Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yulma
Novia Frecuente Mayo 2014 Chihuahua

Matrimonio Civil

Yulma, el 12 de Noviembre de 2013 a las 19:27 Publicado en Chihuahua 0 10

Hola Chicas!, tengo una duda y pues haber si alguna puede ayudarme, mi boda es el 17 de mayo 2014, y por el civil me quiero casar unas 3 semanas antes pero quiero saber si puedo apartar la fecha en el registro desde ahora para después no estar con que no hay fechas, y si nosotros podemos escoger la fecha o el registro civil la otorga??, el horario del registro civil es de 8-2 y no podemos ir a esa hora y por telefono no quisieron pasarme información.

10 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 8 de Abril de 2018 a las 08:42
  • Mirna
    Novia Habitual Diciembre 2018 Chihuahua
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amigas. Y no saben cuánto cuesta q el juez vaya a domicilio?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Octubre 2018 Chihuahua
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow si ers mucho x_x y que payasos que no te quieren dar información por telefono, gobierno tenia que ser. Exito nena

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si la puedes apartar ya, porque un requisito es la acta con maximo 6 meses de antiguedad, y ya te faltarian menos de 6 meses
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K metiche perdon jejejeje.. pero tambien tienes que llevar con anticipacion la credencial de elector de tus testigos... es todo lo que te piden de ellos

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 28 de diciembre de 2012 y me costo poquito mas de 500 pesos ahi en el registro civil

    si puedes apartar la fecha desde ya, pero el horario tiene k ser asi como te lo dieron, de lo contrario tienes que pedir el servicio a domicilio jejeje que cuesta como 5mil pesos.

    que apartes fecha no singnifica que ya presentes todos los papeles, por que como te dijeron, el certificado medico tiene caducidad, si ya tienes hijos o eres divorciada te van a pedir tambien un examen de embarazo asi es que pues ese igual no puede tener mucho tiempo

    k payasos que no te quisieron dar informacion por telefono

    si lo que quieres es batallar menos, vete y casate a altama o a santa isabel por el civil .. y deja todo lo nice para la ceremonia religiosa

    • Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé los requisitos en Chihuahua, pero en el DF el examen médico es con una cierta anticipación, creo que 15 días porque si lo tienes con más tiempo ya no es válido.

    Ojo, informate si allá no pasa lo mismo.

    • Responder
  • Yulma
    Novia Frecuente Mayo 2014 Chihuahua
    Yulma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anel, la info me es de mucha ayuda solo una ultima pregunta llevo todos los requisitos para que me den fecha incluyendo los testigos o ellos solo el dia de el matrimonio? Gracias!!!
    • Responder
  • Anel
    Novia Experta Agosto 2014 Chihuahua
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! te cuento al respecto: tengo entendido que SI NECESITAS sacar cita, hay un correo donde te pueden resolver algunas preguntas que es ********@*********.***.**
    El matrimonio privado cuesta $405 pesos y el matrimonio a domicilio cuesta $3,629 pesos hasta donde tengo entendido, no se si hayan variado los precios.

    Necesitas presentar la solicitud de matrimonio debidamente llenada, acta de nacimiento de cada contrayente con máximo 6 meses de antigüedad (de las que sacas en los kioscos) con tres copias simples c/u. Cada contrayente debe llevar minimo a 2 testigos mayores de edad con su ife o pasaporte en original y copia simple. Debes adjuntar los certificados de examen médico de cada contrayente, y presentar tu ife o pasaporte, así como al de tu novio, en original y copia.

    Ahh y tienes que tomar unas pláticas de planificacion familiar que cuestan algo asi como $30, de esas tambien te informan en las oficialias de registro civil.

    Los teléfonos de las oficilias de registro civil son:

    Centro **** ext 14819 y 14827

    Sur ****

    Norte ****

    Pistolas Meneses ****

    Espero te sirva nena!! saluditos y suerte!!!

    • Responder
  • Yulma
    Novia Frecuente Mayo 2014 Chihuahua
    Yulma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Roxana! encerio?? pero no eres de chihuahua verdad??? Smiley sad para que me ayudaras con proveedores jejejeje

    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Mayo 2014 Distrito Federal
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uju! Compartimos el mismo día para nuestra boda!! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas