Ir al contenido principal
Yulma
Yulma

Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

4410días 2hrs

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4620 días

aaa si conozco la hacienda! está muyy linda! al grupo si no lo eh escuchado! nosotros lo haremos en la quinta santa fe! tmb está por el aeropuerto y el grupo se llama ron de rumba! me encanta! jiji

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4621 días

tambien nos pasó lo mismo con la iglesia! =/ nosotros queremos en el santuario! que salon es? digoo si se puede saber! pues bien salon musica florista vestido hay va hay va

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4622 días

también!! cuentame como vas con los preparativos!! tienes salón iglesia?

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4622 días

yulma! vi que somos paisanas!! de que parte eres??

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4622 días

muy bienvenida a la comunidad, que gusto verte participando lo que necesites me case hace casi 5 meses y me ayudo mucho la pagina y las chicas asi que no dudes en consultarnos

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4830 días

Bienvenida a la Comunidad, seguro te sientes súper rara de no saber cómo funciona. La emoción te invade por organizar tu boda pero no tienes idea de por dónde empezar?? Este debate es para ti: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717 Y siempre que tengas dudas de algún tema en concreto sobre el que quieras opinión, ayuda, apoyo o ideas puedes abrir un debate nuevo en el grupo que corresponda y los demás usuarios te aportaremos lo que necesites.

Grupos generales

Artículos por temas