Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yalin
Novia VIP Agosto 2015 Puebla

¿Cuantos novios antes del definitivo?

Yalin, el 3 de Septiembre de 2014 a las 13:41 Publicado en Bodas.com.mx 0 70

Hola novias, pues aquí les traigo un debate, algo controversial creo yo. Creo que todas soñamos que nuestro primer amor sea el amor de nuestra vida y con el que nos casemos, a algunas afortunadas les pasa así, tengo una amiga que su primer novio ha sido el único y llevan casi 10 años juntos Smiley surprise , y creo que a varias brides de aquí les ha pasado igual.

Pero también existimos las chicas que no nos limitamos, jaja, el amor no se aparece a la vuelta de la esquina y pasamos por algunos (o muchos, dependiendo el caso) novios antes de encontrar el definitivo. Muchas personas piensan que es bueno conocer a varios chavos, así vas viendo que es lo que te gusta y así no te "chamaquean" tan facilmente.

En mi caso tuve poquitos novios, pero si sali con varios chavos en citas, me di la oportunidad de conocer a diferentes personas para así saber que cuando encontré al elegido, fuera él :Smiley heart

¿Ustedes qué opinan, cómo fue su historia con su amor?

70 Respuestas

Última actividad por Gralia Yamá, el 24 de Abril de 2015 a las 18:27
  • Gralia Yamá
    Novia VIP Junio 2015 Yucatán
    Gralia Yamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues otra cosa en la que coincidimos Yalin. Tuve otros 3 noviecitos solo uno formal antes del amor de mi vida pero tuve mala experiencia con él y pues mi novio lo trate como amigo pero me gustooo para algo más que eso y yo a él, aunque pensé que jamas podría ser algo entre nosotros por amistad y relajo pero si y ya vamos a cumplir 3 años de novios y nos casamos un mesesito después!!!
    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2015 Oaxaca
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te dire que tuve 3 novios jaja solo dure meses con ellos y mi prometido fue el cuarto con el llego 4 años 10 meses y cuando nos casemos tendremos 5 años 7 meses y 1 año de comprometidos, la verdad que mi novio es un amor en toda la extencion de la palabra, saluditos

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Yucatán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio, ha sido el único... Llevamos 9 años de novios y el gran día estaremos cumpliendo 9años y medio y un año viviendo juntos Smiley tongue...

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tube poquitos novios y todo muy tranquilo hasta que conoci a mi esposo con el dure dos años de novia y llevo 9 de casada por el civil cada vez mas enamorada
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que "no hay quinto malo" jajaja! mi novio es el quinto en mi vida.

Creo que sí es bueno conocer a otros amores, saber otras cosas...

• Responder
  • Rubi
    Novia PRO Mayo 2016 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo 6 años con mi novio y desde que lo conoci, hasta este momento no dude ni un segundo que quería casarme con él y que fuera él que estuviera conmigo siempre Smiley heart

Es mi mejor amigo, mi todo, me escucha y me apoya en todo, realmente es todo lo que queria.

LO AMO xD Smiley catface

• Responder
  • Dania
    Novia Adicta Abril 2015 Morelos
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyyy si te contara amiga!! Lo importante es que cuando conocí a Alfred presentí y dije: él es con quien pasaré el resto de mi vida!! Y ahora ya vivimos juntos y planeando la boda. Smiley heart

• Responder
  • Sil
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Chiapas
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile Yo tuve novio creo que casi desde la primaria, ja ja ja con nadie quise casarme hasta ahora Smiley smile

• Responder
  • Katia
    Novia Frecuente Marzo 2015 Guanajuato
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, que buena pregunta. Fueron varios la verdad, pero aprendí mucho de todas mis relaciones.
    Y estoy más que segura de que somos el uno para el otro.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Novios novios, 2 antes del bueno y con 1 me iba a casar pero huiiii jajaja antes de empezar a organizar la boda, la mejor decición de mi vida, pero salí con muchos chicos en plan de algo más la vdd perdí la cuenta pero creo que si los cuento si me alcanzan los dedos de las manos jaja y pues tmb muchas citas pero no pasaban de ahí.

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Julio 2015 Nuevo León
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido es el unico novio formal que tuve, llevamos 7 años y medio de noviazgo Smiley smile
    • Responder
  • Delia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aplico la frase de "el tercero es el vencido" jejeje
    • Responder
  • Yessica
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no se como se cuentan jajaja no fui una santa pero tampoco probe demasiado, considero que novios solo tuve 2 antes de mi prometido, una relacion de casi 4 años y medio (Toda la universidad) y una mas como de meses, en la que yo estaba muy clavada pero el era el tipo chico inteligente, agradable que m dijo "eres mucho para mi " jajaja m costo trabajo superar el desden pero gracias a eso ahora estoy con mi futuro esposo y muy enamoradaa Smiley smile

• Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es lo bueno jajaja, conoci una pareja que llevaba 18 años de noviazgo y por fin dieron el si, me hacen sentir que llevo poco con mi novio jajajaja, este paso se debe dar con la seguridad del mundo, supongo que si hay un asomo de duda pues debes pensartelo bien.

• Responder
  • Angie
    Novia Adicta Enero 2015 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Tmb novio formal sólo mi ahora prometido, llevamos 9 años juntos con malos y buenos momentos, pero feliz de casarme
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve como 30 novios y la verdad con el único que he deseado casarme es con mi prometido!

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Tabasco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, aunque en mi casa fue el unico con ese nombre que llego, solo unas primas saben de los 3 y m hacen burla entre nosotras
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, aunque en mi casa fue el unico con ese nombre que llego, solo unas primas saben de los 3 y m hacen burla entre nosotras
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2015 Guanajuato
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no es orgullo lo que siento, pero si complacida en haber tenido varios novios en mi camino jojojo, yo tuve 10 novios, todos muy diferentes, practicamente de todos los sabores y colores jajajajaja, soy alta mido 1.75 cm, por lo que siempre tenia novios de mi altura y nunca pude ponerme tacones o algo así porque ya les veía la cabeza medio calva jajajaj, en fin el 11° fue el definitivo, es atento, responsable, muy trabajador, no tiene vicios, y lo mejor, es mas alto que yo!!!! jajaja, hablando en serio soy muy afortunada por tenerlo, y tambien haber conocido a mas personas, viví la vida, y aprendí a valorar mas cosas n_n......

• Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tuve dos novio el primero fue una relación conflictiva y creo q me dejo en claro q es lo q no quería en mi vida y el de ahorita q es con quien me voy a casar, igual si salir con mas chavos pero novios solo 2
    • Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Orale, 11 años y el primero, felicidades!! Definitivamente tu si tuviste la suerte de que fue a la primera! Mi amiga no quiere casarse, como que no es lo suyo, aunque ya todas queremos que se case, lo bueno es que tu ya vas para el altar Smiley winking

• Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale 3 novios que se llaman iguales, nunca había conocido un caso así, en tu caso el tercero si es el que venció!

• Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja me encantó el consejo de tu mamá, y lo mismo opino! no quedarse con el primero que te dice bajarte la luna y las estrellas Smiley xd

• Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2014 Sonora
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve solo un galan antes de mi futuro esposo con el ya llevo 5 años
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2014 Sonora
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve solo 1 novio antes de mi futuro esposo Smiley smile con el llevo 5 años
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Enero 2017 Quintana Roo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps tuve una novia hace 5 años fuimos pareja 4 años,lamentablemente ella murió hace 4 años. Después tuve relaciones muy cortas con 2 chavos. Después conocí a mi futura esposa. Y agradezco todo lo que he pasado, porque se que con ella quiere estar SIEMPRE.
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Enero 2017 Quintana Roo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps tuve una novia hace 5 años fuimos pareja 4 años,lamentablemente ella murió hace 4 años. Después tuve relaciones muy cortas con 2 chavos. Después conocí a mi futura esposa. Y agradezco todo lo que he pasado, porque se que con ella quiere estar SIEMPRE.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje yo formales que van a la casa solo 2 y esto porque han sido relaciones largas y siempre dije que empezaria a tener novios formales hasta terminar la universidad. con mi prometido voy a cumplir 5 años este mes, pero eso si varios amigovios jejeje

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2014 Michoacán
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fui mega noviera jajaja tome muy a pecho el consejo d mi mama d conoce muchos para q no kedes kon el primer menso q t hable bonito jajajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve 4 novios... y la verdad uno así como de chocolate, relaciones todas muy cortas y la última un poco difícil... más bien con el último estuvimos cortando y regresando durante 5 años, pero pasó para mi familia y amigos como un amigo...

A mi futuro esposo lo presenté como mi novio, así que es el único que ha entrado a mi casa y conocido a mi familia, es la relación más larga que hemos tenido ambos.

• Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En total tuve 7 novios de los cuales 4 no fueron formales, ni estables, jamás los conocieron en mi familia, ni fue algo tan serio.
    Entonces se puede decir que sólo fueron 3 contando a mi prometido, porque estos últimos 3 si fueron relaciones formales que si entraron a mi casa y convivieron con toda mi familia y amigos y con los que dure bastante tiempo, pero el amor de mi vida, mi todo, sólo el con el que me voy a casar!!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo visto, mi caso es un ejemplo de ello jaja saludos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas