Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2012
- Novia Frecuente
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yulma
Hace 3760 días
¡Gané una medalla!
Hace 4404 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4404 díasHola Chicas, para quienes me preguntaron como me fue el día de la boda aquí les dejo la historia de la boda, las fotos son las que tomaron mis invitados las de la boda aún no me las entregan pero las espero con ansias!!...
Creé un post
Hace 4412 díasHola Chicas pues les cuento, estoy a 3 días de mi boda y la boda civil es mañana , finjo estar tranquila para no estresar a mi prometido pero la verdad es que la melancolía, los nervios y el miedo se quieren apoderar de mi, necesito consejos, como...
¡Gané una medalla!
Hace 4435 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 4436 días
Hace 4436 días
Creé un post
Hace 4436 díasHola Chicas estos ultimos meses mi prometido y yo hemos bajado de peso, nos dicen que es por la boda, los nervios y estrés por ese día, hace unos días fui a la prueba de vestido y me quedo más grande de lo que me quedaba, la ropa que uso ya se me ve...
Creé un post
Hace 4437 díasHola chicas hoy traigo algunas fotos de lo que utilizarse en este día tan importante solo faltan 26 días y estoy muy nerviosa!!! a mi me encantó todo y estoy muy emocionada, no solo yo, mi prometido uff ya quiere que llegue el día aaw lo amo tanto y...
Participé en el post de Mayra
Hace 4541 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4543 días
Hace 4543 días
Creé un post
Hace 4574 díasHola!!! he visto que se casan el mismo día que yo.... y me gustaría compartir ideas, experiencias o lo que gusten saludos!!!