Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2012
- Novia Frecuente
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Hola chicas, pues les cuento que el domingo vamos a ir mi prometido y yo a tomar las platicas prematrimoniales, la verdad nos da un poquito de flojera pues es de 7 de la mañana a 4:30 de la tarde y el...
Hola Chicas!, tengo una duda y pues haber si alguna puede ayudarme, mi boda es el 17 de mayo 2014, y por el civil me quiero casar unas 3 semanas antes pero quiero saber si puedo apartar la fecha en el...
Hola Chicas, para quienes me preguntaron como me fue el día de la boda aquí les dejo la historia de la boda, las fotos son las que tomaron mis invitados las de la boda aún no me las entregan pero las...
Hola Chicas pues les cuento, estoy a 3 días de mi boda y la boda civil es mañana , finjo estar tranquila para no estresar a mi prometido pero la verdad es que la melancolía, los nervios y el miedo se...
Hola chicas hoy traigo algunas fotos de lo que utilizarse en este día tan importante solo faltan 26 días y estoy muy nerviosa!!! a mi me encantó todo y estoy muy emocionada, no solo yo, mi prometido...
Hola Chicas estos ultimos meses mi prometido y yo hemos bajado de peso, nos dicen que es por la boda, los nervios y estrés por ese día, hace unos días fui a la prueba de vestido y me quedo más grande...
Hola Chicas, como van con los preparativos para su boda?, pues yo me atoré y ahora vengo a pedirles su ayuda, mi boda tendrá 400 invitados, si leyeron bien! nuestras familias son grandes, más todos...
Hola!!! he visto que se casan el mismo día que yo.... y me gustaría compartir ideas, experiencias o lo que gusten saludos!!!
Hola chicas!!!, pues estaba pensando en el vals nupcial y me surgieron algunas dudas sobre esto y pensé que tal vez aquí con sus experiencias o sus ideas me pueden ayudar. Antes se usaba que los...
Hola, soy de chihuahua y ando buscando mi vestido de novia, me han comentado que en la cd. de Delicias hay vestidos muy bonitos y a buen precio, alguien me puede pasar información por favor!!...