande...

Lidia A., viernes 25-Abr-14 24
Yulma
Algunos avances de Boda a 26 días
Yulma, El 20 de Abril de 2014 a las 01:44

Hola chicas hoy traigo algunas fotos de lo que utilizarse en este día tan importante solo faltan 26 días y estoy muy nerviosa!!! a mi me encantó todo y estoy muy emocionada, no solo yo, mi prometido...

Lidia A., sábado 26-Abr-14 35
Mayra
No se que hacer!
Mayra, El 5 de Enero de 2014 a las 13:08

El primero de enero sera mi pedida de mano en mi casa,pero no se que hacer para la comida....le pedi opinion a mi novio de que le gustaria a sus papas pero me dijo que eso era lo de menos que...

Viri Ballesteros, sábado 22-Feb-14 19
Yadira
Cuánto cuesta casarse?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Waleska, domingo 24-Feb-19 453
Yulma
Matrimonio Civil
Yulma, El 12 de Noviembre de 2013 a las 19:27

Hola Chicas!, tengo una duda y pues haber si alguna puede ayudarme, mi boda es el 17 de mayo 2014, y por el civil me quiero casar unas 3 semanas antes pero quiero saber si puedo apartar la fecha en el...

Mirna, domingo 8-Abr-18 10
Yulma
Novios que nos casamos el 17 de Mayo de 2014 en Chihuahua
Yulma, El 3 de Diciembre de 2013 a las 19:36

Hola!!! he visto que se casan el mismo día que yo.... y me gustaría compartir ideas, experiencias o lo que gusten saludos!!!

Yulma, miércoles 4-Dic-13 2
D
..30 peinados en tendencia 2014.!
Deianira, El 27 de Agosto de 2013 a las 10:52

Hello.!..aquí les comparto éstos peinados para éste 2014 chicas..según para el próximo año hay clásicos, como los recogidos con ondas, nuevas propuestas, como la coleta para novia, una de las...

Fabiola, martes 29-Abr-14 143
Yulma
Ayuda para Proveedores
Yulma, El 8 de Noviembre de 2013 a las 11:34

Hola Chicas, como van con los preparativos para su boda?, pues yo me atoré y ahora vengo a pedirles su ayuda, mi boda tendrá 400 invitados, si leyeron bien! nuestras familias son grandes, más todos...

Gabriela, domingo 19-Ene-14 6
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Lizbeth
Empezando el sueño =)...y el stressss =/ ayuda!
Lizbeth, El 8 de Noviembre de 2013 a las 12:12

Hola chic@s enamorad@s! .... pues apenas estoy comenzando con el camino de preparar una boda, organizarme, investigar, hacer presupuestos etc y quisiera pedir ayuda a quienes esten pasando por lo...

Gabriela, domingo 19-Ene-14 8
Karen
Trámite boda católica
Karen, El 14 de Agosto de 2013 a las 18:58

Hola Novias! Les cuento, resulta que hoy faltando menos de un año para mi boda, teniendo apartado el salón y la música, mi madre me dijo, Tienes que apartar la Parroquia, y comence a llamar a la...

Daniela, domingo 10-Nov-13 5
Yulma
Vals nupcial
Yulma, El 16 de Octubre de 2013 a las 19:43

Hola chicas!!!, pues estaba pensando en el vals nupcial y me surgieron algunas dudas sobre esto y pensé que tal vez aquí con sus experiencias o sus ideas me pueden ayudar. Antes se usaba que los...

Li De Sam, jueves 17-Oct-13 20
Yadira
Inspiración - look del civil
Yadira, El 16 de Octubre de 2013 a las 16:12

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Ana Karina, sábado 8-Mar-14 36
LARIZA
Musica para la iglesia en chihuahua
LARIZA, El 5 de Julio de 2013 a las 18:13

HOLA NOVIAS Y YA ESPOSAS, ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR O PASAR EL DATO DE PROVEEDORES PARA LA MUSICA DE LA IGLESIA???

Yulma, jueves 26-Sep-13 8
C
Granja barata chihuahua
Cindy, El 8 de Agosto de 2013 a las 20:31

ALGUIEN SABE DE ALGUN JARDIN O GRANJA BONITA EN CHIHUAHUA, CHIH. PERO BARATA!! QUEREMOS ALGO SENCILLO PERO BONITO.. GRACIAS

Claudia, martes 27-Ene-15 12
Yulma
Ayuda chicas de chihuahua
Yulma, El 20 de Marzo de 2013 a las 19:42

Hola, soy de chihuahua y ando buscando mi vestido de novia, me han comentado que en la cd. de Delicias hay vestidos muy bonitos y a buen precio, alguien me puede pasar información por favor!!...

Viri, martes 30-Jul-13 5
A
¿conocen algún jardin con alberca en chihuahua?
Alejandra, El 15 de Marzo de 2013 a las 17:07

Me urge encontrar un jardin con alberca en chihuahua, para boda civil pequeña. Gracias

Viri, martes 30-Jul-13 7
Silvia
No niÑos
Silvia, El 23 de Mayo de 2012 a las 19:28

Chicas les dejo un tip el cual les puede servir en una invitación para no poner el tipico "No niños" los novios pusieron en letras muy visibles el lema "Este evento sera de ambiente totalmente de...

Ary, jueves 24-May-12 11

Grupos generales

Artículos por temas