Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbeth
Novia Nueva Agosto 2014 Chihuahua

Empezando el sueño =)...y el stressss =/ ayuda!

Lizbeth, el 8 de Noviembre de 2013 a las 12:12 Publicado en Chihuahua 0 8

Hola chic@s enamorad@s! Smiley smile .... pues apenas estoy comenzando con el camino de preparar una boda, organizarme, investigar, hacer presupuestos etc Smiley ups y quisiera pedir ayuda a quienes esten pasando por lo mismo o que ya haya pasado por esto y puedan aconsejarme jeje..... heeelppp!!!

Mi novio y yo queremos algo sencillo... una pequeña celebracion en una granja, algo tranquilo pero bonito Smiley shame ....algun@ conoce una granjita buena, bonita y barata??...

Saludos!!!

8 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 19 de Enero de 2014 a las 01:35
  • Gabriela
    Novia Frecuente Mayo 2015 Chihuahua
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Si aun no tienes salon te recomiendo la festa eventos te hacen muy buen precio es salon cerrado pero es bonito y nada caro!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Chihuahua
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Felicidades por tu compromiso! Yo me casé en junio de este año y te puedo recomendar lo que más satisfecha me dejó!

Si te gustan los salones en exterior pero con la seguridad de resguardo de la lluvia, excelente servicio de meseros y del dueño y a buen precio, te recomiendo Hacienda Real, en la Juan Pablo II

En cuanto a invitaciones a mi me encantaron las mías, de Papel + tinta, los puedes contactar aqui, en la ocampo o en WEDD INC en plaza Cumbres, en el periferico de la juventud.

Ahi mismo te recomiendo al grupo La Rumba, están en las mismas oficinas.

En flores te recomiendo que te vayas a las florerias de los panteones, puedes encontrar cosas super lindas a muy accesible precio.

Por el vestido no te estreses, yo fui a las tiendas del centro y ninguno me gustó, los estilos si, pero la tela estaba muy corrientita, y no bajan de 7 mil.

No descartes comprar un vestido usado, yo estoy vendiendo el mio, me salió en doce mil, te lo ofrezco a menos de la mitad del precio. La verdad es un gasto innecesario comprar uno nuevo, de haber sabido yo misma lo hubiera comprado usado. Inviertele a tu casa y a tu luna de miel, la boda debe ser hermosa y magica, pero verás que lo será por si sola.

Mucho éxito! si te puedo ayudar con alguna duda, creeme que despues de que te casas te conviertes en casi una experta! jajaja, ya hasta me quiero hacer wedding planner. Exito.

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Yulma!.... revisaré ese face que me pasaste y si, tienes razón buscaré en el periódico Smiley winking

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!... gracias por el tip tocaya =) revisaré ese cheklist que me pasaste Smiley winking

• Responder
  • Lisbeth
    Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena te recomiendo que empiezes con los tramites de la iglesia por que aunque se ven tan faciles luego son muy comlicados por una u otra cosa, luego empieza a apartar las cosas mas importantes por ejemplo: SALON, MUSICA, FOTOGRAFIA, BANQUETE y despues una ves que tengas estas 4 cosas ves anezandole sus anexos como decoracion del salon, recuerdos y etc

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348

este es una lista de las cosas que debes tener para tu boda checalo y muchas felicidades por empezar este nuevo camino

• Responder
  • Yulma
    Novia Frecuente Mayo 2014 Chihuahua
    Yulma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lizbeth! en el periódico, en el clasificado vienen granjas para eventos y a buen precio, la verdad no se para cuantas personas serán pero ahí puedes encontrar algunas si lo que quieres es algo más lindo yo te recomiendo que busques un Jardín, es como si fuera una Hacienda pero más económico espero y te sirva este es el facebook de un jardín https://www.facebook.com/JardinLosCisnes?fref=ts SUERTE! Smiley smile

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pauu =).... pues entre 120 y 150 aproximadamente

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lizbeth! para cuentas personas la necesitan?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa